26 de marzo de 2014

Mi bestia - Laura Nuño

Autora: Laura Nuño
Fecha de edición: 
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 
Precio:  €
Género: Fantasía - Romántico
Saga: Los ocultos 2



Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…


¡Muy buenas!

Mi bestia, así se titula el libro del que vengo a hablaros hoy, su anterior parte Mi custodio me gustó mucho y se puede decir que descubrí un nuevo  género que me fascinó.

Una de las frases que dije de su anterior parte la podéis encontrar en la portada trasera de Mi bestia “Enseguida quedé completamente hechizada por la magia de la historia”, esto me hace inmensamente feliz, es un sueño hecho realidad aparecer en un libro y más aún si hablamos de esta saga que tanto me gusta.


El principio me ha enganchado de manera automática, comencé a leer y  leer y sin darme cuenta esta atrapada por la trama.

Leo es nuestro galán, cuando os adentréis en la trama comprenderéis el por qué es denominado como una bestia, este punto me ha parecido muy original e interesante, la mezcla de géneros literarios es perfecta y totalmente creíble y adictiva.

La relación entre nuestros protas será el punto más intenso de la trama ya que tendrán que trabajar juntos aspectos del mundo fantástico e inevitablemente habrá un amorío muy intenso que nuestro prota intentará conseguir a toda costa.

En definitiva una historia de amor con muchos momentos divertidos dentro de un mundo nada convencional en el que no faltará acción y fantasía, todo ello bien mezclado consigue hacernos saborear y, en mi caso, afirmar que es un libro de diez.

Referente a su portada tengo que decir que pese a contener demasiadas cosas en una sola a mí me encanta la combinación.

Gracias a la editorial.

By Atrapada

Mi puntuación: 5/5


28 comentarios:

  1. Hola :D
    Como ya te dije en tu reseña de Mi custodio, me gusta esta autora y tengo ganas de leer estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado!!! Mil besines.

    ResponderEliminar
  3. Dios k ganas d leer estos libros!!! A ver si me despejo un poco xk tengo demasiados pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, pero esta vez no me atrae nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llamaban mucho estos libros, pero ultimamente mi curiosidad por ellos está aumentando xD

    Felicidades por salir en la cubierta :D:D

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero, pero parece que pueden estar muy bien. No descarto leer esta saga algún día.
    Gracias por la reseña,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Estos libros me encantaron. Lo cierto es que los protagonistas masculinos son un poco irritables. Pero aun así enamoran ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Mira que de primeras no me llamaban la atención estos libros, pero con tanta buena reseña, como para resistirse xD A ver si me hago con Mi custodio, me anima que la segunda parte esté encantando incluso más que la primera en algunos casos =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. No he escuchado hablar de él, pero suena bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues yo no he leído el primero, pero me llaman la atención así que espero poder leerlos en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía nada de esta saga pero tiene muy buena pinta, tal vez la busque c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!, he leído buenas reseñas sobre este saga, pero a mi de momento no me llama la atención, no es un género que lea mucho y soy muy selectiva en los libros que leo de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué te voy a decir yo de los libros de Laura... ¡¡es que me encantan!! jaja Espero que salga pronto el tercero *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me llaman nada estos libros, por lo que de momento no los leeré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. He leído muy buenas opiniones de estos dos libros, así que espero hacerme pronto con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! Mira que he oído hablar bien sobre estos libros, pero no acaba de llamarme la atención lo suficiente para leérmelos ya...
    ¡Gracias por la reseña y un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Vi en el blog "Entre mil mundos" que te ha gustado mi book tag Letra a libro. Comentarte que si lo quieres hacer, puedes ganar un detalle hasta el 31 de marzo éste incluído. Para cualquier duda, sugerencia o lo que sea, notasparaundomingoaburrido@gmail.com.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a estos libritos! besos

    ResponderEliminar
  19. a mí estos libros no me llaman la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Atrapada, he leído muy buenas críticas de este libro y el anterior pero con tanto pendiente por el momento lo dejo pasar. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Este libro es como su título...terriblemente bestial. Yo también lo devoré y disfruté a partes iguales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Con las ganas que le tengo a este libro y al anterior y solo salen reseñas positivas de ellos... >_< Espero que cuando lo consiga me guste tanto como a ti.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Esta saga no me llama, la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, como el anterior libro, no me llama nada. Lo dejo pasar...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que lo hayas disfrutado, pero esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer algo de la autora así que estaré pendiente de esa saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer los dos libros.
    Que guay que publicaran tu frase ^^
    Me alegro, un besazo

    ResponderEliminar
  28. no he leido niunguno de los dos debería ponerme manos a la obra

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)