12 de julio de 2021

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean

Fecha de edición: junio 2.021
Páginas: 432
Precio: 21,90 €
Género: Romance histórico
Trilogía: El amor en cifras
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque

Sinopsis: «Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!».
Perlas y pellizas. Junio, 1823


Cuando una popular revista femenina lo nombra el «soltero más codiciado de Londres», la vida de lord Nicholas St. John, reconocido anticuario, se vuelve bastante más animada de lo que a él le gustaría. Las mujeres casaderas y sus madres quieren darle caza. Algo realmente molesto para un hombre que ha decidido no volver a enamorarse. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de huir de la ciudad, no se lo piensa dos veces.

Lady Isabel Townsend tiene muchos secretos y muy poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la ha dejado en una situación insostenible y el título que debe heredar su hermano menor está en entredicho.  

El atractivo lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias en muchos sentidos. Pero debe tener cuidado, porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
 
 
OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana de calor? En casa lo hemos pasado a remojo en nuestra piscina hinchable y aprovechando las largas y calurosas siestas para leer.

Había leído otros libros de Sarah MacLean y por lo general me han encantado sus historias, las cuales se leen sin apenas darte cuenta. Las tramas contienen romances tan bonitos y entretenidos que te llegan al corazón.

Está trilogía que tenemos entre manos es una reedición, es decir, ya estaba publicada con anterioridad en castellano y ahora la han vuelto a lanzar con nuevas portadas, además si la compras en la página web de la editorial viene en una cajita literaria con algunos detalles.

En estos reels de Instragram podéis ver la caja literaria y su interior: 

  https://www.instagram.com/p/CQy1N-siK6T/

https://www.instagram.com/p/CQy_BD5ouh8/

Me hubiese gustado comenzar esta trilogía por el libro uno, pero ya que me ha llegado este a casa he comenzado por esta segunda parte y espero continuar con la tercera y, si me es posible, me gustaría leer este verano la primera parte para no perderme nada de la serie "El amor en cifras", como sabéis este tipo de libros se pueden leer de forma independiente pero una vez lees uno necesitas leerlos todos.

Este libro comienza con un prólogo en el que se menciona una revista de cotilleos escrita en 1.823 llamada "Perlas y pellizas", un punto que me ha resultado tan divertido como interesante, además a lo largo de la novela podremos ir leyendo jugosos "chismes" de esta publicación. 

La novela comienza de la forma más sorprendente e interesante que he leído ya que Lady Isabel Townsend recibe una visita en la su vida queda comprometida de una forma inesperada, enseguida sentí empatía hacía ella con sólo imaginar la situación o situaciones en las que se vio involucrada debido a su padre y sus incontrolables apuestas. Con un comienzo así queda más que clara la situación en la que nuestra protagonista está y que aún se puede complicar más.

Lord Nicholas St John en su intento por escapar de un compromiso matrimonial y de todas las damas interesadas en él recibirá una misión a la que deberá aventurarse sin saber muy bien que encontrará, pero su aventura lo llevará a un lugar inesperado en el que conocerá situaciones y personas sorprendentes. Respecto a su personalidad me ha sorprendido lo dulce que resulta, solemos toparnos con personajes opuestos a él y ver otra faceta del "típico dandy" para mí es un pequeño alivio, además su alma herida por un antiguo amor será el punto que nos hará adorar su personalidad actual.

Isabel es una protagonista con objetivos claros en la vida que pretende conseguir mientras esquiva el amor, tema en el que no está para nada interesada. Me gusta esa personalidad suya, esa necesidad cargar todo el peso de lo que sucede a su alrededor dejándose a un lado a sí misma, me he sentido muy identificada.

El amor entre ambos protagonistas es tan romántico y está cargado de tantos momentazos llenos de pasión que harán las delicias de las lectoras, quizá se da un poco rápido, pero es algo que a mí no me ha importado, aunque suelo preferir los romances lentos. 

He disfrutado especialmente de "Minerva House" y el proyecto que se lleva a cabo en ella, sin duda un punto original y curioso que ir descubriendo y desgranando.

En definitiva, una lectura ideal para estas fechas veraniegas en la que encontraremos un romance dulce entre dos personas que no buscaban el amor con una trama de fondo entretenida e interesante.

Las nuevas ediciones son preciosas, tienen las tres una línea común de edición y me encantan, creo que hacen mucho más llamativos este tipo de libros. Además, que cada uno esté en un color también me parece un punto a tener en cuenta ya que últimamente estoy viendo mucho esta línea en publicaciones de sagas y series ya que le da un toque característico a cada una, pero con el mismo diseño en común.

Tras algún tiempo sin leer a la autora me ha gustado retomar sus libros, en una nueva ocasión he disfrutado de la lectura y quedado con ganas de leer más libros suyos, su narrativa tiene ese toque que hace que no pueda parar de leer.

 
★★

Nuevas portadas de la trilogía:

Atrapada

19 comentarios:

  1. NO he leído ninguna novela de esta autora y la verdad es que no me llaman demasiado la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos libros pero que reedición más bonita, la portada me parece divina aunque de momento no logró atraparme. Espero que disfrutes la tercera entrega. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las portadas me encantan. Tendré en cuenta estos libros para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No me animo en esta ocasión pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola<33
    Estos libros tienen unas portadas preciosas, nos lo llevamos anotados. Nos alegra saber que te ha gustado.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    He visto alguno de estos libros por aquí y la verdad es que no sabía que había varios pero me parecen muy peculiares aunque no sé si los leería o no, igual más adelante me animo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Tienen unas portadas muy lindas. Aunque no sé si me animaría ahora con una trilogía lo tendré muy en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. hola
    que te voy a decir de saga y libro, con ellos me aficione a Sarah MacLean. Este segundo libro me gustó mucho mas que a ti y me dejó loca por saber de la hermana... asi que espero que cuando leas el siguiente te guste tantísimo como a mi jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que interesante y las portadas son super bonitas
    bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y eso que tengo varias de sus novelas, jajaja. Me anoto estás, además, coincido en que las portadas son muy lindas. ,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado el libro. Siendo sincera el romance historico no es que lo lea mucho, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí es el que menos me gustó de la trilogía pero aún así no estuvo nada mal. Esa autora es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! wow el título me gusta mucho y se ve que me va a gustar la historia, lo anoto

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta por lo que dices. Además las ediciones y las portadas con tan bonitas que apetece tenerlos en la estantería.
    Me las apunto para darles una oportunidad.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Esta saga tiene buena pinta, pero sintiéndolo mucho, tendrá que esperar. De momento más sagas no :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me alegra ver que te gusto este libro y espero con ganas las demás reseñas, espero pronto poder leer algo de esta autora.
    Saludos!!
    Nos leemos pronto
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Oye y estas portadas? He tenido que hacer una búsqueda rápida para ver si eran los que creía o no xD
    Leí el primero hace un par de años creo y no me convenció del todo, por eso nunca me he animado a continuar... de momento estoy con los Bridgerton que me están gustando más así que no me animaré de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Leí esta trilogía hace muchos años, cuando la publicaron por primera vez. Ahora me estoy haciendo con ellos en físico en la nueva edición porque me encantaron y son de mis favoritos.
    Aunque tengo que reconocer que no recuerdo mucho, así que tendré que releerlos pronto

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)