2 de agosto de 2012

PREMIOS + FORMULARIO

Hola, muy buenas, aquí os traigo una de las cosas más curiosas y originales que he visto por los blogs últimamente, trata sobre un formulario de preguntas que deben contestar los blogs premiados y yo a su vez debo premiar a doce blogs, que a su vez deberán realizar esta entrada y contestar a las preguntas.
No se si me he explicado bien...

Mi premio me ha sido concedido por Ever, administradora del blog La magia de los libros, muchas gracias!!


Ahí va la ronda de preguntas...


1.¿Te gustan los deportes?
Reconozco que apenas me gustan, aunque de vez en cuando practico un poco de bicicleta estática y abdominales, en TV solamente veo el fútbol cuando juega la Selección Española.
2.¿Cual es tu hobby?
Tengo tantos que estaría todo el día enumerándolos y no terminaría, jeje, como es obvio me encanta leer y escribir, estar con mis perritas, hacer fotos y puzzles, jugar a los sims 2 y 3, al Buzz y Sing Star, ver series TV y películas y me encanta Dragon ball tanto su serie como sus magníficas figuras.
3.¿De que color son tus ojos?
Marrón muy oscuros si los miras muy de cerca, de lejos son negros!!
4.¿Cómo es tu cabello?
Mi pelo es castaño claro, liso y largo, aunque próximamente me lo cortaré.
5.¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
6.¿Tienes muchos secretos?
Ninguno, excepto las contraseñas de las redes sociales y del blog, jeje.
7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Esto va para rato, si es niña Hanna, Meredith o Alison y si es niño Jacob.
8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
A mi compañero de blog, jeje.
9.¿Te arrepientes de algo?
Si y no, porque si no hubiese cometido errores en mi vida nunca habría apreciado lo bueno y lo que realmente merece la pena.
10.¿Tocas instrumentos musicales?
Ninguno
11.¿Tu película favorita?
Siempre me ha gustado "Orgullo y prejuicio" pero desde que salió "Crepúsculo" he cambiado mis gustos.
12.¿Extrañas mucho a alguien?
Si, a mi hermana que vive en Madrid y últimamente apenas nos vemos.

Ahí van los blogs premiados... (ordenados y elegidos aleatoriamente entre todos los que siguen o son amigos del blog)


Saga Renacidos
En el país de las maravillas
The Ivory Marble
Con un libro en la mano
Alma de papel y corazón de tinta
Entre las sombras
De corazones y libros
Algo mas que libros
Dulces noches de lectura
Palabras impronunciables
Atrapada en la distancia
Páginas románticas

2 comentarios:

  1. :O se lee interesante esto!!! que genial hubiera sido ser ganador!!! Felicidades a los que elegiste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo siento =( ya lo he puesto ahí los puse aleatoriamente y todos no podíais ser...

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)