28 de junio de 2014

Lágrimas de pan - Concepción Hernández Sanchéz

Autora: Concepción Hernández Sanchéz
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 342
Precio: 14,90 €
Género: Fantasía



Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos….pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento…pero están obligadas a guardar secreto…llevan tanto tiempo en este mundo que las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo… una maldición las acecha… Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida…una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a orillas del río Xuello. Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de encuentros… olvidos…deseos…inoportunas pasiones… sueños…miedos…y amor. En palabras de la autora “…un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma”.

BOOK-TRAILER


Lágrimas de pan, bonito título para una historia, pero su portada me parece aún más llamativa, mi color preferido es el verde y la composición del libro me parece sencilla a la vez que bonita.

Debo advertir que al comenzar el libro hay algo que, irremediablemente, desviará nuestra atención y es la falta de las interrogaciones y exclamaciones iniciales de las frases, también falta algún que otro guión en los diálogos, pero una vez te habitúas pasa prácticamente desapercibido.

La historia está dividida en varias partes, "Manuela", su primera parte nos sitúa en una aldea, mas concretamente en un pequeño hotelito donde vive y trabaja nuestra protagonista, una mujer misteriosa que vivirá un historia de amor con un desenlace curioso que hará que queramos continuar leyendo el resto de la historia.
"Las Guardianas" es el personaje que ha creado la autora en este libro, una especie de hadas o brujas con ciertos dones cada una en particular pero todas en general con el mismo cometido.

Una historia narrada de tal forma que nos cautivará desde un primer momento por su magia, una trama en la que el amor será el gran protagonista, tanto el amor de familia como el amor de una pareja.

Hacía tiempo que un libro no despertaba en mí esas ganas de más y más, ha sido un descubrimiento maravilloso con el que he disfrutado enormemente, gracias a Concepción por haberme dado la oportunidad de disfrutar de su espectacular obra.

Últimamente no puntuó los libros pero me veo en la obligación de añadir que quizá la historia no tenga esa "acción" o "velocidad" tan demandada por los lectores pero tiene ese "algo" que te atrapa y hará que adores la historia, sin duda alguna un sobresaliente para "Lágrimas de pan".

By Atrapada

En los siguientes vídeos las protagonistas de este libro se presentan, podéis encontrar más vídeos en el canal de la autora, el último vídeo es una presentación de la misma autora de su obra.







18 comentarios:

  1. Pues a simple vista no me llamaba, pero después de leer tu reseña ha despertado mi curiosidad.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama la atención, la verdad...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! parece curioso el librito ^^

    Gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando lo ví en las novedades no me llamó pero has despertado mi curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene un diseño muy bonito, pero no me llama mucho la verdad:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Le había visto en la web de la editorial, pero no me había cautivado tanto, pero con tu reseña, me ha dado gusanillo, asique apuntado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro y aunque la portada me ha llamado la atención porque es preciosa, la sinopsis no me atrae tanto así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Has conseguido que me llame la atención, investigaré más sobre él, no lo conocía.
    Muchísimas grracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A nosotras no nos llama demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. NO podría con una lectura con esos fallos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. NO termina de convencerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No creo que me anime con él pero gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. parece que puede estar bien y eso que no me ha llamado la portada nada de nada, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. parece que puede estar bien y eso que no me ha llamado la portada nada de nada, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. La historia me llama, pero eso de que no haya puntos al incio de las frases me echa un poco para atrás... Me cuesta mucho leer historias así, la verdad.
    Aún así, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. No me llama y sobre todo si tiene faltas aún menos. Lo llevo fatal.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. El título ya me había llamado la atención, pero después de tu reseña no me queda ninguna dudad de que esta será una de mis próximas lecturas, nos leemos!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)