26 de junio de 2014

DJANGO Desencadenado

Autores: Quentin Tarantino | R.M.Guera | Reginald Hudlin | Danijel Zezelj | Jason Latour | Denys Cowan
Fecha de edición: abril de 2.014
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 272
Precio: 25 € 
Género: Cómic 



La visión completa y sin cortes que Quentin Tarantino imaginó.

Django desencadenado, de Quentin Tarantino, fue aclamada por la crítica gracias a un guión magistral, a la riqueza con la que incorpora la comicidad y a su potencia conceptual. Realizada directamente a partir del primer borrador del guión que le dio a Tarantino su segundo Óscar, 

Esta novela gráfica contiene escenas adicionales y diálogos que jamás figuraron en la película. Aquí se revelan por primera vez. Trasladado por Reginald Hudlin (Pantera Negra) y bellamente ilustrado por dibujantes de la talla de R.M. Guéra (Scalped), Denys Cowan (The Question) y Jason Latour (AIDP).


Hoy os presentamos Django, desencadenado. Es la adaptación de la película al cómic
Los amantes de este género podrán disfrutar más aún de este genial género. 

La edición es brillante, y en sus páginas se puede apreciar la calidad que mantiene, formato cartoné con una portada en sepia ilustrada por Jim Lee, manteniendo una contraportada con los colores del póster original de la película. 
Este tomo recopila los siete números de la mini serie

Destacar que se darán hechos en la obra que no son apreciables en la película, pero esto ya sucede con la mayoría de libros que son llevados a las grandes pantallas. La adaptación de los personajes está muy conseguida. 
Una obra que gustará a los fans incondicionales  de Django. 

Si no has visto la película te recomendamos que leas primero esta edición.

Incluye en su parte final una sección de extras, donde encontramos bocetos, ilustraciones y las portadas de los siete números que incluye el volumen. 
En definitiva una edición de lujo y completísima.

By Mikel

13 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. hola :) La película me encanto! No sabía de la existencia de la novela gráfica a si que lo mismo la compro para mi novio que también le gusto muchísimo la peli. Muchas gracias por enseñarlo!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama la atención.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    Aún no he visto la peli, esta lectura podría estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La pelicula no me dijo demasiado, la verdad... Pero le comentaré a mi chico lo del comic que le gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la película así que le echaré un vistazo al cómic, sobre todo si es más extendido =D
    Se ve una edición muy cuidada.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Wuooooooooooo! Me encantó Django, bueno, al menos la primera parte (porque tiene dos y la última SOBRA), pero la primera es maravillosa. ADORO a Christoph Waltz y en esta peli, como en todas, está maravilloso.

    Sería interesante hacerse con ese libro :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabía que había el cómic de la película. Es, cuanto menos, curioso! No he visto la película pero tengo que verla ya que después de las buenas críticas recibidas me pica la curiosidad. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho así que lo dejo pasar. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atencion, me gusto mucho tu reseña, un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí sí me llama. Las pelis de Tarantino me pirran, y Django no es una excepción.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)