29 de julio de 2014

IMM 23 (semanal) / Book Haul 18

¡Muy buenas tardes atrapados! Una semana más venimos a mostraros los libros que han llegado a casa.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

Apocalipsis Island El centro comercial nos llega desde Dolmen editorial.

El dominante es la segunda parte de una trilogía erótica que nos llega desde Esencia.
El fuego inmortal es la tercera parte de la trilogía "Las crónicas de cronos" nos llega de parte de Everest.
COLABORACIONES DE AUTORES

¿Crees en la magia?  es un librito que nos ha enviado su autor, en breve lo leeremos y reseñaremos ya que tiene una pintaza.
COMPRAS

 El highlander oscuro es un librito que he comprado en el quiosco, como dije en anteriores IMMs es una serie que llevo años coleccionando, ahora está por 2,95 € cada librito así que cada vez que veo uno que no tengo me lo llevo.

Esto ha sido todo, ¿qué tal lleváis las lecturas veraniegas? Yo esta misma tarde he terminado Hush hush uno de mis eternos pendientes, pero creo que mi reseña no será todo lo positiva que hubiese esperado.

22 comentarios:

  1. Hola :) el que más me llama es apocalipsis Island. Estaré atenta a la reseña. La trilogía hush hush no me termina de llamar y también he visto reseñas muy dispares.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. de ahi solo he leido el highlander oscuro, los demas nada. pues a disfrutar de las lecturas! yo en verano estoy adelantando bastante! besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    yo sólo me leí el primero de hush hush y lo intercambié, espero ansiosa la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros <3 Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. holaaa

    tengo pendiente el dominante. El highlander oscuro lo he leido y esta muy muy bien. q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Crees en la magia? me parece muy atrayente.
    Muy buenas lecturas, sin duda.
    Felices vacaciones, compañeros!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto Apocalipsis Island, es el que más me llama la atención. Y tengo muchas ganas de leer la saga Hush Hush, a ver si me puedo poner con ella pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace tiempo que no paso por acá...Bueno, a lo que vine: quiero Apocalipsis Island, me encantan los zombies.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! El dominante me llama mucho la atención, esperaré reseña para terminar de animarme. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho con tus lecturas! Atenta estaré a tus reseñas, a ver con cuál me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No conozco ninguno. Disfruta de las lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. El dominante tiene buena pinta ^^
    disfrutar las lecturas <3

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero espero a que reseñes Hush Hush para ver si me decido. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí también me acaba de llegar El centro comercial! Me ha encantado, mañana publicaré su reseña, espero que a ti te guste. También tengo pendiente la segunda y tercera parte de crónicas de cronos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  16. El que mas me llama es el primero ;)

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho el libro de Apocalipsis Island, y tengo curiosidad con la serie de Highlander, mucha gente me ha hablado de ellos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  18. qué suerte tienes amiga!disfrutaloosss

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con El Dominante, a ver qué tal está la historia desde el punto de vista de Nathaniel ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de estos libros, pero me llama mucho la atención "Apocalipsis Island". ¡Tiene buena pinta! Disfruta de las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)