21 de abril de 2013

Marcapáginas caseros

Hola! hoy vengo con una manualidad que hizo mi hermana mirando un vídeo en internet y le salió bastante bien y por ello os la voy a mostrar en esta entrada, se trata de unos marcapáginas de goma eva muy originales y son muy sencillitos de hacer, aquí os dejo el enlace del vídeo (pincha aquí).



Y para terminar os muestro las muñequitas de este mismo tejido que hacen mi hermana y mi madre y que son bastante chulas, yo ya me he quedado con una, la última de la derecha =)


¿Qué os parecen las manualidades que hacen en mi familia? Jeje yo soy la rarita ya que estás cosas me gustan pero no me gusta hacerlas, prefiero dedicar mi tiempo a leer =P

13 comentarios:

  1. Ains, qué chulos los marcapáginas y las muñequitas, también :3

    Te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los marcapáginas son muy originales y las muñequitas me encantan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera muñeca *0*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Las muñequitas son una cucada ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos!! Y las muñequitas son preciosas!
    Deberian venderlos-si es que no lo hacen-.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, las muñequitas *w*

    Que lindo que sean tan.. creativas *w*

    ResponderEliminar
  7. Que kukada por dios *_*
    A mi con esto me pasa un poco como a ti, me encantan estas cosas pero me da flojera ponerme a hacerlo XD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!

    Hay que ver lo apañadas que son :D ¡¡Que pasada!! La muñecas me han ENCANTADO *_* ¡Menudas manitas están hechas! ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ambas cosas son una auténtica cucada, con lo que me gustan a mi las monerías. Es que me encantan, vamos.
    No sé como pueden hacer las muñecas, se ven curradísimas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Menudas manitas que tienes en casa. Están súper conseguidas, sobre todo las muñequitas. Yo intenté hacer unos marcapáginas y buf... mejor no recordarlo xD

    ResponderEliminar
  11. que graciosos son.

    si te apetece pasate por mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)