27 de febrero de 2014

La legión de los Inmortales - Massimiliano Colombo

Título: La legión de los Inmortales 
Autora: Massimiliano Colombo
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Ediciones B 
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 468
Precio: Normal 20 € y Ebook 9,99 €
Género: Histórico
Otros libros reseñados del autor: 
- La legión de los inmortales
- El estandarte púrpura
- Draco La sombra del emperador



«El centurión se detuvo un instante para mirar la centelleante estela de la luna en el mar, luego se volvió hacia los hombres, como si quisiera estudiarlos uno a uno. Por último, sus ojos se posaron en una siniestra silueta envuelta en una piel de oso, cuyas fauces abiertas se apoyaban sobre el yelmo del hombre que la llevaba. En la marcha, en el combate, en la reyerta, los legionarios nunca perdían

de vista el estandarte que portaba, un águila de plata, símbolo de la legión misma. Donde estaba él, estaban los mejores hombres de la Décima Legión, los Inmortales. Donde estaba el aquilífero, estaba Roma.»




BOOK-TRAILER

¡Hola seguidores de Atrapada! Hoy toca sumergirnos en una nueva novela histórica de la mano de Ediciones B, del autor Italiano Massimiliano Colombo, al cual no conocía en absoluto, es un apasionado de la historia antigua y los temas militares, de hay el hecho que haya escrito sobre este tema, la soltura con la cual nos muestra su buena documentación en el tema es increíble, hábil en la descripción de las sangrientas batallas entre los legionarios romanos y bárbaros. 

La obra engancha de principio a fin, y en sus cuatrocientas sesenta y ocho páginas hay mucha acción

La ambientación en donde se mueve toda la trama es increíblemente abismal, parece como si me hubiera teletransportado en el tiempo, y fuese un hombre más de aquel temido batallón barbaro, una trama intrigante y agradable en donde también intervendrá el amor hacia una mujer, caracterizándose por la alta tensión emocional que sentiremos recorriendo en nuestro cuerpo, el autor gana al cautivarme con los sentimientos de los personajes, la forma de darle una historia personal a un acontecimiento histórico me enganchó, en definitiva dos palabras solamente "LECTURA OBLIGADA". 
Os informo también que el autor ha escrito dos novelas más (Il vessillo di porpora y Draco. L'ombra dell'imperatore), que Ediciones B publicará próximamente.  

Gracias a la editorial.

Mi puntuación: 5/5


19 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la verdad es que a simple vista el libro no me llamaba la atención, pero tu reseña me ha convencido. Me lo apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Novela histórica, lectura obligada... jajajj. Me la llevo.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me lo apunto para un regalo que tengo que hacer, que seguro que le gustará. Yo de momento no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, que buena pinta tiene, la verdad que ya lo había visto anteriormente pero ahora desde luego que me la apunto seguro chao

    ResponderEliminar
  5. Pues me llevo una sorpresa, porque normalmente los libros de esta temática suelen ser lentos y densos y si no te gusta la trama cuesta leerlos. Pero parece ser una excepción, así que me lo apuntaré para más adelante.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya le tenía puesto el ojo, tiene una muy buena pinta, y a mi que me encantan las novelas históricas...
    Ojala pueda leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, quizás algún día me anime a leerlo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. e.e Vi el anuncio de este libro en el diario que leo...Y ME ENCANTA. Adoro la temática histórica y después de ver tu reseña tengo más ganas que nunca de leerlo. *-*

    Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado tu reseña, en un principio no me llamaba mucho la atención pero igual le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro no es completamente de mi interes por lo historico, pero tu reseña nos dice que es muy bueno, asi que me lo pensare :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapos!
    Este libro no me llama la atención, ya que el tema de historia no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece un libro muy interesante.¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No termina de llamarme del todo este libro..

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no suelo leer mucho novela histórica de este tipo, pero tu reseña me ha llamado la atención. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Chao

    ResponderEliminar
  15. Con éste me has convencido completamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la novela histórica no es lo mío... así que no creo que me haga con él.

    Aun así, gracias por la reseña! Me alegro de que te gustara tanto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mikel pues estas historias me suelen gustar y con tu reseña me has convencido, así que me la apunto para futuras lecturas. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Uis, ya sabéis que las novelas históricas no suelen ser lo mío, a no ser que tengan una trama que realmente me llama. Se me suelen hacer pesadas de leer.
    Esta no me llama especialmente, pero entiendo el atractivo que pueda tener para otras personas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)