18 de diciembre de 2013

Nuestro top 5


Nuestro top cinco es una sección creada por los blog La biblioteca de Flashia y Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.


Es mi primera entrada de esta iniciativa así que cogeré el tema de esta semana y otros dos de otras semanas pasadas para que sea más completa.


19 de diciembre: 
Cinco peores lecturas de 2.013 



En este caso solo me mojaré con cuatro libritos porque los demás me han gustado en mayor o menor medida, pero estos cuatro no me gustaron nada, puede que fueran algo extraños y no supiese comprenderlos pero no fue grata su lectura.

     ----------------------------------------------- 

12 de septiembre: 
Cinco libros que te han decepcionado


Los tres primeros libros que he elegido han sido seleccionados porque justamente han sido sagas que me han gustado y esperaba más de sus finales que no terminaron de convencerme.


Los otros dos son comienzos de saga que esperaba que fuesen de diez y lo cierto es que se hicieron algo lentos.

----------------------------------------------- 

 19 de septiembre: 
Cinco libros que te gustaría que hubieran tenido segunda parte



Difícil esta cuestión para mí ya que como sabéis soy de sagas y pocos son los libros que he leído que no tengan continuación, así que elijo estos y reconozco que tengo esperanzas en que hagan continuación de alguno, jeje.

Espero que os haya gustado, ¿cuál elegiríais vosotros?


28 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a " The host". Gracias a vuestra reseña le he recordado. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De tus cinco peores lecturas no leeré ninguno con esas portadas yo los descarto al rato jeje.
    Y bueno a mi cazadores de sombras si que me gusta .En juntos si que coincido contigo también me decepciono.
    Y en cuanto a la huésped yo también quiero la segunda parte .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Los primeros no creo que los lea, ni de coña xD
    Los segundos, quiero leer ELORLE, pinta genial. A mí CdS me gustó. Y Juntos no creo que lo lea, al igual que la de Alyson Noël.
    Y de las segundas partes, the host tendrá, pero aún no está escrita, me parece.
    A mí me ha decepcionado El Hogar de Miss Peregrine, y me gustaría que tuviese segunda parte... pues no sé xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. En el primer apartado de peores lecturas, al ver las portadas, tenía la sensación de que lo realmente habías querido poner era "Mis peores portadas", porque todas y sobretodo la primera, se las traen...
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. el ultimo de juntos me falta leer *w* pero si te ha decepcionado.. los de 50 sombras de grey no me gusto mucho. esperaba algo diferente xD
    y el de destino tmbn he de leerlo.
    owo
    cazadores de sombras tambien quiero esa saga *W*
    el de aguas oscuras me encanto. yo tambien desearia que continuase..
    y el de la huesped dijieron que lo continuarian pero la tia lo dejo y ahi esta... con lo que me gusta ese libro..

    Dx
    felices fiestaas
    kiara

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu top 5, la verdad que los primeros...no soy superficial pero la portada en este caso tampoco auguraba nada bueno.

    En cuanto a los otros, no sé, yo procuraré ir con las expectativas lo más bajas posibles para no llevarme chascos ni sorpresas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he leído Cristinita o la gramática del deseo y los Libertinos de Amberes y son malisimos... no me gustaron nada... En cuanto a los libros que te han decepcionado solo leí el de Cazadores de sombras y no está nada mal... En cuanto a los libros que te gustaria que tuvieran segunda parte, yo creo que los dejaría así... ya hay muchas sagas... jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna de tus cinco peores lecturas y si que hay que decir que a veces el refrán de 'no juzgues a un libro por su portada' es poco recomendable en estos casos xDD
    Y creo que The host si tendrá segunda parte ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. The host es una trilogía
    el corazón de hannah me hubiera gustado una segunda parte
    En decepción coincidimos en: destino, cazadores de sombras y juntos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en lo de Cazadores de Sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí también me hubiera gustado que The Host tuviera continuación (que en un principio era una trilogía ¿no?)
    Además, me decepcionó el final de Juntos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me hubiera gustado que the host tuviera segunda parte, porque quedaron muchas cosas sin aclarar... pero bueno.
    Y la trilogía juntos le tengo muchas ganas, pero no eres la primera que dice que la última parte decepciona un poco.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tus cinco peores lecturas debo reconocer que sus portadas se ven algo promiscuas xD ya fijándome en eso no los hubiera leído. Y de los libros que te han decepcionado comparto 50 sombras leí la trilogía y no me gusto para nada, los otros no los he leído. Y los últimos libros no he leido ninguno pero le tengo ganas a R y Julie y a The host, espero leerlos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero empezar a leer la serie de Juntos aunque voy con expectativas bajas n.n
    Los libros de Alyson Noël, me quede en el tercero creo, y esque ya desde el segundo venía pasando lo mismo y no sé si la continuaré pero ya veremos n.n
    Segun yo La Huesped es una trilogía pero la autora según dice sigue escribiendo el segundo desde hace tiemo :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Parece que por suerte, de los peores que has leído yo ni he leído ni tengo pensado leer ninguno. En cuanto a los que te decepcionaron, a mí Cincuenta sombras liberadas me gustó y Juntos tengo muchas ganas de empezarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. De todos estos, solo he leído el de CS, pero quiero leer R y Julie, con La Huésped y Las estrellas Resplandecen... etc etc xD
    Aun así, los que no te gustaron no creo que los lea, no me llaman nada y que mal que te decepcionó Juntos #3 no he leído ni el primero, pero creo que le daré una oportunidad estas vacaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho la entrada, aunque los libros de Las Cinco Peores lecturas no había escuchado de ninguno. Me gusto mucho esta sección. Ya sigo tu blog, saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me quede con ganas de más con Aguas oscuras, me gustó mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Uff, las que has puesto que no te han gustado, solo con ver el título y las portadas va a ser que no.

