18 de mayo de 2013

Renacida - P.C. Cast y Kristin Cast

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.012
Título original: Awakened
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 271
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona…y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?


Antes de decidirme a leer este libro estuve un buen rato parada ante mi amada librería decidiendo que libro leería, ya que después de varios meses intentando leer todo lo acumulado de los envíos de editoriales, le tenía muchísimas ganas a muchos libros.
Finalmente me decidí por "Renacida", ya que la saga me dejó con muy buen sabor de boca y su último libro "Abrasada" me dejó con muchas ganas de leer el siguiente tomo de esta fabulosa historia.

Al comenzarlo me ha costado un poco situarme en la historia, ya que hace más de un año que leí sus partes anteriores y todas seguidas, esto es lo que tiene de malo leer sagas que van tan poco a poco y son tan largas.
Así que creo que cuando los haya leído todos y termine la saga volveré a leerla, ya he pensado hacer esto con "Oscuros" porque he leído por ahí que van a hacer la película para el año que viene y casi no me acuerdo de lo que sucede, por lo que tendré que volver a leerlo.

Bueno vamos con mi opinión, seguramente me explaye pero con estos libros que llevo tanto tiempo esperando y de los que he leído varias partes no puedo evitarlo.

El principio me ha parecido algo pausado ya que nos va metiendo poco a poco en la historia y desde el punto de vista de varios personajes. 
Durante el transcurso del libro y como en los últimos libros de la saga veremos la historia desde distintos puntos de vista ya que nos iremos sumergiendo en las historias por separado de los principales protagonistas hasta que finalmente se una en un acontecimiento "importante".

Como iba diciendo es algo pausado pero solo en un principio ya que de repente sucede algo que hará que la historia de un giro de ciento ochenta grados, y que todos los planes de nuestros protagonistas se vean truncados.

A partir de ahí la historia se pone al rojo vivo y suceden una serie de acontecimientos en el transcurso de un par de días, o menos, que nos dejarán sin aliento y no podremos despegarnos de este tomo.

Su final, como todos los finales de esta saga es muy intenso e inesperado y nos deja con muchas ganas de más pero creo que tendremos que esperar.

Referente a su portada, he de admitir que es una de las que más me han gustado de la serie, representando a un personaje tan importante en este libro como lo es Kalona.
Mi puntuación es: (Entre un 9 o 9,5)


Aquí os dejo la portada orginal y la portada en español, me encantan todas las portadas de estos libros, son realmente preciosas ya que tienen relieves por toda la portada, sus letras en rosa destacan mucho y las imágenes son totalmente adecuadas a la historia.



Este es el próximo libro que va a ser publicado de la saga, se trata de un libro basado en el profesor "Dragon", un personaje bastante interesante desde mi punto de vista, saldrá en este mes de mayo a la venta pero no he conseguido averiguar la fecha exacta.

Obviamente estoy deseando adquirirlo y leerlo, ya que creo que es de relevancia para la historia en general; todavía me falta por adquirir el libro "El manual del iniciado" pero como no es imprescindible he preferido apartar mi adquisición para tiempos de economía mejores.

«Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré.» Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián? 

11 comentarios:

  1. He leído los tres primeros de la saga, a ver cuándo sigo :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga. Gracias por la reseña. Ahora ya tengo algo más que añadir a mi interminable wish list...
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningún libro de esta saga pero... Les tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningún libro.
    Pero quizás le de una pequeña oportunidad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese libro
    lo malo es que tengo solo ese XD
    me faltan los otros 7

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que estes haciendo reseñas de estos libros, porque tengo el primero y me estoy epnsando si comprarme los demás, ya que el primero no em pareció demasiado bueno no sabía que hacer.

    Gracias por tu reseña ;) la tendré en cuenta.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Son un montonazo de libros. Los tenía vistos pero nunca reparé en cuantos eran.
    No he leído ninguno todavía y no creo que empiece sólo de ver todos los que tendría que comprar XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Waooo!! le tengo muchísimas ganas a esta saga de libros. siempre los he visto en la librería pero la verdad es que no me atrevía a cogerlos. pero he leído esta reseña y la que hiciste para el primer libro y ..... wao!! tengo que comprar el primero YA!!
    Mil gracias por abrirme los ojos !

    besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía no sabía que este libro formaba parte de una saga tan extensa, jejeje. Bueno gracias por la reseña pero no creo que la comience es muy larga y ya tengo otras en marcha. BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    Esta saga me gustó mucho, lo único que cuando son tantos y tantos libros, al final pierdo las ganas de seguir leyendo.

    Aun así gracias por la eseña, unca se sabe si lo retomaré!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he leído ninguno de esta saga no por no tenerle ganas pero que haya tantaaas partes me tira para atrás. Tal vez más adelante me rinda a la curiosidad!
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)