2 de mayo de 2014

La joven Jane Austen (2.007)


FICHA 
Director: Julian Jarrold
Año: 2007
Actores: Anne Hathaway, James McAvoy, Julie Walters, James Cromwell, Maggie Smith, Joe Anderson, Laurence Fox, Ian Richardson, Anna Maxwell Martin
Duración: 120
Genero: Romántica histórica
Precio: CD 7,15 € y BLUE RAY 12,29 €

TRAILER
SINOPSIS
Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social, el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia y arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿Puede Jane rechazar as sus otros pretendientes, desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?... En la joven Jane Austen, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre, su vida y su futuro como escritora..

OPINIÓN
Llevaba tiempo queriendo ver esta película y cuando por fin pude hacerlo la verdad es que empecé a verla esperando poco, o algo tipo documental. 

Para mi sorpresa nos muestra la vida de Jane Austen en un momento de su vida en el que encontró el amor, también conoceremos a su familia y más concretamente a su hermana y a uno de sus hermanos, vamos que tendremos tres historias de romance histórico en una y lo mejor que nos servirá para conocer un poco mejor a esta grandísima autora.

La ambientación me ha parecido maravillosa, adoro todas las películas de la época y esta está muy trabajada y los personajes muy acordes a la historia.

La peli fue un gran descubrimiento y la vida de nuestra prota me dejó asombrada, la admiro como persona y escritora, impresionante lo que esta película y el conocer un poco más a esta marvillosa escrito me ha hecho sentir.

Una historia de diez, sin duda alguna.

By Atrapada



16 comentarios:

  1. Me encantó la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jane Austen y esta película me gustó mucho, muy bien ambientada, el vestuario precioso y los personajes maravillosos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho esta película.
    Creo que no es muy fiel a la historia verdadera, pero es preciosa.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero seguro q m gustaría. ..:)

    ResponderEliminar
  5. No la he visto y me arrepiento de no haberlo hecho. Veo muy poco cine, pero a ver si puedo ver esta peli. Ya te contaré.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  6. He visto esta película hace unos años y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto la peli, a ver si me animo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy tan perdida sobre las cosas de Jane Austen, que espero ponerme este año más en el camino

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. No la he visto aún. Y mira que le tengo ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta esta pelicula, la disfrute demasiado y me hizo apreciar mucho a Jane Austen c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    No la he visto aún, pero tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No la he visto así que me la llevo

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. No la he visto, me la anoto por si me surge la ocasión en el futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    No la he visto, pero la tengo pendiente de ver con mi madre que como yo le tiene muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, es una chulada y nos acerca a la vida de nuestra Jane ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Me encanta esta peli, es una de mis preferidas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)