22 de julio de 2014

IMM 22 (semanal) / Book Haul 17

¡Hola atrapados por la literatura! Una semana más venimos a mostraros los libros que en llegado a casa en el transcurso de la misma, ahora aprovechando que la mitad de las editoriales están de vacaciones y no hay tantas novedades que reseñar estamos leyendo los libritos que tenemos acumulados desde hace algún tiempo.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

Espartaco Rebelión es la segunda parte de la serie creada por Ben Kane, Mikel reseñó anteriormente su primera parte: Espartaco El GladiadorLa memoria del agua es un libro muy premiado que llamó nuestra atención ya que está basado en una distopía en la cual el principal problema es la escasez de agua, ambos libros han sido una colaboración de la editorial Ediciones B.

Deseo de chocolate es un librito que trata sobre la historia de una chocolatería a lo largo de tres generaciones, no he podido resistir la tentación así que ya lo he comenzado, por ahora me va gustando aunque llevo muy poquito, ha sido una colaboración de la editorial Planeta
El diario de la duquesa es la tercera parte de la serie The bridal pleasures, anteriormente leí sus anteriores partes quedando muy contenta, así que esta la comenzaré en breve, es una colaboración de la editorial Titania.


Conjuro de Luna ha sido una colaboración de la editorial Anaya, pero en este caso el librito es para realizar un nuevo sorteo en el blog, en unos días más noticias... ¡estad atentos! =)

COMPRAS

Bueno no ha sido una compra en sí, ha sido un regalo por parte de un nuevo amigo, gracias crack.
Estos han sido los libritos que han llegado en la última semana a nuestras manos, ¿habéis leído alguno?


Por cierto acabo de enterarme de que un artículo que escribí hablando de este blog para El Viso, el pueblo donde nací y me crié, en el que vive mi familia, ha sido publicado en su revista de feria en honor a abuela Santa Ana, muchas gracias vecinos =)

By Atrapada 
(Almudena)

24 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero se ven muy interesantes <33 Espero que disfrutes tus lecturas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo tampoco he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de ellos pero me llama la atención Deseo de chocolate así que esperaré la reseña pare decidir si termino de animarme o no. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la publicación de tu artículo! :D
    De todos el que más me llama es La memoria del agua!

    ResponderEliminar
  6. El que mas me llama es La memoria del agua.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me llama mucho memoria del agua y deseo de chocolate como buena adicta que soy alchocolate.
    Estaré atenta al sorteo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por la publicación de tu artículo!
    Vas a leer Deseo de Chocolate. :o
    Ese es un libro que quiero leer, esperaré tu reseña. <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leido ninguno pero los que mas me llaman son Memoria del agua y Deseo de chocolate. Espero que el sorteo sea pronto y me apuntaré sin duda.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer el libro de Conjuro de Luna -y su primera parte-, así que me apuntaré sí o sí al sorteo:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído ninguno pero Memoria del agua se ve interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Me llama Deseo de chocolate.
    Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno, aunque Deseo de chocolate me llama un montón
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola.No he leido ninguno pero se ven muy buenos. Mi favorito es Deseo de Chocolate. ¡Disfruta la lectura! SALUDOS!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Deseo de Chocolate me llama mucho! espero que disfrutes tus lecturas y esperamos reseñas. besos!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas al de Care Santos. Heleído muy buenas reseñas sobre él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero si me llaman la atención un par. Esperaré a ver tus comentarios para acabar de convencerme.
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los dos que más me llaman son La memoria del agua y Conjuro de luna, los títulos suenan hasta poéticos y las portadas son preciosas.

    Enhorabuena por el artículo publicado en la revista. Es genial :D

    Me da que mi IMM de este mes va a ser más corto que el vuestro semanal, jaja, vaya tela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, no conozco ninguno! Pero parecen interesantes, ojala los disfrutes! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos libros muy interesantes, estaré esperando las reseñas, sobre todo de un par de ellos jejeje.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)