31 de mayo de 2015

Películas y series de mayo

¡Hola atrapad@s! Como veis estamos a tope de reseñas en el blog, al ser dos lectores se multiplican los libros a reseñar y, si a ello le sumamos los infantiles y alguna que otra entrada, me quedo sin días para hablar de películas o series, cosa que anteriormente hacía. Y entonces he pensado de hacer un resumen del mes también con este ámbito, aquí os mostraré las películas que he visto ya sea en casa o en el cine, y las series.


PELÍCULAS
Este recuento me resultaría algo complicado pero al tener una cuenta en FilmAffinity es mucho más fácil ver cuales son las últimas que he visto.


El amanecer del planeta de los simios (Nota: 10/10) Tanto esta parte como la anterior me encantaron, me parece una idea muy original y la forma en que nos la muestran me hace sentir empatía por "ambos bandos". Una película que nos hace plantearnos como sería un mundo en el que no existiesen los humanos.

Betty Anne Waters (Nota: 6/10) La película me resultó muy interesante, una hermana que ha dedicado su vida a sacar de la cárcel a su hermano inocente, todo un ejemplo de amor de hermanos.

El atlas de las nubes (Nota: 1/10) Lo siento pero esta película me pareció incomprensible, creo recordar que duraba tres horas pero cuando llevaba una hora la quité porque no me estaba enterando de nada, demasiados puntos abiertos en diferentes épocas y lugares.


Los descendientes (Nota: 5/10) La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta película, pero la vimos en el kiosko y nos la trajimos a casa. La trama está bien pero es demasiado triste para mí, una película con la que emocionarse y descubrir la importancia de la familia.

El sueño de una noche de verano de William Shakespeare (Nota: 4/10) Hace años que compré el DVD de esta película, en un primer intento no pude ni terminarla, pero era una de mis eternas películas pendientes de ver así que me puse a ello y logré finalizarla aunque mi entusiasmo por verla era grande lo fui perdiendo conforme avanzaba la trama. Lo cierto es que la historia es un verdadero lío y no captó demasiado mi interés, aunque todo el mundo de las hadas me encantó.

La tienda roja (Nota: 9/10) Es una mini serie que pusieron en televisión, comencé a verla porque no me apetecía leer después de toda una tarde haciéndolo, y me sorprendió para bien, enseguida estaba completamente ipnotizada por la trama y, pese a que terminaba bastante tarde, me quedé hasta verla por completo. Al día siguiente hablando con mi madre resulta que ella también la vio, sin duda he heredado sus gustos, jeje.


La reina de los condenados (Nota: 1/10) Hacía tiempo que le tenía ganas a esta película y la verdad es que ha resultado ser decepcionante, una malísima adaptación del libro que no pude ni terminar de ver. El único punto positivo es la actriz que interpreta a Akasha, era así como la imaginaba.

American Pie: El reencuentro (Nota: 8/10) Tras ver "Resacón en las vegas" quedé con muchísimas ganas de ver alguna peli más de risa y recordé que las de American Pie me gustaban mucho y aún no había visto la última. Muy buena la evolución de los personajes, han pasado años y cada uno ha tomado caminos muy diferentes, y como en la vida real, siempre hay uno que se queda estancado en el pasado. Buenísimas situaciones con las que no podía parar de reír.

SERIES


Anatomía de Grey, la veo cada lunes en Divinity, ya solo queda un capítulo para terminar la temporada 11, la verdad es que me encanta, la sigo desde que empezó y, pese a todo lo malo que sucede, tiene ese encanto que hace que quiera más y más.

True Blood, los propietarios de este blog llevamos meses viendo esta serie, normalmente vemos un capítulo cada tarde que nos queda un ratito, actualmente vamos por el tercer capítulo de la cuarta temporada y, a mí, me sigue gustando tanto como al principio. Una trama que da mil giros y en la que tenemos muchos frentes abiertos con diferentes seres de fantasía, todo esto le da un toque de originalidad apasionante.

La que se avecina, esta serie me resulta muy entretenida, la veo los viernes por la noche ya que los lunes que es cuando la ponían tenía que ver Anatomía de Grey, este viernes pusieron el último capítulo de la octava temporada, divertidísimo.

By Atrapada

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las series sólo he visto "Anatomía de Grey". "La que se avecina" no me llama nada. Y de las pelis no he visto ninguna, pero me apunto varios títulos.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. De las películas una que me gusta mucha es "American Pie. El reencuentro", siempre me divierto mucho con estas películas.
    De series de las que nombras solo veo Anatomía de Grey y aún sigo impactada con esta temporada, a ver con que nos sorprende en la siguiente...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. la reina de los condenados no me gusto nada de nada, anatomia de grey ni fu ni fa y quiero ver La tienda roja

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme al día con Anatomía de Grey, y la tienda roja me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El amanecer del planeta de los simios me gustó muchísimo, está a la altura de la primera.
    Uff, odio las películas de American pie...
    LQSA la veo, está bien para pasar el rato, pero poco más.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo tambien he visto el amanecer del planeta... y estuvo muy bien, el resto no he visto casi ninguna. Yo también sigo anatomia de Grey auqnue voy algo retrasada jeje pero me encanta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ente necesito ver mas peliculas, no me he puesto con eso desde hace micho. Sin embargo disfruto mucho de American Pie y cuando quiero reírme voy y pongo alguna de sus pelis, de las series solo he visto True Blood y me gusta mucho, aunque aun no veo la temporada final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. yo sigo True Blood, aunque creo que ya termino no se hace mil que termino la ultima temporada que veia y no se si habran sacado alguna nueva, besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo LQSA me la pongo antes de dormir. He tardado en verla, porque me parece mucho mejor Aqui no hay quien viva, pero cuando dejaron de repetir esta en neox, empecé con la otra. Y entretenerme un rato, me entretiene.
    True Blood me encantó desde el primero al último episodio, a pesar de las críticas. Y el final, me encantó. A ver que os parece a vosotros cuando la termineis.
    La Reina de los condenados me gustó mucho... No como adaptación, pero si como peli. Además que Stuart me encanta <3
    Y la de los Simios, junto a la anterior, es una de mis peliculas favoritas, mucho mejor que las viejas. Yo empatía siento por los monos, no lo puedo evitar, y me gusto mucho que por el momento, no los hayan dejado a todos como los malos. A ver que tal la que falta.

    ¡Un besazo!
    Me recuerda a mi sección, aunque yo la hago cada martes jejeje

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)