10 de agosto de 2014

El dominante - Tara Sue Me

Autora: Tara Sue Me
Fecha de edición: julio de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 397
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Saga: Sumisión 2/3






Segundo volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.



Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.
La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide
a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,
nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.


¡Hola atrapados y atrapadas por la lectura! Hoy vengo con la reseña sobre un libro que leí hace ya algunos días pero, la verdad, es que con este calor estoy algo perezosa para hacer las reseñas, jeje. Ayer terminé Oblivion 3 así que en unos días os traeré mi opinión y ahí acaban mis acumulados de novedades y así que me pondré otra vez con mi reto veraniego de leer acumulados de hace algún tiempo, bueno me queda de leer uno infantil que caerá esta tarde seguramente porque es para diez años y con las letras tan grandes que me durará menos que un libro para más edad.

El dominante, este este el nombre que da título a la segunda parte de la trilogía "Sumisión", anteriormente leí su primera parte "La sumisa", como os decía en su anterior parte en esta trilogía parece ser que se intentan cambiar los papeles eróticos y ello la hace diferente. Su primera parte para mí empezaba muy bien, con sus puntos de originalidad y por ello tenía muchas ganas de leer este siguiente tomo de la trama.
Para mí sorpresa resulta que esta segunda parte es la misma historia contada en el primer libro solo que desde la perspectiva de Nathaniel, lo cierto es que no sabía muy bien que esperar del libro y me sentí algo confusa.

En realidad no ha estado tan mal como me temía, sino que ha resultado entretenido y curioso de leer, pero lo cierto es que esperaba una continuación no una vuelta a lo mismo y ello me ha hecho desesperarme un poco, aunque reitero que ha estado entretenida y al parecer necesaria de leer para comprender más a Nathaniel.

Entre las dos partes me quedo con la primera, me gustó mucho más conocer la historia desde el punto de vista de Abby, quizá me resultó más comprensible ya que del hombre me gustaba ese misterio que guardaba y conocerlo tampoco es algo que fuese necesario ya que tal como nos lo describió Abby ya tenía suficiente deleite y al parecer en este libro pierde parte de su encanto que se lo proporciona el no saber demasiado sobre él.

Esperaré con ganas la tercera parte porque quiero continuar la historia.

La portada me ha gustado, se mantiene en la misma línea que el anterior libro y me gusta ya que estoy algo cansada de la típica portada en color negro.

By Atrapada


Portadas españolas


Portadas originales


17 comentarios:

  1. Aún no he leído La sumisa, pero lo cierto es que tengo ganas de hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. últimamente se me atragantan demasiado los libros eróticos, harta ya del género prefiero otros libros, al menos por ahora.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Ahora mismo no quiero leer erótica pero me alegro de que te esté gustando la trilogía aunque el segundo sea más flojo que el primero.Un besito

    ResponderEliminar
  4. La erótica de momento la tengo un poco apartada de mi...Ya llegará el momento de leerla:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que la erótica no me llama, aunque no lo leeré, me ha gustado la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todas hablais mejor de la primera parte que de esta segunda. La verdad que no le encuentro mucha logica al o de escribir el mismo libro desde el punto de vista dle chico..lo veo un rollazo!

    ResponderEliminar
  7. No me llevo la trilogía. No es para nada mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo por qué escriben la misma historia solo que contada por un protagonista distinto. Es una historia que me llamaba mucho pero no sé, eso me echa para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No entiendo por qué escriben la misma historia solo que contada por un protagonista distinto. Es una historia que me llamaba mucho pero no sé, eso me echa para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por qué escriben la misma historia solo que contada por un protagonista distinto. Es una historia que me llamaba mucho pero no sé, eso me echa para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. mira que se han puesto de moda este tipo de trilogias... así que no se si me haré con ellos

    ResponderEliminar
  12. Con éste no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una saga que está cosechando muy buenas críticas, así que me la apunto ^^
    Aunque creo que esperaré a que salga el último para ir haciéndome con ellos poco a poco.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo todavia no estoy segura de leer esta trilogía, el género no es de mi preferido aunque quien sabe y de pronto lo lea. Gracias por la reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. No me llaman nada los libros eróticos la verdad... Igualmente gracias por la reseña, y te sigo desde ya :3 un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    La sumisa me llama mucho la verdad, pero el hecho de que la segunda parte sea la misma historia contada por el chico, me aburre mucho. Genial la reseña!

    Un beso

    Mel de palabras compartidas

    ResponderEliminar
  17. Estos libros me llaman bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)