31 de mayo de 2015

IMM Mayo / Book Haul 27

¡Hola atrapad@s! Hoy termina el mes de mayo y toca hacer recuento de los libros que han llegado a casa.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES
Desde que te fuiste es un libro del que estoy leyendo muy buenas reseñas y que pronto leeré. 

Al final de la calle 118 lo he leído y lo reseñaré en los próximos días, una historia inolvidable.

Ambos son colaboraciones de la editorial Plataforma Neo.




Decirte adiós con un te quiero es una colaboración de Versátil, ya lo leí y me pareció muy entretenido.

Cómo sobrevivir al amor es mi actual lectura, lo tengo casi terminado así que pronto lo reseñaré, colabora Planeta.





Los siguientes cinco libros son colaboraciones de la editorial Ediciones B.

No todo fue un sueño es un libro de la editorial bajo el sello Vergara, al que le tenía ganas hace muuuucho tiempo y me ha parecido de diez.


A un beso del pasado es una novedad de la editorial bajo el sello de Bolsillo, es un romance histórico de una autora española que me llama mucho, lo leeré prontito.
Simpson 46 ¡Cachondeo boquiabierto! un nuevo cómic de esta famosa familia que he disfrutado. 

TIRANO Lucha de reyes ha sido la última lectura de Mikel, pronto lo reseñará.

Wayward Pines El paraíso este libro esta reseñado en el blog y han realizado una serie televisiva del mismo, nos llega desde Destino.

Los Diletantes es una nueva apuesta de Ediciones B bajo el sello B de Blok, una historia sobre vampiros, de una autora española, ambientada en Barcelona.





Un Lun Dun es lo una novedad de OZ editorial, una historia original y diferente.

Las Crónicas de los Tres Colores - Elecciones es lo último publicado de la conocida autora Anabel Botella, nos llega desde Nowe Volution, justo Mikel está inmerso en su lectura.





Y para terminar con las colaboraciones de editoriales tenemos Una noche inolvidable un libro que me ha fascinado, de romance histórico, de la editorial Titania.

Más allá del velo es la última novedad de Ediciones Pámies bajo el sello Phoebe, parecer ser una mezcla de fantasía y amor, cuando lo lea os contaré ya que he leído buenísimas reseñas y lo estoy deseando.


COLABORACIONES DE AUTORES
El filo de la espada nos llega desde el autor Pablo Carnicero de la Cámara, anteriormente Mikel leyó y reseñó su primera parte "Inmortal".

REGALOS
Dulce rescate es un libro por el que mi hermana y cuñado revolvieron cielo y tierra en Madrid para encontrarlo, jeje, cuando quiero un libro en concreto soy capaz de movilizar ejércitos, =P
El marcapáginas es un obsequio de una comunión de un primito, como podéis ver es una idea muy original y acertada.
Lo de al lado son unos jabones de corazón...


Y hasta aquí las adquisiciones de este mes, se nos han acumulado y ahora toca el trabajo de leerlos y reseñarlos, aunque para nosotros es todo un placer.

Gracias a tod@s por leerlos =)

By Atrapada


Aprovecho para recordaros que hay un nuevo sorteo activo en el blog:

20 comentarios:

  1. Holaa!

    Que de libros! Mee alegro muchisisimo por tii!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de libros!! Al final de la calle 118 tengo muchísimas ganas de leerlo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! desde que te fuiste me gustó mucho! espero que los disfrutéis!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son un montón de libros y a pesar de ello no tengo ninguno y tampoco tengo en mente leerlos XD Creo que el problema es que últimamente intento tirar de libros sin leer que tengo pendientes y también estoy leyendo muchos clásicos.

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Un montón de buenas adquisiciones :) El que más me apetece es Wayward Pines El Paraíso.
    Disfruta mucho los que te queden por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Otras, ¡cuantos libros!
    Espero que disfrutes de todos ellos,

    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Aghh quiero "Desde que te fuiste" jeje espero que disfrutes mucho todos los libros o bueno los que no has leído aun xD

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, que cantidad de libros! Tienes un monton de opiniones que contarnos! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Grandes adquisiciones este mes! Los que más me llaman la atención son los de Neo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh! Son muchos libros!
    Yo compré hace poco Al Final de la Calle 118, y espero que me guste!
    Un Lun Dun también me parece bastante interesante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hay muchos de aquí que me llaman la atención.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Disfruta de las lecturas.
    Coincidimos en algunos, como los de NEO.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    El único libro con el que coincidimos es Desde que te fuiste, lo tengo pendiente de lectura

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Las novedades de Mayo de la editorial Neo tienen muy buena pinta, disfruta de tus lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ Me encantaría leer los cuatro primeros libros que enseñas ^^ La portada de No todo fue un sueño es absolutamente preciosa >.<

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos libros, le tengo ganas a muchos de los que habéis enseñado, besos

    ResponderEliminar
  18. Ala que de libros jajajaja Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  19. A un beso del pasado lo lei en digital y me encantó <3
    Del resto me llaman unos cuantos.

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)