26 de febrero de 2014

Nadie como tú - J.A. Redmerski

Título: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 475
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: 
1. Nadie como tú
2. The edge of Always (aún no publicado en español)

«–Hay que vivir en el presente –afirma.

–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!


¡Muy buenas! ¿Qué tal lleváis esas lecturas? Yo últimamente estoy inmersa en el género romántico y lo cierto es que lo estoy disfrutando muchísimo, justo este librito me ha sorprendido de manera muy grata.

Nadie como tú, este librito lo comencé sin saber muy bien que esperar ya que en su sinopsis nos hablan de un viaje y aparece un diálogo muy profundo pero realmente no sabemos que nos vamos a encontar y para mi sorpresa, de manera automática y sin apenas darme cuenta quedé prendada de la historia y no podía soltarla.

La trama va más allá de una historia de amor, os lo aseguro, nos hará pensar y plantearnos cosas que seguramente no se nos habían pasado anteriormente por la cabeza.

Tenemos a una prota cansada de su monótona vida y un amigo que la ayudará a ver lo que realmente desea, esto me ha recordado a mí y a un amigo respecto a una decisión similar, él solo necesitaba ese empujoncito para ser quién realmente era y yo fuí la persona encargada de ayudarlo, así que he comprendido a la perfección la trama.

En definitiva un libro que despertará en nosotros la curiosidad y nos hará sentir un sin fin de emociones con los protagonistas, y lo mejor de todo es que la trama es muy "adictiva" y no podremos soltarlo.

La portada es una preciosidad.

Gracias a la editorial.

Mi puntuación:

41 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encantó!! Me llevé una sorpresa con el final *____* deseando leer el segundo. Las portadas originales me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy... la única que piensa que las portadas en inglés no parecen querer dar a entender que sea un libro juvenil? o.o?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras el extracto que has puesto no ha terminado de convencernos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    a mi también me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me dice mucho. Otra vez será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Y espero poder leerlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de leerlo :D Con tatas reseñas positivas es difícil resistirse jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Es de mi temática favorita! jajaja
    Ya de por sí la portada es preciosa, pero es que la sinopsis te atrae xD
    Espero poder leerlo pronto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro y tiene muy buena pinta ;) Muchas gracias por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas la verdad!!!
    Pero el saber que tiene continuación me tira para atrás, gracias por tu aporte,
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que me llama desde hace tiempo, pero me hubiera gustado que hubiesen dejado la portada original... es preciosa *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En un principio apenas me llamaba, sin embargo ahora tengo bastantes ganas de leerlo^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero *_*
    Me alegra que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parece un libro interesante, pero todavía no lo he incluido en mi wishlist ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La primera vez que lo vi me llamo mucho la atención, pero tenía miedo de que fuera muy muy moñas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los libros que estas últimamente reseñando. Este en concreto ya lo tengo en mi lista de pendientes y es que aparte de su portada, que es preciosa, la sinopsis me encanto, ademas estoy leyendo. como la tuya, reseñas muy buenas.
    Las portadas originales me encantan no sabría decirme cual de las dos me gusta más, si la original o la española son preciosas y tan distintas, nadie diría que es el mismo libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Atrapada, pues no lo conocía pero por tu reseña parece que puede ser un libro a tener en cuenta para futuras lecturas, aunque eso de que sea una saga ya no me gusta tanto, lo dejo en espera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que te haya gustado, lo tengo en mi lista y espero leerlo pronto. besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es un libro que me tiene muy buena pinta y que espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo pendiente en mi lista!

    Muchas gracias ;)

    Maite.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa la verdad es que este libro me llama mucho, pero mucho mucho jajaja vamos que pronto cae xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! A este libro ya le tenía echado el ojo, espero leerlo pronto.

    Me alegro de que te haya gustado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Desde que vi la portada llevo queriendo leer, porque me enamore!! Y ahora leyendo la reseña, se que tengo que conseguirlo!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Es un libro que no conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta! Besos :)

    ResponderEliminar
  28. aish le tengo mil ganas *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Le tengo muchas ganas, a ver si pronto me hago con él.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola^^
    Tiene muy buena pinta y me gustaría leerlo, a ver si me hago con el pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena tinta, ya lo había visto pero no tuve el tiempo se darle una ojeada a ver de que trabada. Pero su sinopsis no ayuda de mucho.
    Gracias por la reseña, me encanto y me diste a conocer un poco más de que va.
    Un beso
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Se nota que lo has disfrutado, aunque no termina de convencerme.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Es un libro maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Queria contarte que te nomine a "Liebster Award" solamente son unas preguntas para conocer mas blog y que ellos nos conozcan a nosotros.Aca te dejo el link y espero que lo hagas! Besos http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  35. Cada día me llama más este libro así que posiblemente me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Queria contarte que te nomine a "Liebster Award" solamente son unas preguntas para conocer mas blog y que ellos nos conozcan a nosotros.Aca te dejo el link y espero que lo hagas! Besos http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Pues le tengo muchas ganas porque solo leo buenas críticas de este libro y su sinopsis mola.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Me encanto este libro y el final..puff increible no me lo esperaba pensaba.. que pena no va a triunfar el amor..y (LL) deseando que salga la segunda parte! Pd: no suele comentar pero siempre veo tus entradas..aver si me voy animando :$) un beso

    ResponderEliminar
  39. Sedienta!!!

    Me llama un montón este libro pero tengo tantos pendientes... no doy a vasto jejejje

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  40. Este libro también me llama mucho la atención, parece interesante,besos

    ResponderEliminar
  41. Ya te he comentado que las historias románticas contemporáneas sí que son santo de mi devoción, así que el libro me ha llamado desde la primera vez que lo vi. Veo que tiene continuación, pero, ¿qué tal queda el final? ¿lo consideras cerrado? Es que ya sabes que los finales muy abiertos me suelen doler xD.
    La portada española me parece muy bonita pero me gustan más las originales :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)