    ResponderEliminar
  21. De los primeros no he leído ni uno, y no me llaman.
    Luego, Juntos he leído el primero y me pareció muy soso.
    Cincuenta sombras, una mierda, tal cual, no he leído el resto.
    Destino, me he leído la saga y bueno, me gustó.
    Cazadores de sombras, leí el primero y me enamoró.
    En la oscuridad... no lo he leído pero quiero hacerlo.
    Aguas oscuras empecé a leerlo pero no me llamó.
    El corazón de Hannah muy simple.
    R y Julie, pffffffff, libro para cuando vas al baño, no tiene más.
    Y sólo estoy de acuerdo con The Host, habrá que esperar a que Meyer le de para seguir con la saga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Los que no te han gustado... yo creo que no lo habría leída ya de por sí, porque la portada no me llaman nada, aunque a veces te sorprendan... pero veo que con estos no ocurre eso :S
    De las que te han decepcionado, solo he leído 50 sombras, y a mí la verdad que sí que me gusto.
    Y que te hubiesen gustado que tuviesen segunda parte... completamente de acuerdo con The Host y El corazón de Hannah espero poder leerlo pronto y que me guste tanto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. El libro de nunca te quise tanto como para no matarte, tampoco me gustó mucho a mi
    A mi cazadores de sombras: ciudad de hueso, me gusto mucho
    The host, dicen que va a ser una trilogía, pero de aun no se sabe nada del segundo libro
    un beso

    ResponderEliminar
  24. De los 5 cinco que han decepcionado sólo he leído CdS y también me defraudó, de hecho no leeré nada más de la saga xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  25. "Juntos" es mi próxima lectura. En cuanto a los peores que has elegido, la verdad es que no habría leído ninguno de ellos ;) A mí también me hubiese gustado una continuación de The host :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mmm me dan ganas de hacer la entrada sobre esto, pero vamos, voy a comentártelo sobre la marcha.
    De tus peores lecturas no he leído ninguno, así que no puedo decir nada.
    Sobre mis peores: La ciudad de los muertos vivientes de Jennifer Montero (le veo potencial peeero pienso que necesita mucho pulido), La Sumisa Insumisa de Rosa Peñasco (en general no me disgustó, pero tiene una escena que me dio asco y me fastidió todo el libro). Estoy mirando la lista y no veo ninguno más que no me gustase.
    Luego, de los libros que te han decepcionado a mí me gustó el último de Juntos, de hecho encontré muy poético el final, y también me gustó el de Cazadores de sombras.
    A mí me decepcionaron: Traición, como ya te he comentado varias veces, el de Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? porque ese final, no es final ni nada XD, Enayelia de Momi Alba Santamaría, que me gustó pero también necesita pulirse un poquito más y ahí me planto.
    Sobre los que me gustaría que hubiera segunda parte, coincido con El Corazón de Hannah y The Host y añado Muerto para vosotros. R y Julie no lo he leído y me encantaría.
    Y listo, creo que ha sido un año de buenas lecturas en general. Ha sido cuestión de suerte :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. No he leído la mayoria de los libros, pero ya se cuales debo descartar

    ResponderEliminar
  28. Creo que leí en un blog que R & Julie tiene segunda parte, pero no estoy segura... hubiera estado genial que El corazón de Hannah lo tuviera, pero la autora ya dijo que no :(
    A mí Juntos 3 me encantó y en su momento también lo hizo Cazadores de Sombras. Ahora, con lo que está haciendo la autora con la obra, le estoy cogiendo manía...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)