19 de diciembre de 2022

Los Bridgerton detrás de la cámara - Shonda Rhimes y Betsy Beers

Fecha de edición: noviembre 2.022
Editorial: Titania
Páginas: 288
Precio: 29,90 €
Género: Romance histórico / No ficción 
Sinopsis: Una increíble mirada tras las cámaras y a todo color del éxito de Shondaland en Netflix.

Este libro nos presenta la historia tras las cámaras de la serie de Shondaland en Netflix. Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de Shondaland, ofrecen información exclusiva y nos presentan a los talentosos guionistas, productores, directores, actores, creativos y miembros del equipo que trabajaron para llevar a la pantalla las exitosas novelas de Julia Quinn. A todo color y con un cuidado diseño, este es el libro oficial sobre la serie, e incluye fotografías nunca vistas, el proceso de casting explicado de primera mano, detalles acerca de las decisiones de vestuario y decorado, anotaciones de los directores sobre la grabación de tus escenas favoritas, y mucho más sobre las mentes creativas que han creado todo un fenómeno cultural.
OPINIÓN

¡Qué maravilla! Como fan de "Los Bridgerton" este libro es toda una gozada, leí en su día los libros y ahora soy fan de la serie también así que poder saber más sobre una de mis series favoritas ha sido todo un regalo que he disfrutado de principio a fin.

Me ha resultado fascinante leer el comienzo y como el proyecto de llevar a la pantalla a "Los Bridgerton" comenzó a ser una realidad, imaginar las conversaciones que se recrean aquí o la llamada que recibió nuestra querida Julia Quinn.


Shonda Rhimes es una guionista imprescindible para mí, he visto varias de sus series y siempre me cautiva, pero con Anatomía de Grey me conquistó desde sus inicios hasta día de hoy. Considero que sabe darle un toque a sus historias que hacen que sean imprescindibles para el espectador y personalmente me deja con la necesidad de un capítulo más y más y luego de la siguiente temporada. 

Betsy Beers es la productora cinematográfica que comparte proyecto con Shonda y juntas han creado este tomo en el que he disfrutado conociendo un poco más a fondo su trabajo.

La edición es una preciosidad, a gran formato repleta de imágenes inéditas del rodaje realmente hipnotizantes en las que perdernos en los detalles e incluso algunas a doble página dignas de enmarcar para adornar nuestra propia casa.

El libro está dividiendo en diferentes partes a cuál más fascinante:

1. La creación del mundo

2. La contratación del mundo

3. La definición de la alta sociedad

4. La construcción del mundo

5. Más allá de la página

6. La visualización del mundo

Como lectora he de confesar que una de las cosas que más útiles me ha sido de todo el libro y por las que sentía mucha curiosidad es la "Lista de lectura estival de Eloise", una mínima parte del libro que despierta mi curiosidad lectora por saber qué hace de Eloise un personaje tan fascinante y en qué tipo de lecturas se adentraría.

Un libro que he devorado y con el que he aprendido mucho sobre el rodaje de la serie, sin duda hay curiosidades de lo más variadas que hacen que como espectadora haya ansiado saber más sobre como consiguieron plasmar las historias de Julia Quinn de forma que haya sido tan espectacular que haya atrapado a tantísimo público.

Confieso que mi reseña me parece que no le hace justicia al libro, pero es que tiene tanto sobre lo que hablar y debatir que necesitaría una tarde completa con un buen té para desarrollar por qué me ha fascinado y recomiendo a todo fan de la serie, realmente es un trabajo completo cargado de detalles y curiosidades que disfrutar.



Atrapada

3 comentarios:

  1. Hola :)
    No suelo decidirme por estos libros, pero a la hora de la verdad, me gustan bastante y creo que este estaría bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, me parece muy curioso ^^

    ResponderEliminar
  3. La serie me entretiene pero no soy tan fan como para animarme con este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)