8 de junio de 2022

¿Qué vi en mayo?

¡Hola cinéfilos y cinéfilas! Haciendo balance me sorprende lo poco que he visto este mes, en cuanto estoy un poco más atareada de lo habitual prácticamente veo la tele sólo durante comidas.

Series

Heartstopper (Temporada 1 ★★★★★) Hace tiempo que quiero leer las novelas gráficas en las que se basa esta serie, pero cuando supe de su estreno no pude resistirme y realmente es una historia de romance preciosa, un amor de esos que nos hacen suspirar por tanta ternura. La inclusión que esta serie hace es maravillosa y muestra la cruda realidad del acoso escolar y como el ser diferente al resto puede complicarte la etapa estudiantes pero va mucho más allá de eso mostrando el valor de la amistad y lo bonito de esos primeros romances.

Grace y Frankie (Temporada 7 ★★★✰✰) Es la típica serie que suelo ver mientras como así que sin darme cuenta el año pasado me vi seis temporadas seguidas y llegar a la temporada final ha sido un poco triste, el planteamiento me ha gustado porque muestra las realidades más duras de la vejez y aunque nos deja con un sabor agridulce me parece que ha sido un gran final a la altura de la serie. Una muestra de cómo una amistad imposible puede volverse el centro de tu mundo y como la vida sigue girando a los ochenta años planteando nuevos desafíos.

Emily en París (Temporadas 1 y 2 ★★★) Sentía curiosidad por esta serie y la he estado viendo durante las comidas, pensaba que sería una trama entretenida sin más, pero tiene algo que hace que ansíes un poco más, una historia interesante con una protagonista que te invita a seguir sus aventuras por París, la ambientación te envuelve de tal manera...

 

Películas

Amor de madre ★★★ Una comedia divertida en la que se muestra una relación madre e hijo de lo más habitual y como puede llegar a ser una situación tan complicada, una película que te hace reír mientras pasas un rato agradable.

The Lady In The Van ★★ La actriz protagonista de esta película me hizo ansiar verla. La trama muestra una cruel realidad y la relación entre dos personas opuestas en un mismo lugar, resulta entretenida.

Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Yo esta primavera también he visto la de Heartstopper y me ha encantado, me ha parecido super cuqui y sin duda estoy ready para la siguiente temporada jaja :D
    Emily in Paris nunca me ha llamado mucho, la verdad, es que he visto críticas un tanto negativas que me han quitado las ganas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Grace y Frankie, creo que me podría gustar. Yo he visto Heartstoppers con mi hija pequeña y me ha encantado, qué bien trata temas como la salud mental, el bullying, etc..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todo lo que comentas, he visto Emily en París y Amor de Madre. De la serie, la verdad que la empecé sin expectativas, Emily me resultaba algo cargante, pero luego engancha cosa mala y que duren 30 minutos los capítulos es un gustazo, es muy cortita y amena. Tengo muchas ganas de la siguiente temporada.

    La peli es muy divertida y además muy interesante por cómo gira en torno a la realidad de una mujer y madre que suele estar a la orden del día, te hace recapacitar sobre cómo a veces los hijos no somos capaces de empatizar con nuestras madres...

    Mi madre, de hecho, me insiste mucho en ver Grace and Frankie, dice que es muy divertida. A ver cuándo puedo ponerme con ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Solo he visto Amor de madre, pero lo demás lo tengo apuntado para ver en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no creo que lea Heartstopper pero la serie sí que quiero verla. La segunda de Emily en París me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también quería leer los comics de Heartstopper desde un inicio pero por una cosa o por otra lo dejaba para despues, cuando vi la serie en netflix no dude en verla y la verdad es que se me hizo la historia de amor más linda del mundo, todo se dió de una manera tan organica que dios mio, me encató 😍
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna y de todas la que más me llama es la primera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna y de todas la que más me llama es la primera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ha gustado mucho la serie de Heartstopper. No te pierdas las novelas graficas que son cuquisimas. La serie de Emily en Paris solo he visto la primera temporada y no me interesa seguir, por lo menos por ahora.
    Amor de madre la vi el fin de semana que la estrenaron por aquello de que era comedia pero me rei poco, la verdad. Al final prima mas el drama que la comedia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muero por ver Heartstopper, aunque estoy esperando a leer las novelas gráficas porque todo el mundo coincide en que es una muy buena adaptación, así que... *-* Este mes he empezado a ver 'Superstore', una comedia a la que me he enganchado casi sin darme cuenta y me encanta xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Muero por ver Heartstopper, aunque estoy esperando a leer las novelas gráficas porque todo el mundo coincide en que es una muy buena adaptación, así que... *-* Este mes he empezado a ver 'Superstore', una comedia a la que me he enganchado casi sin darme cuenta y me encanta xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que esta vez de la lista no he visto nada. Me llama la atención Emily en París y Amor de madre. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludito

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)