27 de noviembre de 2014

Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle

Título: Nunca te enamores de un canalla
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 416
Precio: 11,50 € 
Género: Romance histórico
Saga: Neville Family 3
1. Nunca mientas a una dama
2. Nunca engañes a un duque
3. Nunca te enamores de un canalla
4. Tempted all night (no publicado en español)



«Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores». Booklist 

«Liz Carlyle une pasión e intriga con mano maestra». —Karen Robards 

El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.



¡Muy buenas atrapados y atrapadas por la literatura!

Hoy vengo con un tercer tomo de saga, más concretamente de "Neville Family" de romance histórico, hasta el momento me está gustando mucho la serie, adoro el género y me gusta ir descubriendo cada libro de una serie poco a poco para ver que nos aportan nuevamente.

El cambio que la editorial le ha dado a las portadas me gusta, las anteriores me encantan pero esta nueva tiene un toque muy llamativo al cambiar tan radicalmente y por otro lado es muy acorde al inicio de la trama.

Una historia que me ha ganado desde un principio, por un lado tenemos a Camille una mujer que a unos meses de su 28 cumpleaños necesita encontrar un esposo por intereses propios y debido a una jugada a las cartas se verá destinada a un hombre con un secreto oculto y una vida pasada nada fácil, lo que en un principio empieza como una muestra de intereses por ambas partes pronto se verá enredado en el juego del amor, inevitablemente.
Me ha gustado mucho la historia porque cada uno de los dos protagonistas intenta beneficiarse en cierta manera de algo del otro y ese juego les llevará a un camino que nunca imaginaron, una historia muy profunda que me ha mantenido totalmente embelesada con un gran ansia de saber como terminaba todo.

Después de leer dos series de la autora creo que este ha sido mi libro favorito hasta el momento ya que me ha aportado situaciones nuevas y protagonistas muy diferentes a los que nos tiene acostumbradas Liz Carlyle.

By Atrapada



PORTADAS ORIGINALES


PORTADAS ESPAÑOLAS


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada española con la carta, creo que tiene un buen diseño y atractivo. Gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jo anda que no jode cuando cambian las portadas de los libros y tu ya tienes las anteriores uff aunque la nueva es preciosa, me gusta como está así rollo años 60. Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo pendiente des de hace mucho tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. tengo el primero pendiente, a ver cuando tengo un hueco <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha tocado en un sorteo, así que espero leerlo pronto..
    lo que no sabía es que es la tercera parte de una saga x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apetece leer esta serie, que me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No es una serie que me atraiga así que esta vez no me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    El libro cuando lo leí me encantó, tiene algo que te atrapa y no puedes dejarlo, además su autora Liz Carlyle sabe conquistarnos con sus historias y personajes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaa alguien me lo puedes envia digital este libro del canalla, plis yocastatb@gmail.com

      Eliminar
  10. Que portada mas bonita, no conocía el libro y me lo voy a apuntar, gracias por la reseña. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. como últimamente estoy muy romanticona me apunto la saga porque tiene una pinta estupenda y también me quedo por tu blog
    un besito

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)