1 de octubre de 2021

Los Misterigatos + 100 diferencias y laberintos

Fecha de edición: septiembre 2.021
Editorial: Alfaguara
Páginas: 192
Precio: 12,95 €
Género: Infantil (a partir de 7 años) Actividades

Sinopsis: Recorre los laberintos,
busca las diferencias
¡y encuentra todas las pistas
para resolver el misterio!

Los Misterigatos son una pandilla de cuatro gatos callejeros que solucionan todos los problemas que ocurren en su barrio.
Pecas, Tigre, Gus y Mía tendrán que ayudar a la pastelera Dulce a resolver un enigma: ¿qué está pasando con sus pasteles?

¿Te atreves a descubrirlo tú?
Acompaña a estos gatitos y ayúdalos a descubrir qué está sucediendo mientras encuentras diferencias y resuelves laberintos.

OPINIÓN

¡Hola lectores! La reseña de hoy está protagonizada por un libro infantil de actividades, más concretamente de laberintos y diferencias para que los pequeños pasen el rato de manera productiva lejos de las pantallas. 

La edad recomendada es a partir de siete años, pero en casa mi peque de cuatro lo está rellenando sin demasiados problemas, en ocasiones necesita un poquito de ayuda, pero a su edad es normal, en los más mayores seguro que ellos solos serán capaces de seguir los caminos laberínticos y encontrar las diferencias. 
 
Me temo que pese a sus casi doscientas páginas nos va a durar poco en casa porque hacemos unas diez páginas al día, una vez comenzamos ya no queremos parar porque resulta muy entretenido y divertido, eso sí siempre con lápiz y goma en mano para borrar los caminos erróneos de los laberintos. 

En cada dos páginas encontramos un laberinto con tres destinos diferentes y una pista o bien, un par de imágenes en las que hay siete diferencias y en algunas un objeto intruso. 

Una opción diferente de pasar tiempo con los peques de la casa, pasatiempos de siempre que no pasan de moda y siguen divirtiendo y haciendo pasar buenos ratos, una alternativa a tener en cuenta para salir un poco de los puzles o juegos de mesa en familia, que en nuestro caso es lo que más hacemos.
La edición es en tapa blanda con un interior en blanco y negro, destacable la gran cantidad de actividades debido a sus casi doscientas páginas.
 
Atrapada

15 comentarios:

  1. A mi me encantaban estos libros de actividades para hacer con mis niñas, también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De peque me flipaban estos libros xDD Lástima que no tengo niños cerca con los que poder disfrutar de estas cosas porque me encantan >.<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece perfecto para peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo voy a negar, estos libros me gustan hasta a mí xD
    ¡Me lo apunto para algún regalillo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estos libros de pequeña me encantaban jeje me lo llevo para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este tipo de libros es perfecto para todos, sobre todo para desconectar de los libros más densos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fue como un vistazo a mi infancia jajaja, amaba hacer estas cosas de niña y creo que todavía lo disfrutaría ♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que tu peque lo disfrute un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Me lo apunto para Lisey ^^

    ResponderEliminar
  10. hola
    me ha gustado para regalar, a mis hijos les encantan este tipo de libretas con autodefinidos, laberintos, etc. pero este se les queda pequeño porque ya son mayorcitos... se lo regalare a mis sobris
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda para los más peques y lo que no lo somos tanto porque yo me muero por tenerlo. Amaba este tipo de pasatiempos cuando era pequeña.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡De peques nos encantaban este tipo de libros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Este tipo de actividades a mi me encantaban cuando era pequeña y creo que es estupendo para regalar y que los niños se entretengan (o tu misma).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, nena ♥
    Ay, yo no soy peque, pero me encanta pasar el tiempo con este tipo de actividades.
    De hecho, en el trabajo tengo un cuadernillo similar para distraerme hahaha.
    Aunque si a mi me encantan, seguro los más chicos lo aman. Así que espero que les den una oportunidad ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)