2 de julio de 2015

Películas y series de junio

¡Hola atrapad@s! Hoy vengo con un nuevo resumen del mes respecto a las series y pelis que he visto. La verdad es que últimamente estoy bastante cinéfila porque se han terminado todas las series que seguía.

Esta sección la podéis encontrar en el blog AMOR Y PALABRAS, semanalmente.


PELÍCULAS

La reina Victoria (Nota: 7/10) Le tenía inmensas ganas a esta peli, entre otras muchas razones porque adoro el género y he visto muchas películas del mismo, pero la verdad es que me ha resultado entretenida sin más, no ha despertado mi curiosidad ni mi interés ya que todo lo que acontece va sucediendo en la misma línea, predecible, esperaba mucho más.

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (Nota: 8/10) Hace poco tuve ocasión de ver la primera peli y me gustó muchísimo, es para reír sin parar. Ahora semanas después he visto su segunda parte y, aunque es igual en muchos puntos, tiene sus toques de originalidad y giros que nos te ves venir, pero sobre todo sigue siendo igual de divertida.

R3sacón 3 (Nota: 7/10) Esta tercera parte es mucho más "adulta" que las anteriores, el formato cambia considerablemente y, aunque tiene sus momentos de humor, es mucho más seria que las anteriores pero pese a ello me ha resultado altamente entretenida y necesaria. Un final con vuelta a los inicios bastante entretenido e interesante.


American Pie ¡Menuda boda! (Nota: 6/10) El mes anterior pude ver "El reencuentro" y me gustó tanto que quedé con ganas de más de estos alocados personajes y recordé que esta tercera parte tan solo la había visto una vez y me decidí a verla. Realmente está dentro del estilo de las de la saga pero a mí es la que menos me ha gustado, pese a que me ha resultado entretenida.

Dando la nota (Nota: 5/10) Al parecer este mes me ha dado por ver películas de risa, aunque esta en concreto fue un tanto decepcionante, me esperaba algo más divertido.

Larry Crowne Nunca es tarde (Nota: 4/10) Esta peli la encontré una noche que la ponian en la tele, entonces recordé que era una de esas pelis que en su estreno en cines quise ver y me quedé a verla. Pero para mí sorpresa no me atrapó en ningún momento, creo que la misma historia contada de otra forma podría haberme encantando pero la mayoría de las cosas que acontecían me parecían innecesarias e incluso un poco absurdas y poco relevantes.


Salidos de cuentas (Nota: 5/10) La verdad es que quise ver esta peli por el actor "Zach Galifianakis", que aparece en las de "Resacón en las Vegas", está entretenida pero poco más.

En tiempo de brujas (Nota: 7/10) Descubrí esta película por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, si te gustan las brujas seguro que la disfrutarás tanto como yo.


La vida de Pi (Nota: 7/10) Siempre había pensado que se trataba de una película de fantasía, y me ha sorprendido la aventura, aunque no ha sido lo que esperaba ha estado entretenida e interesante.

El Ilusionista (Nota: 10/10) Hasta hace poco no tenía conocimiento de esta película, pero desde que supe de su existencia quise verla. Es maravillosa, toda la trama está muy bien construida, me ha dejado sin palabras.

SERIES

Anatomía de Grey, a principios de mes pusieron el último capítulo de la temporada 11 en Divinity, estuvo bastante bien, por lo menos termina con algo feliz después de la tan trágica muerte de uno de los protagonistas principales.

Criadas y malvadas, el lunes comenzó la tercera temporada, es una serie que sigo desde que comenzaron a ponerla, me parece muy entretenida y me encantan las series del estilo.


True Blood, este mes comenzamos viendo el capítulo cinco de la cuarta temporada y la verdad es que es pura adicción, si dispusiera de más tiempo ya la habría visto de principio a fin. Hemos visto (los administrados de este blog) los primeros capítulos de la quinta temporada y tiene de todo lo imaginable y más, incluso sustos que te harán saltar del sofá.

By Atrapada

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de las pelis ni ninguna de las series T.T Me siento muy fuera del mundo jo.
    Espero que las hayas disfrutado mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de todas las pelis que pones algunas no las he visto todavía, por ejemplo las de Resacón voy a verlas este fin de semana, así que ya veré si me gustan o no, pero la verdad es que tengo muchas ganas porque me han dicho que son muy divertidas. Hace algún tiempo pude ver El ilusionista y En tiempo de brujas y ambas me gustaron mucho. Con respecto a las series no sigo ninguna de las que comentas, pero con las buenas críticas que haces de algunas estoy pensando en comenzar a verlas. Muchas gracias por tu buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Odio mucho, pero mucho mucho las películas de American Pie, no les veo la gracia y me parecen hasta vulgares.
    Dando la nota en cambio me encantó, me reí mucho y me dejó más que satisfecha.
    El ilusionista me encanta, no me canso de verla, es genial <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De películas sólo he visto Dando la nota que empecé a verla sin muchas expectativas y al final me encantó xD Y tengo pendientes La vida de Pi y las dos últimas de Resacón :D Y de series no sigo ninguna de las que nombras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dando la nota me decepcionó un poco... Las de Resacon me parecen entretenidas, y a La vida de Pi le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto 3 de las películas y sin duda la mejor el Ilusionista! y de series anatomia de Grey me tiene encantada! me muero de ganas de la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  7. Las series que has enseñado, las sigo todas y las películas tengo algunas apuntadas :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya dosis de pelis y series, jaja.
    Pues En tiempo de brujas me gustó mucho, la que más de las que has puesto. De las demás, he visto las de Resacón pero realmente la que más me gusta y me hizo reir es la primera. En las otras dos solo algunas escenas me hacen gracia.
    Quiero ver La vida de Pi pero quisiera leerme el libro primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aix gracias por la publi!!! Casi me siento importante y todo jijiji

    True Blood es genial, la echo de menos!
    La vida de pi no me convenció del todo. En cambio el Ilusionista es una de mis perlis favoritas, junto a El truco final, también del estilo.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)