20 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras 1 Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Autor: Cassandra Clare
Fecha de edición: julio de 2.010
Editorial: Planeta
Encuadernación: Versión kindle
Páginas: 512
Precio kindle: 7,59 €
Género: Juvenil, Fantasía

CLIKC AQUÍ para leer mi opinión después de una re-lectura


Saga: Cazadores de sombras
4. Ciudad de los ángeles caídos
5. Ciudad de las almas perdidas
6. Ciudad del fuego celestial
Saga: Cazadores de sombras los orígenes
1. Ángel mecánico
2. Príncipe mecánico
3. Princesa mecánica
Historias cortas: 
- Las crónicas de Magnus Bane
Saga: Cazadores de sombras Renacimiento
1. Lady Midnight 
2. El Señor de las Sombras
3. La Reina del Aire y la Oscuridad


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Tengo esta saga en mi lista de deseos creo que hace años, pero lo que suele pasar es que al ser una saga de tantas partes empiezas a dejarla para cuando tengas más dinerillo y al final sacan un libro y otro más y cuando te das cuenta son demasiados para hacerte con todos o eso es lo que me pasó a mí. Y cuando por fin lo tengo en mis manos me doy cuenta que tenía que haber leído este libro mucho antes porque me habría dado cuenta que lo que me estaba pardiendo no era para tanto como yo esperaba, pero en fin son cosas que suelen ocurrir.

El primer capítulo me ha resultado muy confuso a la hora de leerlo y seguirlo porque de pronto está narrando un hecho desde un punto de vista que pasa al mismo hecho desde otro punto de vista sin darnos tiempo a procesarlo por lo que me he líado muchísimo y me ha costado arrancar en la historia, pero después de eso todo ha ido más rápido ya que me ha intrigado la historia.

De verdad que no se si eran las ganas que tenía de leerlo o quizá que esperaba mucho de él, pero la cuestión es que me ha decepcionado esta historia, me ha pasado como con Hermosas criaturas, tantas ganas y tan buenas que esperaban que fuesen porque hay películas sobre ellas y luego no terminan de convencerme.

Puede que también se haya debido al momento en que he leído este libro ya que apenas tengo ganas de leer con el calor o que realmente me ha recordado demasiado a Hermosas criaturas, me explico, el principio lo empecé con mucha curiosidad pero luego se me ha hecho pesado casi todo el libro, quitando algunos momentos, me costaba engancharme y cuando terminaba un capítulo no me apetecía seguir leyendo a diferencia de otros libros.

En fin, he leído muchas reseñas en las que lo ponéis muy bien pero debo reconocer que no me ha gustado demasiado la forma en que está narrado ni el ritmo pausado de la historia pese a que el argumento es muy bueno esperaba que fuese un libro que deborase en varios días, y lo admito me he obligado a mi misma a leerlo en más de una ocasión pensando "mejorará", al final "mejora"..



PUNTUACIÓN:



Cazadores de sombras


Cazadores de sombras los orígenes

Historias cortas de Cazadores de sombras

Cazadores de Sombras Renacimiento

Portadas con nuevas ediciones:



En la entrada de abajo podéis leer mi opinión sobre la película, sino la ves pincha en la imagen:

24 comentarios:

