19 de abril de 2013

Ranking de mejores lecturas en 2.013

Llevaba un tiempo pensando en hacer este ranking que consistirá en posicionar mis mejores lecturas de este año, obviamente no lo he podido hacer hasta ahora ya que, aunque en lo que va de año he leído libros, no todos han resultado tan buenos como para entrar en este selecto club de "favoritos" por decirlo de algún modo.

Obviamente el ranking irá cambiando ya que tan solo los cuatro primeros libros tienen mis puntuaciones más altas, y aunque los que vienen detrás las tienen más bajas debo aclarar que están bastante igualadas, ya que hay libros que me gustan como para darle un diez pero tienen ciertas cosas que me hacen bajarle un pelín la nota. Y por ello en cuanto un libro reciba la nota "Espléndido" pasará a formar parte de esta lista.

Por cierto, en el listado se ha notado mi nuevo descubrimiento literario que me tiene enganchada, se trata de las distopías y es curioso que de diez libros seis de los que he escogido sean distópicos.

RANKING DE MEJORES LECTURAS EN 2.013

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

¿Qué os parece el ranking? ¿Estáis de acuero? ¿Qué posiciones cambiaríais?

14 comentarios:

  1. Hola!!
    De tú ranking sólo he leído The Host y En Llamas, fueron dos libros que me gustaron mucho y considero que son libros de estar muy por encima en los puestos. De los demás libros, son muchos los que quiero leer y me alegro que les hayas puesto, eso quiere decir que están muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    En llamas quiero leerlo dentro de poquito, aprovechando que en unos meses llega la peli :D Está muy bien el ranking, ¡tomo nota! ;)

    Un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Del ranking solo he leido en llamas y lo adoro, así que los top tienen que ser increíbles!

    Kissus

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con Cinder, The Host y En llamas (aunque esos dos nos los he leído este año).
    El resto no los he leído, pero hay alguno que tengo todavía pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un ranking muy interesante aunque no he podido leer todos los que nombras, como Mystic City o Eve, aunque esto solo me anima a echarles un vistazo lo antes posible.
    Muy de acuerdo con Cinder y En llamas <3

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído En Llamas, The Host y El Juramento y también los hubiera colocado en ese orden.
    Yo también soy una amante de las distopías.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Al de Cinder le tengo unas ganas increíbles :O y el de Eve me encantó *_*

    ResponderEliminar
  8. Personalmente los libros que he leído de esa lista no me gustaron especialmente, excepto En llamas.

    ResponderEliminar
  9. De tu ranking solo he leído Cinder y Forgotten y sí, me parece bien que Cinder esté en esa posición porque me gustó mucho también XD

    Personalmente, prefiero hacer el ranking cuando termine el ranking pero también me parece bien que vayas teniéndolo controlado durante el año ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído En Llamas de esos y me ha encantado :) Supongo que los demas estan a la altura porque estan todos en MyWishlist
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Wola

    Cider lo acabo de terminar y me ha encantado totalmente.
    Luego el de Mystic city le teng ganas, ver si en tu sorteo tengo suerte!! el que no me gustó mucho de los que has enseñado es Eve... pero me alegro que a ti te gustara. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada xD!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!!

    Para mi Cinder, también es de lo mejorcito que he leído este año! Espero que la segunda parte lo traspase!! jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. cinder, en llamas, the host y el juramento, estos si me los he leido, y todos me han gustado un montonazo

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)