9 de julio de 2014

Nunca engañes a un duque - Liz Carlyle

Título: Nunca engañes a un duque
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 348
Precio: 18 € 
Género: Romance histórico
Saga: Neville Family 2
4. Tempted all night (no publicado en español)




Segunda entrega de la elogiadísima trilogía de Liz Carlyle 
«Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores». Booklist
«Liz Carlyle jamás decepciona.» Publishers Weekly 

Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. Elúnico que puede salvarla es Gareth Lloyd, elúnico heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean.¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?


¡Hola atrapados! En el día de hoy vengo con una reseña sobre uno de mis géneros favoritos como lo es el romántico - histórico, en este caso el el segundo libro de la serie de Liz Carlyle titulada Neville Family, es la segunda serie que leo de la autora y es que su forma de narrar y sus historias, con ese misterio de por medio, me han conquistado.

La sinopsis de Nunca engañes a un duque me conquistó y puesto lo que me gustó tanto su anterior parte estaba deseando de comenzar a leerla.

Los protagonistas de este libro son dos personas que han pasado por situaciones muy difíciles y han sufrido demasiado como para pensar en el amor o esa ha sido mi sensación.

Lo diferente de este libro con los del resto que he leído de la autora quizá sea la protagonista, ya que no tenemos a la mujer fuerte y decidida de siempre sino que ese rol cambia y por ello me ha dejado un regusto amargo porque la historia me ha agradado pero los protagonistas han sido el punto débil ya que han sufrido demasiado como para tener personalidades arrolladoras.
La historia de amor ha sido un poco como la unión de una pareja que por no quedarse sola el resto de su vida deciden intentar una historia de amor pero lo que es el sentimiento no me parece que lo haya habido.

En definitiva un libro diferente a lo que suele escribir Liz Carlyle pero que merece un aprobado por mi parte, pese a que le ha faltado ese amor incontrolable o esa protagonista valiente la historia es buena.

By Atrapada


PORTADAS ORIGINALES


PORTADAS ESPAÑOLAS

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía la saga pero no tiene mala pinta, me la apunto por si algún día me animo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Antes me apetecían mucho este tipo de libros pero ahora mimo no me apetece nada leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer romántica histórica pero estoy empezando a plantearme si hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No soy gran fan de la romántica histórica, así que lo dejo pasar :(
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. aww es mi tipo de libro ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! No suelo leer este género, pero ultimamente me está llamando bastante así que me apunto esta novela. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Este género no es del que más leo, pero de vez en cuando me gusta leer algo así. Además pones bien el libro, y si dices que la protagonista es diferente a lo habitual, me dan más ganas de leerlo:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  8. Con este libro no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Este género me encanta, pero quiero tener la saga completa antes de empezarla :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero libro de esta serie en mi Kindle. Espero leerlo pronto.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. llevo varias sagas en danza creo que ya te dije asi que... paso! ejeje

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)