2 de julio de 2015

IMM Junio / Book Haul 28

¡Hola atrapad@s! Ha terminado el mes, y con ello toca el recuento de libros que han llegado a casa, la verdad es que este mes han sido demasiados y tenemos una acumulación importante!! 

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES
Iluminada por la luna y La suma de todos los besos son dos colaboraciones de la editorial Titania, de romance histórico.

Ambos los he leído y reseñado, es un género que me encanta =).

Interregno es un libro histórico de Ediciones B que Mikel tiene por leer.

El octavo clan ha sido una de las últimas lecturas de Mikel, también de Ediciones B en su sello B de Blok.








Daringham Hall es una colaboración de Ediciones B de romance contemporáneo (actual).

He leído Persuasión quedando en encantada, es un nuevo libro de la conocida serie de romance histórico "Los Malory", Ediciones B sello Vergara.





La Iniciación es la segunda parte de la trilogía "La prueba", de OZ editorial.

ORFUS El ocaso de los Or´uka nos llega de Éride Ediciones en colaboración con su autor Cosmin F. Stircescu. Mikel ya lo ha leído y en breve publicará la reseña.

El jardín de los lobos es la primera colaboración con el blog de "Huerga y Fierro Editores".



Antes de la tormenta es una novedad de Maeva, leído y reseñado.

Valancy Stirling o El castillo azul es lo último de la editorial dÉpoca, como sabéis está dedicada a recuperar clásicos, la edición es una preciosidad con ilustraciones a color. 






El legado de la serpiente y La chica del tren son dos libros de Planeta, aún los tenemos pendientes de leer y reseñar.










Todos mis futuros son contigo es un libro de poesía, el primero que hemos reseñado en el blog.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es lo último del conocido autor Blue Jeans, Mikel lo leyó porque quería descubrir su escritura.

Ambos nos llegan desde Planeta.





La chica del león negro de Plataforma Neo es un libro que está leyendo Mikel, muy pronto la reseña.

Despiértame con un beso es lo último que nos ha llegado este mes de la editorial Tombooktu.


Secretos en la noche es la primera colaboración de Romantic Ediciones, un romance histórico al que le tengo muchas ganas.

Apostando para ganar es el tercer libro de la serie "Play by Play", me ha gustado mucho, nos llega desde Pámies bajo el sello Phoebe, de romance actual.
Hola, ¿te acuerdas de mí? es el útlimo libro publicado de Megan Maxwell, ayer lo reseñe y me ha encantado. Nos llega desde Esencia.

El palacio de invierno de Versátil Ediciones lo tengo pendiente de leer.








Estos libros infantiles nos llegan desde Combel.







COLABORACIONES DE EDITORIALES
DIGITALES

Los tres libros nos llegan de Romantic Ediciones, justo los sorteé en el blog y ahora tengo la ocasión de leerlos, he empezado con Familia de papel pero también espero leer La casa de las flores muertas y El secreto de los McKay.

SORTEOS GANADOS
Tras mucho tiempo sin nada de suerte respecto a los sorteos este mes ¡¡he ganado dos!!

En el blog Una mamá entre libros gané Pretérito imperfecto en formato digital.
Y en la web RNR Novela romántica, he ganado en uno de sus muchos concursos cuatro libros románticos en papel, justo lo vi el día de mi cumple, así que fue un regalo extra, jeje. 
Los mostraré en el próximo IMM, cuando imagino que ya me habrán llegado.

REGALOS CUMPLE

Y para terminar aquí os dejo la imagen de algunos de mis regalos de cumple, como veis están relacionados con libros, este año no me han regalado ningún libro (mi familia considera que tengo demasiados, jeje), ha sido todo ropa y dinerillo.

By Atrapada

26 comentarios:

  1. Muero de envidia!!!! Hay un montón de ellos que quiero leer!! Por cierto los regalos de cumple son una monada!! Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Madree miaa que libros!! Los quiero leer todos dios!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has puesto solo leí La chica del león negro y me gustó bastante:)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad las lecturas, todos tienen muy muy buena pinta, aunque sólo he leído La Chica del Tren, espero que os gusten :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Cuantos libros! Espero que os gusten todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, disfrutad de las que todavía no habéis leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow que de buenos libros ^^
    Tengo ganas al de Megan, El octavo clan y Daringham Hall.
    La iniciación será una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uno no se da cuenta de la acumulación de libros hasta que hace el recuento a final de mes jejeje.

    No te lo dije en su día, así que lo hago ahora: ¡Muchísimas felicidades! Espero que te hayan portado bien y que este nuevo añito te traiga muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! Cuántos libros! Quiero el del octavo clan :'(

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros!! Ya tenéis el verano completo eh? :)
    Hay muchos que me llaman mucho, disfrutadlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    me llama mucho Interregno, no lo conocía...
    también compré "La chica del tren"!, tengo muchas ganas de leerlo!
    ya veremos como nos va...saludos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ¡Y la muñequita Gorjuss, me encanta! ^_^ Tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero, La chica del león negro, El palacio de invierno, La chica del tren y Hola, ¿te acuerdas de mí? Sí, no son pocos T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Qué montón de libros! Disfruta de las lecturas que te faltan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda tienen todos una pinta genial! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mía, cuantísimos libros, jaja :D
    Tengo muchas ganas de leer el de Blue Jeans y La chica del león negro *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo pensaba que en junio se me habia pasado la mano pero veo que no soy la unica. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, cuantos envios de editoriales! Jajaja
    Disfrutalos<3

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros!!!!
    El 8º clan me llama muchisimo.
    Orfus y El jardín de los lobos tambien estan en mi IMM de Junio, a ver cuando puedo leerlos.
    El de Blue Jeans y la chica del león negro los quiero.
    Secretos en la noche lo lei en ebook y me gusto mucho.
    Y bueno Familia de papel lo tengo gracias a ti jejeje

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  20. Aiiii, que envidia me dais, hay muchos muchos de los que habéis enseñado que los tengo en mi wishlist y no se cuando llegarán a mis manos jajaja, besos

    ResponderEliminar
  21. Wuooo que cantidad!! yo le tengo ganas a la saga de la prueba, me encantan los lbiros de ese tipo!! también me llama la atención el de "todos mis futuros son contigo" se han currado un montón la cubierta. :)

    Feliz verano de lecturas!!

    ResponderEliminar
  22. hola!
    Cuantos libros!!!!
    Disfrutalos
    un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡La de libross por favorr! Es el paraíso. jeje
    Felicidades por tu cumple y por esos regalitos. La gorjuss me encanta, es tan mona...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de libros. Quiero leerme el de Blue Jeans y espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  25. Dios mío cada vez que veo vuestros IMM me pregunto dónde termináis metiendo todos los libros jeje y sobre todo que clasificación seguís para guardarlos, porque son muchísimos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    ¿Fue tu cumple? ¡No me he enterado! Muchas felicidades :D Espero que pasaras un día estupendo junto a tu familia y amigos :)

    Sobre los libros ya sabes que los dos álbumes ilustrados de Los guardianes los tengo y me encantaron, son chulísimos. Seguro que te encantan.
    Yo quisiera conseguir La chica del tren, tengo curiosidad por ese libro. También me interesan El octavo clan y el de Orfus :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)