14 de junio de 2014

Don Batuta busca músicos para su orquesta

Autores: María Menéndez-ponte y Marta Azcona
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 89
Precio:  7,30 €
Género: A partir de 8 años
Colección: Jóvenes lectores



A ver: ¿quién conoce realmente a Don Batuta? Esa es la misión de nuestro reportero: entrevistar al director de orquesta estrafalario, caprichoso y atolondrado que se cree el rey del mambo. ¡El bicho más raro de la escena musical mundial! Y lo va a mostrar tal como es, sin colorantes ni conservantes. Y en ello está nuestro protagonista cuando suena el teléfono…


¡Muy buenas atrapados!

El librito de hoy es un tomo infantil para niños a partir de ocho años en el que encontramos una historia algo más larga que las de los libros infantiles, con algunas imágenes y con más texto.

El libro es muy entretenido ya que se necesita hacer una entrevista a Don Batuta y será muy divertido el ir conociendo a este peculiar músico, seguro que los pequeños lo pasarán genial.

La portada es divertida y pese a ser sencilla representa muy bien el libro.

En definitiva una historia divertida y fácil de leer para los lectores a partir de ocho años, con una historia curiosa que seguramente les haga devorar el libro.

By Atrapada





8 comentarios:

  1. No me llama la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho pero tampoco me importaría leerlos:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro se lo leyó mi primo pequeño y lo disfrutó mucho! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos son estos libros! Yo nos los compraré pero parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan estos libritos infantiles, son muy monos.

    ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de libros!! No son los libros que leería ahora jejeje, pero si me gustan para regalitos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues me vendría genial para mis niños de las clases que doy, así que me lo apunto =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)