24 de mayo de 2015

SIMPSON ¡Cachondeo boquiabierto! - Matt Groening

Guión: Ian Boothby / James w. Bates 
Dibujos: Phil Ortiz / Mike Worley
Tintas: Mike Decarlo / Mike Rote 
Colores: Art Villanueva / Nathan Hamill
Editor: Bill Morrison
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 48
Precio: 12 €
Género: Cómic 
Serie: Simpson Nº 46


En la historia ¡Pelea, gloriosa pelea!, los Flanders se van de viaje por un tiempo y alquilan su casa a Cletus y su familia numerosa. Un conflicto enfrentará a Cletus y Hommer hasta que descubren que son parientes lejanos.

En Bufón de aire caliente, Lisa fabrica un globo aerostático en el que viajará junto a Bart y Milhouse en un vuelo muy accidentado.


En la última aventura de este álbum, El saboteador del solo de saxo, Lisa prepara un concierto de saxo, instrumento del que es una virtuosa.


¡Buenos días atrapad@s!

Hoy le toca turno al último cómic de Los Simpsons publicado en España, como ya he dicho en otras oscasiones me encanta la serie y los cómics aún más, sin duda está repleto de aventuras disparatadas que nos harán disfrutar entre sus páginas.
Este es el tomo número 46, titulado "¡Cachondeo boquiabierto!", está compuesto por tres historias diferentes que forman un único tomo.

¡Pelea, gloriosa pelea!, es la primera historia, la cual abarca la mitad del tomo. Todo comienza con una fiesta de disfraces muy curiosa de ver, ya que los protas deben ir vestidos de sus vecinos. Mediante una serie de enredos Los Simpsons acabarán teniendo de vecinos a Cletus y su familia. Me ha parecido muy entretenida y curiosa la historia, sin duda unos vecinos muy peculiares que darán muchas quebrados de cabeza a nuestros protas.

Bufón en aire caliente, en esta siguiente historia tenemos como protagonistas a Bart, Lisa y Milhouse, que se verán envueltos en una peligrosa aventura. 

El caso del saboteador del solo de saxo, en esta última trama nuestra prota es Lisa, la acompañaremos en su aventura de prepararse para un concierto con su saxofón, podéis imaginaros lo nerviosa que puede llegar a estar...

En definitiva una delicia de cómic para los amantes de Los Simpsons, personalmente lo he devorado mientras lo disfrutaba y quedo con ganas de más sobre esta familia tan peculiar.

P.D. La portada me parece muy apropiada, Homer al estilo de Cletus.

By Atrapada


Estas son las portadas de los últimos cómics publicados de Los Simpson en español por la editorial Ediciones B.




11 comentarios:

  1. Hola!
    De pequeña adoraba leer estos comics, de hecho eran los unicos.
    Ahora me han entrado ganas de leerlos otra vez.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De pequeña adoraba leer estos comics, de hecho eran los unicos.
    Ahora me han entrado ganas de leerlos otra vez.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, cuánto tiempo sin leer un cómic de Los Simpsons *-* Me ha hecho ilusión saber que siguen publicando ^_^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía que existían cómics de Los Simpsons, es una serie que me encanta. Me los apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La serie de televisión de Los Simpsons me parece una de las mejores series que se han emitido en los últimos años, pero no tenía ni idea de que también publicaran comics. No he visto ninguno de ellos en las librerías que frecuento, así que mañana iré a ver si los puedo conseguir por encargo. Gracias por descubrírmelos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy mucho de leer comics pero estos se ven interesantes quizas les de una oportunidad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo quierooo! adoro estos libross <3

    ResponderEliminar
  8. Al principio esta serie me hacia gracia pero ahora los veo de lo mas pesados, no me mateis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Madre mía, cómo me gustaban esos comics de más peque. Tengo unos 5 ó 6 de esta colección y los habré releído varias veces todos. ¡Me encantan!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Rubén Jiménez Escudero24/7/18, 19:56

    No termina de convencerme el formato "europeizado" de Ediciones B, con estos cómics.
    Durante los primeros años de la serie, Ediciones B estuvo publicándolos en formato comic-book grapa, al estilo americano, como se hacen en los USA, respetando el formato original y la paginación de EEUU. Por alguna razón que desconozco, a partir del número 45, Ediciones B abandonó la grapa para pasar a editarlos en formato tomo, al estilo del album BD europeo, y (aquí viene lo que me hierve la sangre realmente) manipulando el tamaño de página, que pasó de ser el típico del comic book USA, al tradicional del album BD europeo.
    Aquí se ve lo que respetan al cómic en esta editorial. Dejé de compralos cuando hicieron eso y no he vuelto a hacerlo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)