23 de junio de 2014

MEMORIAS DEL OTRO LADO 2. En la colina de Brys-Néil

Autora: Julia Pons Montoro
Fecha de edición:  2.014
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 98
Precio: Papel: 4,99 € y Versión kindle: 1,04 €
Género: Fantasía
Colección: Infantil / Juvenil
Saga: Memorias del otro lado
1. Féyzlim en el País de las Quimeras
2. En la colina de Brys-Néil


En esta segunda entrega de "Memorias del Otro Lado", Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto. En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?


¡Muy buenos días! Comenzamos semana con las pilas cargadas o eso se pretende aunque los lunes siempre suelen ser duros ¿no? jeje

Este librito del que hoy vengo a dar mi opinión es la segunda parte de una saga de fantasía de la que ayer reseñé su primera parte MEMORIAS DEL OTRO LADO 1. Féyzlim en el País de las Quimeras, se trata de una historia de fantasía enfocada al público joven pero la que pueden leer desde niños hasta adultos, en mi caso la he disfrutado mucho y estoy segura que los peques de la casa también lo harían si le leyésemos un pedacito cada noche, o bien, si ya van iniciándose en la literatura ellos solitos podrán leerla ya que no son libros demasiado densos.

Un libro que he leído de un tirón prácticamente, al igual que su anterior parte, la historia me atrapó desde un principio y me ha dejado con ganas de más, espero que no se demoren demasiado las siguientes partes porque realmente no puedo esperar, jeje.

En este nuevo tomo de la historia la trama se pone más interesante aún y nos tendrá pegados a las aventuras de nuestro peculiares personajes por la cantidad de sucesos inesperados que van aconteciendo, quizá nos sorprenda que ya no todo parece ser de color de rosa.

Al igual que en la reseña del primer libro no quisiera desvelar nada de suma importancia, así que termino aquí mi reseña diciendo que es tan bueno como su anterior parte y que es un libro para disfrutar independientemente de tu edad.

La portada es preciosa, me han encantado ambas.

Gracias a su autora por su mágica colaboración y por sus originales dedicatorias.
By Atrapada




10 comentarios:

  1. La verdad es que esta reseña me ha gustado más que la anterior. No descarto su lectura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y son cortitos. Me los apunto.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros son una preciosidad y al ser historias cortas me han llamado la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Con lo que me gustó el primero, tengo mil ganas de leer el segundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nos han encantado las portadas ;) No lo conocíamos, así que nos lo apuntamos!! Nos ha picado mucho la curiosidad :D
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienen muy buena pinta y además, como son cortos seguro que se leen en un momento. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta que tienen estos libros. Apuntadísimo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me llama realmente la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. no me llaman nada la atención la verdad...:)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)