Fecha de edición: 2.012
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: 17,95 €
Género: Romántico
Saga: Chinooks 4
Saga: Chinooks 4
1. Simplemente irresistible
2. The trouble with Valentine’s Day (no publicado en español)
3. Jane juega y gana
6. Any man of mine (no publicado en español)
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Me interesé en leer este libro a pesar de que se que tiene partes anteriores que no he leído, pero como ya leí "Los pecados de Lord Cameron" y no note que le faltase demasiado a la historia, decidí que quería leerlo ya que me llamaba su sinopsis, y me encantan su portada y su título "Amor verdadero y otros desastres" es muy curioso y en parte el conjunto de portada + título me hizo desearlo.
En este libro nos situamos en el presente (digo "presente" ya que su portada puede parecer tratar sobre un libro basado en otra época, o esa fue mi sensación) de la mano de Faith una chica de 30 años que se ha dedicado a ser playboy y que se casó con un anciano millonario de 81 años (imagino que todo esto ocurre en los anteriores libros) Este libro comienza cuando su anciano esposo muere y ella hereda dinero y algo que no espera, el equipo de Hockey de su difunto.
Faith sin saber muy bien que hacer con ello, baraja posibles opciones pero finalmente se quedará con el equipo pese a no tener ni idea ni tan siquiera de ese deporte.
A partir de aquí se involucrará mucho más en el equipo y es ahí donde conocerá a Ty el capitán del equipo de hockey con el que tendrá una relación algo tensa en la que tendremos momentos de lo más divertidos y también sexuales.
Bueno ya no cuento más, aunque esto es prácticamente lo que se lee en la sinopsis, lo he traducido a mi propio dialecto, jeje.
Es en ese punto cuando empieza lo bueno, un libro que en un principio me ha costado leer pero conforme va avanzando me ha mantenido pegada al libro y lo mejor a sido conforme se acerca el final ya no he podido dejar de leerlo y ahora ansío leer su siguiente parte.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Mi puntuación es: 3/5
Aquí os dejo las portadas de los libros de la serie publicados en español, el segundo y el sexto no han sido traducidos, por lo que tenemos el primero, el cuarto y el quinto.
Me encanta la portada *-* y el titulo! todo me llama mucho este libro =)
ResponderEliminarEste va a ser que no ;)
ResponderEliminarLa portada es bonita y la historia así asá, no sé... no me dice mucho. No creo que me lo lea. Gracias por la reseña. Besos
ResponderEliminarMe encanta la portada, pero la historia no me llama...
ResponderEliminarGracias por la reseña de todas formas :)
Vaya... y yo que creía que era una historia del "pasado", me ha pasado lo mismo que a ti! XD La verdad es que me llama bastante la atención, me gustan que esos momentos divertidos y sexuales se alternen entre sí :)
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro así que gracias por la reseña y por ponerme los dientes largos jejejeje. Besotes cielo ;)
No me llama pero gracias por tu reseña :)
ResponderEliminar¡Besos!
De esta autora he leído varias novelas y me parecieron muy divertidas, sobre todo "Jane juega y gana", así que apunto ésta porque puede estar bien para las vacaciones. Un beso
ResponderEliminarJejeje, me gusta tu dialecto ;o)
ResponderEliminarEs verdad que por la portada parece algo distinto al tema de la herencia y el equipo de hockey. Parece divertida.
Gracias por pasarte por Literaria y votar las portadas :o)
Besotes contentos.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta mujer, pero lo estoy deseando :D Llevo con sus libros en la lista... ¡¡buf!! jajaja A ver si me pongo las pilas y los leo, intentaré empezar por el primero de la saga :D Y te recomiendo que leas los dos anteriores a "Los pecados de Lord Cameron", están genial *_*
Un besote!!!!
Hola! Este libro no me atrae demasiado, igualmente por la portada me imaginaba otra historia, igual no una de época como vos. De momento no creo que lo lea.
ResponderEliminarBesos!
hola!!
ResponderEliminara mi no me acaba de convencer el libro :l
un beso
Hola guapi!!
ResponderEliminarLa verdad que sí, por la portada parecía un libro de época, ajaja asi que deberían plantearse cambarla...
Sobre el libro, le veo entretenido por lo que cuentas!! jij
me lo apunto un besazo
Gracias por pasarte, me gustó tu blog, así que te sigo ;)
ResponderEliminarLa verdad es que no me termina de convencer este libro...
Besos!
HOOOLA TE SIGO
ResponderEliminarTIENES UN BLOG PRECIOSO
WOOW TIENES TODA LA TRILOGIA DE LOS LOBOS DE MERCY FALLS YO SOLO TENGO EL PRIMERO
TE VA A ENCANTAR :d
Me encanta la portada. La historia...algo menos.
ResponderEliminarUn beso!
No sé si me va a acabar de gustar o no. Yo no soy muy de romántica en general y la historia deportiva tampoco me acaba de llamar del todo.
ResponderEliminar¡Besos!