24 de julio de 2012

Saga Renacidos


Muy buenas queridos lectores, hoy voy a descubriros un mundo nuevo de la mano de una gran amiga del blog , Amaya, quién ha tenido la valentía de escribir un libro. Aunque el libro aún no esté publicado en papel sé que algún día lo conseguirá, pero mientras tanto podemos saber más sobre él y leerlo en el blog de la escritora.


Os invito a leerlo, yo ya lo he comenzado y me está gustando mucho. Sin duda Amaya ha creado un mundo muy original y adictivo.


Renacidos, no es solo una novela, es el comienzo de una historia que nos transportará a un mundo diferente. Con este "primer viaje" conoceremos a sus protagonistas principales pero también emprenderemos un largo camino con historias paralelas, personajes nuevos y por supuesto una próxima novela. Todo depende de ti, ¿estas preparado para adentrarte en el mundo de Renacidos?


Amaya


11 comentarios:

  1. Suena interesante, checaré inmdiatamente el blog de la autora. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! míralo seguro que no te arrepientes!! =)

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias. No se que mas decirte, muchas gracias de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no hay nada que agradecer porque la entrada ha sido muy simple =( pero para la próxima ya habré leído más de tu historia y me saldrá mucho mejor!! =)

      Eliminar
    2. Si tienes un momento pasate por el blog, ya veras la sorpresa que me han dado, estoy encantada. Ya lo he dicho en mas de una ocasión pero es que es verdad, no se si "Renacidos" sera finalmente publicado por una editorial pero desde luego tengo que agradecerle el haber conocido personas como vosotras, un beso :)

      Eliminar
    3. Hola! acabo de pasarme perdona por tardar es que estoy trabajando y luego de feria y no tengo mucho tiempo!!
      La imagen me ha encantado y la entrada en la que te refieres a mí me a hecho muchísima ilusión, gracias!! =)

      Eliminar
  3. Pues, de verdad que me gustaría echarle un ojo, pero tengo mil lecturas pendientes.
    Aunque algún ratillo podré sacar pare leer algo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, resulta que he prometido a todos mis amigos de facebook que si llegamos a 200 pondré un adelanto de la segunda parte en mi blog asi que ya te contaré que tal va.
    Un beso y gracias por mantenerme en tu blog, eres un cielo
    Amaya

    ResponderEliminar
  5. Hola hay una segunda parte?? Leí el primer viaje hace muchos años y siempre quedé con las ganas de continuar leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sentimos no poder ayudarte pero no sabemos si habrá segunda parte. Gracias por pasarte por aquí =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)