2 de mayo de 2013

IMM Abril + Son Goku / Book Haul 4

¡Muy buenas! ¿Qué tal estamos empezando el mes? Yo por mi parte genial, ya que con solo ver el solecito que hace hoy me pongo de muy buen humor, jeje.

Hoy vengo para mostraros todos los libros que han llegado a mi estantería en este mes, de la mano de una figura de la colección "Scultures  Zoukei" llamada Son Goku, más conocida como "Goku picapiedra" por su parecido a dicho personaje.

Como ya dije en la entrada anterior cada mes pondría algo significativo de alguno de los colaboradores de este blog, esta figura pertenece a Mikel, gran coleccionista de las figuras de la serie "Dragon Ball", tiene una habitación en casa dedicada a ello en la que tiene más de 800 figuras, todo un fanático.



En la imagen se puede apreciar la sobrecarga de mi librería, jeje, este mes ha estado a rebosar de nuevas adquisiciones, seguramente tarde en adquirir tantos libros de una vez.


COMPRAS


Como veis este mes he tirado la casa por la ventana, jeje, cuatro libritos, que si los sumas valen una pasta, pero diré a mi favor que los necesitaba y que puedo ser muy pesada hasta que los consigo, jeje (es broma en parte, ya que no los pido directamente pero puedo pasarme horas hablando de ellos =)

En una entrada que realicé ya os mostré tres de estos libritos, me los regaló mi pareja, cuando fue a compararlos dejó encargado "Una vez" (reseña aquí) ya que estaba agotado y ahora por fin lo tengo en mis manos =)


Como podéis observar son continuaciones de sagas, por lo que le tengo muchísimas ganas a todos, por ahora solo he leído Juntos liberación, pero le tengo muchísimas ganas a Scarlet
y Fusión.

La encuesta en la que os preguntaba por cual empezar se volvió loca y tuve que borrarla, ya que un día había diez votos y al siguiente había dos y así cada vez que la miraba... jeje 



COLABORACIONES DE EDITORIALES

Este mes la editorial La galera nos ha enviado seis ejemplares, tres para mi, Atrapada, (Oblivion 1 y 2 y Que el amor nos salve la vida) y dos para Mikel (Kárvadan y Tom Sawyer). Y La verdadera historia del capitán Garfio nos tiene enfrentados ya que es una historia que nos gustaría leerlo a ambos, por lo que publicaremos la reseña del primero que lo haga.

Ya hemos leído, pero aún no hemos reseñado Oblivion 1 y Kárvadan. Pronto leeremos Oblivion 2, Que el amor nos salve la vida y Las aventuras de Tom Sawyer.


Después de leer Hermosas criaturas la editorial Espasa nos ha enviado las siguientes partes de la saga, espero leer en breve Hermosa oscuridad, Hermoso Caos y Hermoso Final.

También nos envió tres libros para sorteos, uno ya lo estamos sorteando en "SORTEO HERMOSAS CRIATURAS" y los otros dos se sortearán y los conoceréis si dicho sorteo llega al mínimo de participantes... jeje 
¿Tenéis intriga? Yo por mi parte estoy deseando poder publicar el siguiente sorteo =)


De parte de la editorial Edebé nos llegan estos dos libritos, Alexandra y las siete pruebas ya lo ha leído Mikel y en breve publicará su opinión.

Enciclopedia de los monstruos es un libro magnífico, su edición me ha encantado y aunque lo está leyendo Mikel, yo ya le he preparado una foto-reseña para adjuntar a la reseña ya que es impresionante, me encanta. Este es otro librito que nos llama a ambos, pero Mikel se me ha adelantado, jeje 



Este librito es la primera colaboración de la editorial Versátil, un libro que me llamó mucho y que ya he leído y reseñado.

La mosquetera 

29 comentarios:

  1. La verdad es que envidio tus compras!! Todos y cada uno!
    Los libros de las editoriales también son interesantes. Algunos los tengo y otros están por venir (risas)

    Disfrútalos

    Little Red Readin Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Yo al que más le tengo ganas es a Scarlet ya que Cinder me gusto mucho y dicen que este esta mucho mejor. También tengo ganas de acabar la saga de las dieciséis lunas que solo me he leído Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.

