2 de mayo de 2014

Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen

Autora: Sarah Dessen
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 436
Precio:  Libro 16,90 € y E-book 6,49 €



Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.


En el primer momento en que visualicé este libro en las novedades de Maeva no dudé en que tenía que leer su sinopsis, con una portada tan divertida a mi parecer y el título tan misterioso me incitaron a saber más sobre este librito, su sinopsis me encantó y me hizo soñar con poder volver a esa etapa de mi vida y cambiar de lugar y poder ser quien yo quisiera y no quien realmente era, en aquellos años anhelaba eso mismo.

La trama nos muestra la vida de nuestra prota y veremos que no es realmente fácil enfretarse a dicho panorama, un día su modo de ver las cosas cambiará y querrá asentanse en un lugar en el que comenzará a encontrar amigos y  también tendremos un poquito de amorío, todo ello con su lucha interior y exterior hacía su familia hará de la historia una trama que leeremos a muy buen ritmo por ver como se va desarroyando todo.

El libro me ha gustado muchísimo, ha sido todo lo que esperaba y más, las situaciones a las que hace frente nuestra prota a lo largo del libro me han mantenido muy intrigada, lo cierto es que es una historia diferente que ha sabido cautivarme.

By Atrapada

Mi puntuación:





LIBROS DE LA AUTORA PUBLICADOS EN ESPAÑOL

20 comentarios:

  1. hola!!
    justamente acabo d ereseñarlo
    me gustó pero me apreció que podría hber dado mucho de sí
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero esta portada me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es mi actual lectura de momento esta autora me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aún no he leído nada de esta autora, pero le tengo ganas. Y todos sus libros me llaman!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!
    En cuanto pueda lo leo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, sus historias tienen pinta de ser muy frescas y entretenidas :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas ya que aunque una cancion para ti me dejo un poco decepcionada. Just listen me encantó! Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    un libro que le tengo muchas ganas y espero que no me defraude.

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me llama mucho, pero me alegra que hayas disfrutado de él!!
    UN besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No conocía a esta autora, pero la portada me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La reseña pinta muy bien, me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Después de leer alguna que otra reseña sobre este libro y sobre la autora aún no he leído nada pero lo tengo en mi lista de pendientes. Por una vez y sin que sirva de precedente me gusta más la portada en español. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto el de Una canción para ti, así que lo tendre en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  14. Buenas! todavía tengo pendiente leer a esta autora. Espero hacerlo en breve porque ya tengo Just listen y una canción para ti así que es cuestión de tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de ser un libro fresco y entretenido :D. Me llama mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ tengo a esta autora pendiente, quizás mas adelante me anime.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. No dejo de ver este libro estos días y la verdad es que cada día tengo más ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. hola yo tengo un libro de esta escritora pero ahora no recuerdo cuál, madre mía esto ya es demasiado, no voy a comprar más libros hasta que no lea lo que ya tengo, bueno retiro lo dicho jejje

    ResponderEliminar
  20. Lo terminé ayer y he quedado un poco decepcionada, esperaba más intensidad en la historia, todo me ha sabido a poco...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)