22 de junio de 2014

MEMORIAS DEL OTRO LADO 1. Féyzlim en el País de las Quimeras

Autora: Julia Pons Montoro
Fecha de edición:  2.014
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 97
Precio: Papel: 5,03 € y Versión kindle: 1,02 €
Género: Fantasía
Colección: Infantil / Juvenil
Saga: Memorias del otro lado


Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos. Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea. 



¡Buenos días atrapados y atrapadas por el fantático mundo de los libros!

En esta mañana de domingo vengo a hablar de un libro de fantasía que me ha gustado mucho, la fantasía me encanta pero últimamente estoy leyendo más de otras temáticas y ya la echaba de menos.

Para comenzar diría que es un libro perfecto para un día de verano ya que es muy cortito y rápido de leer, el mundo que nos plantea su autora enseguida me dejó embelesada y leí el libro prácticamente de un tirón, al día siguiente me leí su segunda parte porque quedé hechizada por la historia y necesitaba mas.

La trama nos transporta a un mundo de fantasía de la mano de Féyzlim, en el que emprenderemos un viaje de descubrimientos maravillosos, lugares y seres muy diferentes y originales que nos harán devorar la historia.

Un libro enfocado para la infancia por toda la imaginación e ilusión que conlleva pero con el que seguro que todos disfrutaremos, si lo tuyo es la fantasía este libro te sorprenderá.


La portada es una preciosidad, me encanta la imagen de la niña en mitad de todo ese "caos".

P.D. Mi opinión ha quedado un poco reducida pero al tratarse de una historia tan cortita no quisiera desvelar datos interesantes o spoiler.

Gracias a su autora.
By Atrapada



13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta!
    Me lo apunto sin dudar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me lo leí hace poco y me gustó mucho, es un libro genial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y aunque no es el tipo de género que suelo leer me lo apunto para adentrarme en su historia. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ no lo conocía, pero tampoco me llaman especialmente.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente porque la autora no los mandó también pero no he podido leerlo aún.
    Me alegra que te haya gustado :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No lo conocía, pero no me llama la atención.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos son los libros infantiles. ¡Qué tiempos...!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto para mi hija.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho, pero gracias por la reseña! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy lindo :3!!!!!
    Gracias por la reseña y haber si algún día cae :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las portadas pero no suelo consumir libros de este tipo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho DD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta!
    Me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)