30 de abril de 2014

Tal vez igual que ayer - Noe Casado

Autora: Noe Casado
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 458
Precio: Normal 15,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance - Erótico






Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido.


¡Hola atrapados por los libros!

Tal vez igual que ayer es el librito que ocupó mis últimos días, hacía tiempo que tenía ganas de leer algo de su autora y en cuanto he tenido ocasión no he dudado en leer un libro suyo, esto junto con su portada tan elegante me incitaron a interesarme por su historia, la sinopsis me convenció así que me puse con él.

El comienzo me ha resultado bastante extraño de leer pero a su vez me ha gustado ya que los saltos en el tiempo hacen de la trama algo más interesante que el día a día, mostrándonos lo "importante" podría decirse.

La trama transcurre en años pasados no en la actualidad y esto ha sido un punto muy grande a su favor por mi parte ya que me gusta conocer un poco más de otras épocas y a mi parecer me he sentido sumergida en aquellos años como si fuese la misma protagonista.

El ritmo del libro ha estado bastante bien, ha habido momentos más "flojitos" por decirlo de algún modo y otros muy intensos como los sexuales, por ejemplo, y la parte final, pero a mí todo me ha encantado ya que un libro no tiene que ser intenso a cada párrafo para conseguir que una lectora como yo lo disfrute de manera tan impresionante y que se merezca un diez de mi parte.

En definitiva un libro en el que nos encontraremos con personajes decididos que nos darán una trama entretenida y en muchas ocasiones muy apasionadas, la historia nos atrapará de principio a fin, un gran descubrimiento.


By Atrapada


Mi puntuación: 5/5


Aquí os dejo las portadas de otros libros de la misma autora.



19 comentarios:

  1. Igual que tu nunca he leído nada de esta autora. Pero por tu reseña me voy a puntar este título. Espero que me guste a mí tanto como te gustó a ti .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo leí A contracorriente y me gustó bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto, claro que si. Ya sabes que me gusta mucho el género. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la autora pero me gusta el género así que me lo apunto para mis próximas lecturas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de la autora pero lo que me llaman de sus libros es que son autoconclusivos, tal vez le de una oportunidad a este que no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ya sabes que este género no me apetece mucho leerlo ahora así que dejaré pasar este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Desde que leí Treinta noches con Olivia (que no me gustó especialmente) no he vuelto a leer nada de esta autora. A ver si me animo y le doy otra oportunidad ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído nada de esta autora y tengo ganas de probar algo suyo. A ver por cuál me decido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado, pero ya sabes que no frecuento este género para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer este tipo de libros, asi que por ahora no me animo. De todas formas tendré en cuenta tu reseña si algún día me apetece leer algo de este género. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No conocía a la autora pero tampoco me llaman mucho los libros :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    No he leído aún nada de esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! no lo conocía pero eso de la venganza me intriga así que no descarto leerlo algún dia. besos

    ResponderEliminar
  14. De esta autora solamente he leído 30 noches con Olivia y la verdad es que me ha gustado mucho así que espero leer algún día algo más de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, conocia a la autora aunque no he leido nada de ella. Genial que lo hayas disfrutado, haber si me animo con el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un libro de esta autora pero aún no me he puesto con él. A mí también me llama la trama de este y creo que le daría una oportunidad con gusto.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. hola yo creo que de este paso, estoy un poco saturada de las novelas de este estilo, gracias

    ResponderEliminar
  18. Alguien podría enviarme libros de noe casado???
    Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)