9 de septiembre de 2022

¿Qué vi en agosto?

Mi verano cinéfilo ha estado marcado por una gran avería en la tele nos tuvo medio mes con una televisión antigua sin conexión a internet. Afortunadamente pudimos encontrar una solución para el esperado estreno de La casa del dragón y también estamos listos para los próximos grandes estrenos como son Los anillos de poder y Cuento de la criada, la verdad es que septiembre viene cargado de series apetecibles.

 
 PELÍCULAS

Mis dos vidas ★★
★★ El comienzo me pareció muy extraño, pero una vez me habitué a la doble historia enseguida comprendí que era muy original y además transmite un mensaje de esos que te hacen pensar sobre la vida.
 
Noé ★★★★ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Russell Crowe y Emma Watson son los protagonistas de esta historia y eso hizo que en su día fuese al cine a verla y ahora años después decidí volver a visualizarla porque la había olvidado completamente y la he vuelto a disfrutar.
 
Book Club ★★★★ Comencé esta película pensando en pasar un rato entetenido y me sorprendió lo divertida que es y la gran relación que tiene con los libros "50 sombras de Grey", si has leído esta trilogía lo pasarás en grande viendo la reacción de un grupo de mujeres que descubren la novela erótica y eso las lleva a hacer grandes cambios en sus vidas. 
Animales fantásticos y donde encontrarlos ★★★★ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Esta película también la vi en el cine, luego fui mamá y le perdí la pista a las dos siguientes así que hemos puesto HBO Max en casa y fueron las primeras que vi, ya era hora de disfrutar al completo de este universo. La primera película es preciosa, descubrir todos esos animales de la mano de Newt es un deleite, además imaginar cómo pudo haber sido el mundo mágico en épocas pasadas me parece muy interesante.
 
Los crímenes de Grindelwald ★★★★ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 La segunda parte es brutal, la primera película es bonita en el sentido de disfrutar de nuevo del universo y descubrir tantísimas criaturas, pero en esta la acción y el lado oscuro aportan a la trama algo que hace que no puedas despegar los ojos de la televisión, reconozco que me puse a verla y pasaron las horas sin darme cuenta.
 
Los secretos de Dumbledore ★★★★ 9/10 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 El cambio de personajes hizo que me costase entrar en la trama de esta tercera parte, cuando esto sucede en películas o sagas no termina de resultarme fácil de asimilar a la hora de verlos en pantalla. La historia continua tan oscura como quedó, pero con más complicaciones y detalles a descubrir, he disfrutado muchísimo la película y la implicación de los animales gracias Newt, también el ir viendo a los diversos personajes salir de apuros me ha parecido interesante y cautivador. Y por supuesto que Dumbledore tome tanto protagonismo ha sido un punto a favor, conocer más sobre su vida siempre resulta apasionante.  

El señor de los anillos
★★★★ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Hacía años que no veía esta saga de películas y me ha parecido el momento perfecto para volver a verlas mientras esperamos la nueva serie. He de confesar que tengo un pero y es que la vi en una plataforma en streaming y eché en falta las escenas de la versión extendida que es la que siempre he visto. La historia ha vuelto a cautivarme y me sorprendió la cantidad de cosas que el paso de los años había borrado de mi mente, prácticamente ha sido como verlas por primera vez y han vuelto a conquistarme completamente.
Atrapada

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo pendiente de ver Mis dos vidas, las demás las he visto y tengo que decir, que me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La saga de Animales fantásticos la he visto enterita y la he disfrutado mucho. La de El señor de los anillos he perdido la cuenta de cuántas veces habré podido verla... Noe la vi en su momento y no terminé de disfrutarla mucho. Me ha llamado la atención Bookclub. Tendré que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué mala suerte lo de la tele. Yo he visto poquitas cosas en verano, un par de películas y series creo recordar que ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda septiembre se viene a lo grande *-* Por suerte ahora estoy viendo más que leyendo, así que me viene genial :P Estoy deseando ver 'Los crímenes de Grindelwald'. También le perdí un poco la pista después de la primera, así que necesito ponerme al día. A ver qué me parecen los cambios en la tercera...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo pendiente Book Club. No sabía que fuera tan divertida. Creo que la voy a ver esta misma noche. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has dado curiosidad con Book club, creo que me echaré unas risas con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. De El señor de los anillos hicimos maratón hace un par de años, pero queremos revisionarlas para ver la serie. Las de Animales fantásticos me falta la última por ver, y Noé me gustó mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me has dado ganas de volver a ver El señor de los anillos, que también hace mucho que las vi por última vez. De las otras he visto Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Los crímenes de Grindelwald, me falta la última. Yo la verdad es que en verano no he visto casi nada, ni de cine ni de televisión, así que no tengo nada que destacar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Entre todo lo que mencionas sólo conozco la primera de Animales Fantásticos (que no me gustó) y El señor de los anillos ♥
    Gracias por compartir, me alegra que te esté rindiendo el verano. Un saludo <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)