29 de abril de 2014

Book Tag: Amor Literario

Después de algún tiempo hoy venimos con un nuevo book tag, una sección que nos parece divertida y no queríamos dejar en el olvido.

Este book tag lo descubrí en el blog Sueños y Palabras y me pareció curioso porque había que hacer memoria, jeje.


¿Cuál fue tu primer amor literario? 
Crepúsculo, fue la primera saga que leí y quedé completamente enamorada de la historia y de los personajes, para mí siempre será un libro especial porque me inició en un mundo desconocido como lo eran para mí las sagas =)

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Han sido muchos, pero me quedo con Mystic City, me fascina su portada.

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
El duque y yo, había leído varios libros del género romántico-histórico y decidí comenzar esta serie de ocho libros, empecé con ganas, pero me sorprendió muchísimo la trama y la forma de narrar de la autora.

¿Un libro por el que sientes pasión, pero no amor?
Complicada pregunta la verdad, escogeré un libro que me gustó, pero menos de lo que esperaba, me encantó la historia, pero le falló el ritmo en ocasiones lento.

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado? 
Empecé este libro con muy altas expectativas y la verdad es que me decepcionó, esperaba otra cosa después de leer tan buenas críticas, la historia me gustó, pero me pareció que le faltaba mucho para llegarme.

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Bueno he de decir que tengo los siete primeros libros de la saga en casa y leí el primero y el segundo pero después de este segundo, no me quedaron ganas de seguir, algún día lo haré, pero no por ahora, así que se podría decir que hemos roto nuestra relación, jeje.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
El principio se me hizo muy pesado y abandoné el libro, meses después lo retomé y lo terminé amando, me fascinó la historia.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 
En esta pregunta no hay dudas, jeje.

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
Juntos fue mi primer libro distópico y desde entonces no he podido parar, me encanta el género.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 
El hilo de la costurera fue un descubrimiento para mí que me hizo pensar en la vida y me gustaría releer muchas veces porque es fabuloso.

Hasta aquí este book tag, ¿coincidimos en alguna respuesta?

15 comentarios:

  1. Hola! No coincidimos en ninguna respuesta pero me llama mucho la atención Juntos, me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No coincidimos en ninguna respuesta.
    Juntos no me llama, en cambio Puro sí.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buen tag, me ha gustado.
    besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me apunto este Book tag! Coincidimos en el primer amor literario,por otra parte a mí Ciudad de hueso me gustó bastante claro que no iba con ninguna expectativa. The host lo abandoné al igual que tú pero no he llegado a retomarlo, a ver si cuando lo haga acabo también amándolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el booktag. Así que me lo llevo.
    Yo también elegiría crepúsculo como mi primer amor... Jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho leerte! A mí me paso con Delirium lo que a ti con Juntos, no sabía lo que era una distopía pero me enganché al género y ahora ya no puedo parar jaja Además, quiero leer Juntos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este booktag, peor no tengo tiempo para hacerlo. Me ha gustado ver tus opciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bonito book tag :D
    Adoro El duque y yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. tendre que leer medianoche! que interesante este book tag, igual me animo a hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. A mi el primero me cazadores me gusto mucho pero no era tanto como la gente decía, aun así quiero leer el resto de la saga pues igual cambio de opinión
    En cuando a The Host, cuando supe quien era la autora me echó par atrás, pero le di una oportunidad y me ha encantado
    Y Mystic City... Es *.* Esa portada es *.* y la historia es preciosaaa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada, me gusto mucho el booktag, un beso.

    ResponderEliminar
  12. He leído varios d ellos y si a mi tb m molan! Gracias x esta entrada

    ResponderEliminar
  13. tengo muchísimas ganas de leer mistic city espero que pronto esté en mi poder, muy interesante el booktag, chao

    ResponderEliminar
  14. Me ha pasado algo parecido con CdS, pero más que nada porque los siguientes libros no les he visto sentido y me parece ya que es chupar del bote :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)