27 de marzo de 2014

La prometida del noble - Jillian Hunter

Título: La prometida del noble
Autora: Jilliam Hunter
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 286
Precio: Normal 17 € Ebook 5,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Boscastle 




A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos. 

Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures Jillian Hunter atrae a los lectores con una trama atrapante y personajes profundos en este ameno relato de amor perdido y encontrado, Publishers Weekly Ardiente química sexual y agudo ingenio… Un festín literario totalmente romántico, Booklist


¡Muy buenas!
La prometida del noble es el libro del que hoy vengo a hablaros del género romántico-histórico, el segundo de la saga The Bridal Pleasures, anteriormente leí y reseñé su primera parte “La tentación de un duque”.

En este libro nos encontramos con una trama aparentemente interesante aunque quizá peque de pausada en más de una ocasión.

Por otro lado es una historia con más de un secreto que nos dejará K.O. y con muchos misterios que harán que nos veamos impulsados a leer la trama.

Los protas me han gustado mucho pero necesitaba más encuentros románticos, más pasión y nos la ha dado en pequeñas dosis.

El final de la historia es de diez completamente pero quizá el desarrollo haya hecho que me sintiese algo contrariada.

En definitiva una historia sobre un amor de la infancia que hará de la trama algo muy dulce, pero en la misma también tendremos muchos misterios que nos harán ansiar leer más hasta llegar al maravilloso desenlace.

La portada es muy muy sugerente pero sin ser obscena, me gusta mucho la verdad, el vestido rojo le da un toque especial.

Gracias a la editorial.

By Atrapada

Mi puntuación: 3/5





21 comentarios:

  1. Hola :D
    Me gusta mucho el género romántico-histórico.
    Me lo apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que me llama mucho la atención, empezar otra saga no está en mente así que por ahora lo dejo pasar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído pocos libros de romántica histórica, pero me he dado cuenta de que me gustan más los ambientados en Escocia y en los highlanders y si como dices la trama es algo pausada y los momentos románticos más bien escasean, creo que terminaría aburriéndome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues de este género apenas he leído nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaa

    tengo el genero bastante abandonado y eso q me gusta, pero este no me llama especialmente la atencion. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    La verdad es que no soy mucho de romántica histórica, y aunque el tema de los misterios me llama la atención, creo que por ahora la voy a dejar pasar ;P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. A nosotras este tipo de libros no nos van, pero hay gustos para todo :)

    ResponderEliminar
  8. No me animo, Atrapada. Ya sabes que estos temas no me llenan del todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña,
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya sabes que me encantan estos libros este lo voy a dejar pasar, tengo que ponerme un tope. Me ha gustado la reseña y la portada es muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Buf, tengo demasiados libros por leer de este género jajaja Y muchas pendientes!! Por ahora descarto esta, no me llama demasiado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Dentro del romántico el histórico es uno de los géneros que más me gustan. Este libro no me ha acabado de llamar del todo. Gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    el género romántico cada vez me gusta más, aunque no leo mucho de él
    un beso

    ResponderEliminar
  14. llevo una temporada con este género y me gusta mucho! quizá lo lea

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta saga pero lo cierto es que no me llama demasiado. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho la atención porque no soy muy del género romántico y encima tengo alguno que me regalaron acumulado. Así que este me lo salto. Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. La vi anunciada pero hace años que leo muy poca romántica, ya no me atrae como antes!

    Saludos guapa : )

    ResponderEliminar
  19. Es un género que me gusta mucho, pero como llevo tiempo diciendo, de momento no quiero empezar sagas... quizás más adelante.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Atrapada, por lo que nos cuentas no me acaba de convencer y siendo saga, por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)