5 de abril de 2014

Maravilloso desastre - Jamie McGuire

Título: Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Fecha de edición: De bolsillo en febrero de 2.014
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapas blandas de bolsillo
Páginas: 441
Precio: Normal 16,95 € De bolsillo 9,99 y Ebook 7,99 €
Género: Romance contemporáneo



      
Comprar en español         Shop in english 

 

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?


En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



¡Muy buenas!

Llevaba meses queriendo leer este librito debido a todas las fantásticas reseñas sobre el mismo que he leído, creo que ninguna ha habido mala.

Maravilloso desastre nos introduce en una bonita historia de amor que nos cautivará desde un principio y leeremos de forma amena y rápida, al menos en mi caso.

Abby y Travis nuestros protagonistas nada tienen en común, realmente son como la noche y el día pero obviamente existe una llama entre ellos y mucha tensión.

La trama en sí es muy intensa y tiene bastante acción pero quizá peca de predecible, eso no es algo que me moleste pero reconozco que pese a haberme enganchado de forma automática no ha terminado de convencerme del todo, le faltaba ese toque de originalidad.

En definitiva un libro con un principio que nos embelesará y no podremos soltar, pero que luego resulta ser predecible, con escenas muy buenas en el ámbito amoroso y sexual.

El segundo libro es la misma historia narrada desde el punto de vista del chico, en mi opinión no creo que la lea porque prefiero descubrir nuevas historias en vez de volver con la misma.


La portada del libro me fascina, las mariposas en las portadas siempre me gustan, es un animalito precioso, su título es contradictorio como la historia de amor.

By Atrapada

Mi puntuación:




En nuestro blog de juegos, películas y mucho más, hoy encontrareis nuestra opinión sobre la película La gran Boda

23 comentarios:

  1. Hola :D
    Me gustó mucho este libro, lo leí de un tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las sagas y yo últimamente no nos llevamos del todo bien. Es verdad que he oído buenas reseñas, pero no me lo voy a llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad le tengo curiosidad a este libro
    espero poder leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^!
    La verdad es que no me llama nada este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído el libro pero le tengo unas ganas tremendas. Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^ Aunque el final del libro es predecible en cuanto empiezas a leerlo, a mi me encanta este libro y estoy enamorada de Travis :3
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro no me gustó nada de nada, demasiados tópicos y situaciones inverosímiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente! Espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este fue uno de los peores libros que he leído en mi vida. Me pareció horrible de principio a fin..

    Gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque en mi caso es sobre todo porque he leído malísimas reseñas suyas, y me ha picado por saber si es tan malo como muchos lo pintan XD

    Aunque por lo que veo todo es cuestión de gustos, veré si lo odio o lo amo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis libros favoritos y también personaje masculino. Travis es *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    He leído cosas maravillosas sobre este libro aunque no terminaba de llamarme, ahora sin duda quiero leerlo y seguramente no tarde en hacerlo.

    Gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues yo lo odie, jaja. No se si has visto mi reseña pero no me ha gustado nada de nada la verdad. Aún así reconozco que la lectura es adictiva, no puedes parar de leer, pero bueno a mí la historia me pareció un poco absurda la verdad y no fui capaz de empatizar con los personajes. Aún así me alegra saber que a ti te ha gustado.

    Un besico. =D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi también me gustó mucho este libro, es más pienso releerlo pronto :) me enganchó mucho desde el principio pero quizás me gustó más Inevitable Desastre, aunque cuenta la misma historia, al ser contada por Travis ves el otro punto de vista y a mi por lo menos me gustó mas. Además, Travis es super adorable jajajaja

    ¡¡Besos :)!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho, es una de estas historias sencillas pero que enganchan. Me alegro que te haya gustado.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho, es una de estas historias sencillas pero que enganchan. Me alegro que te haya gustado.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  17. Este libro llevo tiempo queriendo comprármelo, a ver si le veo y a leer :))
    Gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Últimamente solo leo reseñas negativas, menos mal que por fin leo una que lo ponen tan bien, ya estaba pensando en no darle una oportunidad :P
    Creo que al final se la daré pero en bolsillo, así si no me gusta no lo siento tanto.
    Besoootes

    ResponderEliminar
  19. A mí también me llama este libro pero sin embargo la segunda parte no me llama demasiado por eso de que sea la misma historia solo que contada por el chico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Es de las pocas reseñas positivas que he visto de este libro...
    Espero poder leerlo ya que me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me enamoro este libro por completo !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi me encanto la historia, aunque creo que el final lo alargo demasiado, fue una lectura muy adicta!!
    jeje un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Yo leí esta novela el año pasado y me gustó mucho. Es cierto que la historia de amor peca de predecible, pero aún así me mantuvo enganchada desde el principio, y aunque a muchos no le ha gustado el chico protagonista, la verdad es que a mi no me cayó mal el chico, incluso tenía su puntito sexy jajaja xD

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)