14 de junio de 2014

Recuerdo de bautizo tallado en madera

¡Muy buenos días de sábado!

Hoy Atrapada me cede el turno para nuevamente para mostraros una de mis últimas creaciones, como algunos ya sabréis durante un año he pasado todas las mañanas de mi vida aprendiendo el oficio de la talla de madera, a día de hoy se ha convertido en un gran hobby para mí y me gusta compartirlo con vosotros.

El trabajo que hoy vengo a mostraros es un recuerdo de nacimiento que le hice a un sobrino, por su afición a Pocoyó aunque podría hacerlo de cualquier cosa.


Si os ha gustado el trabajo y os gustaría tener uno no dudéis en contactar conmigo en mi correo maikmurillo_06@hotmail.com , podría enviarlo a cualquier parte del mundo, no dudéis en escribirme en cualquier idioma.

En este enlace podréis ver más detalladamente un Sinsajo que realicé anteriormente.

By Mikel

10 comentarios:

  1. Madre mía, son una preciosidad...y menudo trabajo !!!
    Gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡que talento!
    Los dos son preciosos, y el sinsajo... IMPRESIONANTE.

    Me quedo por aquí :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy bonitos los dos sobre todo el Sinsajo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La verdad es que es muy bonito, pero el Sinsajo es amor <3

    ResponderEliminar
  5. El sinsajo es...*-* ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. El sinsajo es...*-* ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que chuloo!! debe de llevar un trabajo el hacer eso ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! Y que artista!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más chula, un regalo así es una pasada.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)