6 de mayo de 2013

Lecturas de abril

¡Hola! Puesto que el otro día ya os expliqué todo lo relacionado con la figura que nos acompaña, hoy iré directamente al grano, así que ahí van las lecturas de este mes. GRACIAS por leerme.

LECTURAS BY ALMU

Este mes he batido todos mis records, jeje, he leído 10 libros y me ha parecido imposible cuando me he puesto a contarlos porque parece que hace una eternidad que leí los primeros del mes.

He leído casi lo mismo que lo leo habitualmente ya que "La reina de los condenados I" llevo varios meses leyéndolo y este mes tan solo me faltaban algunos capítulos, "Hechizos" lo tenía bastante avanzado cuando comenzó el mes y "Juntos liberación" y "Efímera" han sido libros que he devorado, el primero para ver como acababa la trilogía y el segundo porque me enganchó muchísimo.


26. Efímera LIBRO DEL MES
27. Oblivion 1 (reseña próximamente)
29. Amor verdadero y otros desastres (reseña próximamente)









LECTURAS BY MIKEL

Mikel este mes ha leído poca cantidad de libros pero si tenemos en cuenta que ha leído Kárvadan que es un tocho importante como podéis observar en la imagen, lo perdonaremos por no deleitarnos con más reseñas, jeje.

Como sabéis el hace las reseñas poco a poco, así que de estos libros aún no tiene terminadas dos de ellas y cualquiera le toca su libreta para ver como las lleva, jeje, (Efectivamente escribe las reseñas en un cuaderno y yo soy la encargada de publicarlas y pasarlas a formato digital =)


8. Cuerpos sutiles
9. Kárvadan LIBRO DEL MES
10. Alexandra y las siete pruebas



22 comentarios:

  1. No está nada mal! Aunque algunos ya los tuvieses empezados jeje. A ver... Hechizos todavía no le he leído pero su primera parte sí y me pareció entretenida aunque no terminó de convencerme en algunos aspectos; Hermosas criaturas tampoco llegó a gustarme lo suficiente al igual que Efímera que me resultó algo lento. El resto no los he leído así que no puedo opinar pero me llama mucho la atención La novia maldita :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con algunas aunque no este mes XD por lo demas me llama Hechizos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son unos cuantos a mi el de efimera me encanto y de los demas oblivion me gusto y hermosas criaturas no me gusto nada.
    Un beso!1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran cantidad de libro habéis leído, sobretodo tu Almu hahahaha. De los que has leído me encantaría darle una oportunidad a Hermosas Criaturas ♥ Y el libro Kárvadan lo estoy leyendo en estos momentos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda tengo muchas ganas de leer Amor verdadero y otros desatres y la Novia maldita llebaba casi un año atras deste libro y lo acabo de encontrar. besos

    ResponderEliminar
  6. Habéis leído bastante *-* A mi Efímera me enamoró y a Karvadan le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros :)
    La verdad es que nada mas que me he leído dos, y hay tres que me llaman mucho la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pero, ¿cómo tenéis tiempo para leer tanto? :O

    ResponderEliminar
  9. Efimera yo me la lei en una tarde no podia parar te entieno besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios, la verdad es que sobre un mismo libro puede haber opiniones muy dispares.

    Al rico libro me ha hecho una pregunta por lo que se la responderé:

    Leemos tanto porque ambos estamos ahora mismo sin trabajo y como grandes lectores le dedicamos mucho tiempo a ello!

    Besos a todas/os =)

    ResponderEliminar
  11. Efímera es uan trilogía que me tiene enamorada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los libros que has puesto no he leido ninguno, pero tengo muchas ganas de leer juntos liberación y efímera^^

    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leerme Efímera, lo descubrí gracias a ti :)
    A ver si consigo encontrarlo en alguna librería...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué de libros interesantes *.* Se me antojan todos *.*
    Enhorabuena por esos 10 libros ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por el record! ;) Coincidimos en gustos. Nosotros hemos leído Hermosas criaturas y Alejandra y las siete pruebas. El resto nos los apuntamos para posibles lecturas.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Hermosas criaturas, y no em gustó demasiado, de los demás me quiero leer efímera y oblivión, aunque no he oído hablar muy bien de la última :S...

    Besoos

    ResponderEliminar
  17. 10 libros, que velocidad, mas que yo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. 10 libros!! yo este mes no he leído tantos porque he estado más liada XD

    De todas formas, cuando te acostumbras a leer, se suele leer más rápido, al menos eso me pasa a mi XD. Aunque claro, también hay meses en los que una está más ocupada, depende de muchos factores ^^

    De vuestras lecturas, he leído Hermosas criatruas y Karvadan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona!!!

    Tenog muchas, muuuuchas ganas de leer La novia maldita y Amor verdadero y otros desastres :D Hace tiempo que los tengo apuntados jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. He leido el de hermosas criaturas que esta bien,aun que se me hizo pesado,pero al final me engancho y el de amor verdadero y otros desastres que no esta mal.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me he empezado a leer Oblivion, y la verdad es que es un libbro que me esta gustando basante, estoy esperando leer tu reseña :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)