11 de agosto de 2014

Oblivion 3 La vida secreta de la Luna - Francesc Miralles

Autor: Francesc Miralles
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 261
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil 
Saga: Oblivion 3/3


Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.


¡Hola atrapados y atrapadas por los libros! En el día de hoy vengo con un librito que llevaba tiempo queriendo leer al tratarse de la tercer parte de una trilogía que hacía algún tiempo que comencé, sentía curiosidad por ver como terminaba la trama, aunque para mí no ha sido una historia de diez ya que la tenía empezada quería al menos terminarla.

El primer libro de la serie me resultó entretenido pero esperaba otra cosa a lo que me encontré, el segundo se mantuvo en la misma línea mientras que yo esperaba que se pusiese al "rojo vivo" por ello tenía puestas muchas expectativas en este tercer tomo.

Al principio me ha costado habituarme a la trama y a la escritura del autor, ya que hacía bastante tiempo desde que leí sus anteriores partes y necesitaba ir recordándolo todo, conforme he avanzado si que me ha ido atrapando la historia.

La trama de este libro resulta más trepidante que en los anteriores tomos ya que van pasando una serie de sucesos uno tras otro, aunque con algunos altibajos entretanto que me hacen quedar algo confusa al respecto.

Un punto que creo creará controversia es la aparición de personajes de su bilogía titulada "Retrum", en mi caso no la he leído y quisiera hacerlo, pero no he comprendido muy bien que apareciesen aquí pese a que pienso que es un punto muy bien pensado por el autor creo que será mejor acogido por los lectores que hayan disfrutado anteriormente de Retrum.
El final de la trilogía ha estado genial, bajo mi punto de vista ha sido lo mejor de la saga.

Bueno termino aquí mi opinión porque al tratarse de un final de trilogía puedo decir demasiados Spoiler y no creo que sea necesario ya que he expresado mi impresión de manera que no he ahondado demasiado en la trama pero diciendo lo que me ha parecido.

La portada sigue en la misma línea que el resto de la serie por lo que me ha gustado, el título es muy bonito.

En  definitiva una trilogía curiosa de leer, que para mí no ha sido de diez pero que me ha gustado leerla y me ha resultado entretenida y diferente.

By Atrapada



17 comentarios:

  1. Leí el primero en su día y no me gustó así que no creo que siga con la trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que la novela es diferente, pero también es genial. Que pena que no haya más...:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, la verdad es que a mi me ha llamado mucho la atención las portadas, me parece que es una portada muy bonita. A mi me hubiera gustado leerlo jeje, creo que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo para leer este mes y espero que me guste tanto o más como los anteriores :)Gracias por la reseña ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ahora voy por la mitad del primero y la verdad es que se lee muy rápido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué pero esta trilogía no me termina de llamar así que muy posiblemente no la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. aiiss estoy esperando a que me lleguen estos libros >.<
    Gracias por la reseña <33

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Leí el primero y no me gustó mucho, pero no descarto leer los siguientes :)

    ResponderEliminar
  9. He leído a este autor y la verdad es que o te encanta o lo odias, yo aun no he decidido por cual de los dos me decanto.

    ResponderEliminar
  10. no he leido muy buenas criticas asi que de momento no me animo con su lectura, igual mas adelante..

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de las sagas a las que le tengo un poco de miedo, porque las reseñas que he visto siempre la dejaban en el segundo libro, pero si dices que el último es mejor entonces creo que me puedo arriesgar a ello.

    Eso sí, si hay que leer la otra para enterarse de otros personajes entonces me pondré a ello primero.

    ResponderEliminar
  12. holaa
    es una trilogía que no me gustó mucho su primer libro
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mí me pasa como a ti, que aunque no es una trilogía para echar chispas, es interesante y te da curiosidad seguirla. Hace un par de semanas recibí este tercer libro y tengo curiosidad en saber cómo termina la trilogía. Por tu reseña se ve que es más emocionante que los demás, espero que me guste como a ti :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me llaman la atención estos libros, así que los voy a dejar pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. jejeje los spoilers... que dificiles de evitar! gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Me gustó bastante el libro para ser el final de una trilogía

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a esta saga y ya le eché el ojo en la biblioteca a estos libros, así que espero poder leerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)