  1. Si has visto la película antes de comenzar con los libros, te habrás tragado más de un spoiler XD A mi el primero me gustó, lo reconozco, pero el segundo fue un poco decepcionante, más de lo mismo, sin mucha acción y unos personajes más flojos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, la narración se hace a veces pesada...
    Ponen a esta saga por las nubes, cuando no es más que una saga normalita.
    Un beso de vainilla ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo me he leido toda la saga y me gustó en su momento, aun así comprendo que no a todos tiene porque gustarle, asi que genial. ¡Gracias por la reseña! :D
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pena que no te haya gustado yo me lei como hace un año los cuatro primeros libros seguidos porque me encantaron y el cinco cuando salió y espero con ansias el sexto.
    Espero que te gusten mas los siguientes
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que no te haya gustado tanto, a mi me gusto mucho, pero recuerdo que los primeros capitulos son algo liosos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta saga ;P
    me encantan los personajes y la trama
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi si me gustó bastante el primero. Muy diferente de lo que me pareció el segundo. Es decir, si este no te gustó, ni lo intentes con el que sigue.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el libro pero solo seguiré la saga conforme saquen las pelis XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la saga en general, pero si tienes razón en algunas cosas :D me gusto tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Hay a gente que le puede gustar, como a mí, o a gente que no, como a ti.
    Buena opinión. La verdad, a mi me encantó.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Esta saga me encantaa!! Me he leído todos los libros menos los de Los Origenes y el ultimo libro de la primera saga(porque aun no salio) También vi la peli y tengo que decir que no me gusto mucho, era todo muy confuso y hasta pensé en volver a leerme el libro para saber si estaba bien hecho xD aun asi me gusto los libros, Cassandra Clare tiene muchísima imaginación xD

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no te gustara tanto como esperabas. La verdad es que la mayoría de reseñas son buenas, las mias también, pero te aseguro que a medida que avanza engancha mucho, al menos hasta el tercero, que es los que yo leí.
    Y por otra parte la saga orígenes tienes que leerla, es completamente distinta e igual te gusta mas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mi me paso igual. Me gustó la historia y tal, aun que momentos se me hacía poco creíble, pero no me enamoró la manera de narrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasó lo mismo.
    Para mí fue un libro introductorio, y nada del otro mundo.
    No fue el libro de mi vida, ni se parece al boom que le estaba dando.
    Es un libro que está sobre valorado.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pena que no te gustase :(!

    CdS es mi saga favorita, y a mí hasta ahora, todos los libros me han encantado y enganchado, y le he cogido cariño a todos los personajes. Quizá si pruebas con su saga hermana (Los orígenes) tengas más suerte, y te guste más.

    besos

    ResponderEliminar
  16. hola!

    a mi me gusot pero me esperaba mas
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha sorprendido tu opinión porque parece una saga que le gusta a todo el mundo. Yo no puedo decir nada porque es la única saga larga que estoy haciéndo, me gusta mucho. Lo que pasa es que hace demasiado tiempo que leí el primer libro y ya no me acuerdo de lo del primer capítulo que comentas y demás.
    Eso sí, me gusta más la saga de Los Orígenes, eso también es verdad. Me gusta más la ambientación y me caen mejor los personajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que no te haya gustado tanto, a mi me encantó por la ambientación y el mundo tan original que había creado Cassandra Clare. Mi personaje favorito era Jace :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    totalmente de acuerdo contigo, me esperaba mucho más del libro y al final me decepcionó. Creía que era la única que no había amado el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué lástima que no te haya gustado, yo la leí hará un par de años y fue de lo mejor en su momento. Si la continúas, te recomiendo con los dos siguientes y ya, no continúes la saga, los nuevos que está sacando Clare son malísimos y está destrozando la historia >_< (aunque me han dicho que la precuela es mucho mejor, pero tras leer el cuarto me desencanté por completo con la saga)

    ResponderEliminar
  21. Yo leí este libro hace mucho tiempo, cuando no eran tan famosos ni mucho menos, y reconozco que me constó empezar con este, el principio se me hizo un poco pesado pero lo compensó al final. Pero te digo que merece la pena por leer los siguientes, sobre todo el tercero a mi, personalmente me gustó mucho.

    Besootes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me pasa igual que a ti, pero con una diferencia, yo todavía no me lo he leído. Le tengo muchas ganas pero como es tan larga, la dejo a ver cuando tenga dinerillo para hacerme con ella, y así sigo. ^^
    Es una pena que poniéndole tantas ganas, termine sin gustarte la historia. A ver si mejora la historia ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ADORO A LOS CAZADORES DE SOMBRAS!!!!! y tengo unas ganas de leer el último!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero leer toooda la saga porque me muero por leer princesa mecánica ajajaj

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)