23 de marzo de 2014

El gran libro de los animales de Laura

Autor: Liesbet Slegers
Traductor: Diego de los Santos
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 56
Precio:  13 €
Género: Para los más pequeños
Colección: Laura (abajo he puesto las imágenes de los libros que componen la colección)




Los animales son muy importantes para Laura. Todos le gustan mucho: las mascotas,los de la granja, los cariñosos, los salvajes…¡Son tantos y tan diferentes! Un libro sobre el maravilloso mundo de los animales,con preguntas y juegos de descubrimiento para divertirse con los más pequeños.


El gran libro de los animales de Laura es un tomo de gran tamaño compuesto por una serie de imágenes y palabras destinado a los más peques de casa.


En su interior podemos encontrar un sin fin de animalitos y cosas fáciles de comprender para los peques junto con unas imágenes sencillas pero divertidas que harán que los peques disfruten descubriendo y aprendiendo.





10 comentarios:

  1. Jolín, un libro con gato en la portada, lo necesito para mi colección xD.
    Me encantan estos libros infantiles, me parecen como tesoritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Atrapada una buena entrada para conquistar a los más pequeños de la casa e iniciarlos en la lectura. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me parece un regalo bonito y útil para los más pequeños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido! Lo guardo para un regalo a mis primitos pequeños!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos libros le encantaban a mi hija cuando era más pequeña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Y además, como que me llamo Laura hace ilusión y todo ver tu nombre en una portada de un libro! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Parece muy bonito! Lo tendré en cuenta para mis sobrinitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial esto, ya que dentro de poco tendré un sobrinito y quiero meterle en el mundo de la lectura. Seguro que le encantan.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pero que cosa tan cuca!! *.* De verdad, me llenan de ternura los libros infantiles =)

    ¡Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)