    Disfruta de tus lecturas. Te invito a pasar por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Oh cuantos libros :)
    Muchos de ellos ya lo he leído, y algunos de los otros (que no me he leído xD) les tengo muchas ganas :)
    Buen mes ^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una cosecha muy hermosa ;o) Me das muuucha envidia con La mosquetera. Fíjate que se lo encargué a la editorial y ni siquiera me lo enviaron. Qué cosas me pasan XD
    Disfruta de todo!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! ¡Qué de libros! Sí que has tirado la casa por la ventana sí hahaha
    Eso está bien xD
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. cuantos libros, no he leido ninguno pero me gustaria. besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras ^^ espero que disfrutes de ellas ^^

    ResponderEliminar
  8. Que enviidiiiiaaa *.* los quieroo tooodoooossss :D

    Espero que los disfrutes.

    La verdad esque solo he leído hermosas criaturas, pero el primero. No me gustó demasiado pero no em importaría leerme los demás, por curiosidad más que nada.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de libros! Ademas me interesan casi todos; esperaré las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de libros... ya quisiera yo hacerme con tantos al mes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! Fusión me gustó muchísimo y Cinder es simplemente maravillo!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Encantada con todos esos libros!
    uno mejor que el otro, que disfrutes a full las lecturas

    besos
    http://ungrancapitulo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Libros muy interesantes y variados!!
    Espero que los disfrutéis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! :D

    Ais, que envidia me das *_* Los quiero casi todos jajajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo leí Enciclopedia de los Monstruos y sencillamente me enamoró, igual que tú, hice una foto reseña, pues tanto detalle lo merecía. Un libro espectacular.
    De resto solo leí Hermosas Criaturas, que me gustó bastante, y muero por leer el resto.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Por cierto, muy buen blog, los sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy original el "Goku picapiedra" :)
    Por cierto, también me llama mucho la atención "La mosquetera".

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros! y ahora que viene el buen tiempo lo que apetece es salir a la calle XDD

    De vuestro IMM, tengo Scarlet, Karvadan y saga 16 lunas.

    El que me gustaría leer es El capitán garfio ^^

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros,que envidia me das!

    ResponderEliminar
  19. Hola! A Fusión le tengo muchísimas ganas. También quiero leer Scarlet y los últimos tres de Crónicas Lunares.
    Disfruta mucho de esas lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantísimos libros! Si te soy sincera, casi todos los tengo en mi lista de pendientes, así que espero vuestras reseñas! jajaja
    Un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  22. guau que envidia me dan los 4 primeros *_*
    hermosas criaturas...etc me encantaron

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!... Cuanto libros, yo quiero varios, los de las tres primeras foto jeje, que los disfrutes todos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre que me voy a comprar libros acabo decepcionada, porque no he podido compararme todos aquellos que me gustarian :$ Es pk el dinero no me llega a más y mi madre no piensa pagarme un misero libro xD Y me gustaria mucho empezar a leer Oblivion, me pareció un libro enteresate cuando lo vi. BESOS :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero cuántos libros! Ojalá disfrutes de todos :)
    No he leído ninguno (tristemente ninguno está en México) pero quiero leer todos excepto La mosquetera y Enciclopedia de los monstruos, aunque este último se ve que tiene una edición muy buena. Ojalá pronto se animen a traer todos esos libros a mi país :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué bien se ha portado La Galera :D
    De vuestras compras, me llama Un vez, aunque antes debería leer Ever >_<
    Y ohhh Las siete pruebas de Alexandra, ya contarás qué tal está >_<

    ResponderEliminar
  27. Bueno, el Goku es super salao jajaja me encanta!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! os vais a poner las botas!!! xd pues iremos esperando las reseñaa eh?? El que mas me llama es Scarlet!!! jijiji un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué montón de libros chulos! De todos sólo he leído Oblivion y me gustó bastante y Oblivion 2 que me gustó menos que el primero y aún lo tengo por reseñar.

    Me encantaría conseguir la saga de Hermosas Criaturas. Me apetece mucho leerlos y las ediciones me parecen preciosas.

    ¡Disfrutad mucho de las lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)