25 de mayo de 2015

Wayward Pines El Paraíso - Blake Crouch

Título original:  Pines
Autor: Blake Crouch
Fecha de edición:  mayo de 2.015
Editorial: Destino
Encuadernacion:  Tapas blandas con solapas 
Páginas: 397
Precio:  19 €
Género: Misterio / Ciencia Ficción
Saga:  Wayward Pines
1.  El Paraíso
2.  Wayward
3.  The last town

Suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de soltar.  Llega a España el libro que ha inspirado la serie más esperada de 2015: Wayward Pines.

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece… 
Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…


¡Hola amig@s! Hoy Comienza una nueva semana, pero el libro del que hoy daré mi impresión lo leí la semana pasada, este finde he estado inmerso con lo último de Tirano. 

Soy un fanático de la ciencia ficción y de las series televisivas, por eso en cuanto descubrí que la FOX ha realizado una serie de este libro no dudé en leerlo, ya que me preguntaba cuan buena sería la historia para haber logrado tal proeza. 
La novela te sumergirá en un nuevo lugar tan idílico que resulta inquietante, todo está rodeado de un misterio palpable y nuestro prota será el encargado de intentar desvelar la realidad en la que se ha visto sumergido.

Una trama en que no esperas para nada que será lo siguiente, por lo que nos dejará boquiabiertos en más de una situación.

Ethan como protagonista me ha resultado muy creíble en todos sus actos a lo largo del desarrollo de la historia.

Giros inesperados que sorprenderán y muchos misterios que nos harán devorar el libro.

En cierto modo me ha recordado a "La Cúpula", serie televisiva sobre un libro de Stephen King, de la que tuve ocasión de ver algunos capítulos, por la extrañeza del lugar y todo el misterio que lo rodea.

Una historia que todos los amantes del género disfrutarán.

Mi puntuación: 4/5

By Mikel

 SERIE TV



TRÁILER


Portadas originales de la saga

15 comentarios:

  1. Hola!! no conocía este libro pero me ha gustado que sea de misterio y tipo la cúpula, seguiré leyendo mas reseñas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El acto en sí, me da mucho miedo jajaja. No me gustan las películas en las que está él, aunque entiendo que este personaje es un gran desafío. La historia en sí, promete mucho. No estaba enterada de que había un libro de la series, por lo que segure apunte a leer el libro antes de ver los capítulos. Mil gracias por tu reseña, muy interesante!

    Un beso grande, que tengas una linda semana
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocia este libro ni su relacion con la serie, pero me llamo la atencion asi que leere mas reseñas a ver si me animo definitivamente a leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He visto que se ha estrenado la serie hace poco.. creo xd y creo que la veré aunque los libros no me llaman mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapos! Pues como aficionada a la ci-fi de calidad no puedo perderme este libro que ya me había llamado la atención. Gracias por la reseña. Me quedo por vuestros mundos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. en cuanto he visto la portada he dicho, ese es un actor. Claro. pues he leido la cupula y me gusto bastante el libro. Voy algo saturada de sagas, pero quizas me la lea más adelante, gracias por la reseña. Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  7. El libro puede estar bien y la serie tambien. A ver con que empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante, pero justo ahora paso de apuntarme a una saga más así que será más adelante cuando vea si darle una oportunidad o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No sabia nada de esta serie....y siiii, los fines de semana me pongo en modo ON cinefila, asi q me la anoto...como veras empezare la casa por el tejado jajajajajaj...pero ese misterio q esconde ese pueblo tan ¿"adorable"? tengo q conocerlo de primera mano

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Tendré en cuenta tanto el libro como la serie, aunque preferiría leer antes el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Conocía la serie pero no sabía que había libros, me los apunto sin dudas para leerlos, seguro que me gustaran.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Empecé a ver la serie el sábado! Lástima que me perdí los últimos minutos del capitulo por ir al baño, es la historia de mi vida Jjajajaja
    Me gustó mucho, pienso seguirla. Y el actor (que ahora no me acuerdo el nombre) me encanta, tiene cara de malo súper misterioso :P
    Besos (:

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro ni la serie... Así que ahora me has picado con ambas cosas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El segundo libro todavia no lo han doblado?. Sobre la serie, solo me he visto los primeros 5 episodios que son los que se basan en el primer libro.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)