26 de septiembre de 2024

Tentación al anochecer (Hathaways 3) - Lisa Kleypas

Fecha primera edición: 2.009
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
Precio: 9,95 € 
Género: Romance histórico
Serie: Hathaways
1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Esposa por la mañana
5. Amor en la tarde

Sinopsis: Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.

Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha entre las sombras.

Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...

OPINIÓN

¡Hola lectores! Los hermanos Hathaways me han cautivado y eso me hace leer más de lo que mi propio tiempo libre me permite así que os traigo la reseña del tercer tomo. Esperaba con ganas la historia del único hermano de esta serie y me ha sorprendido que no sea protagonizada por él ya que en el anterior libro quedó claro cuál sería su enamorada pero al ir leyendo este libro me he dado cuenta del motivo y es que en esta ocasión tendremos a la chica como personaje secundario recurrente lo que nos permite conocerla más aún.

Poppy es una de las hermanas pequeñas de la familia y su historia me ha parecido bastante inesperada, hasta ahora se había dejado llevar sin demasiado interés en el matrimonio y eso hace su trama aún más divertida ya que junto a su hermana Beatrix y Catherine, su dama de compañía, tenemos un trío de lo más divertido para leer y disfrutar de sus alocadas aventuras. Poppy heredó de su padre muchos conocimientos que no son "bonitos" en una dama según la sociedad pero que despertarán el interés del hombre adecuado para ella.

Harry es un hombre que lo tiene todo, poder y riqueza o eso piensa él porque una vez Poppy se cruce en su camino ansiará tenerla pensando que con lo anterior mencionado ganará su mano y sin duda está muy equivocado. Me gusta la forma que tiene la autora de incluir situaciones diferentes en sus historias ya que en este caso estamos ante un hombre americano, inmensamente rico, pero sin título algo tan preciado en aquellos años.

El primer encuentro entre ellos es maravilloso, lo inusual de la situación unido a la conexión instantánea me tuvieron completamente embobada leyendo, además la forma tan peculiar en que acaba su primer contacto me dejó tan sorprendida como a la propia protagonista. Ahora me doy cuenta que si lees la sinopsis esta sorpresa deja de serlo, pero en mi caso como casi nunca las leo fue realmente divertido descubrirlo.

Conforme avanza el libro a mi parecer se fue desinflando ese interés inicial y una situación hace que mi opinión sobre Harry se vea muy cambiada y me costase seguir con la historia por momentos, porque pese a todo lo bueno que parece tener y la admiración hacía Poppy, hay formas que no me terminan de convencer y eso paro casi en seco mi lectura. 

En definitiva, un romance con una premisa interesante sobre todo por ese primer encuentro tan misterioso y cargado de amor por la historia que conforme avanza se convierte en uno más de tantos, creo que podría haber sido una historia entre dos semejantes bastante interesante y peculiar.



Serie Hathaways


Atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)