8 de marzo de 2021

Madame Maravilla está de buen humor

Fecha de edición: febrero 2.021
Editorial: Urano
Páginas: 104
Precio: 9 €
Género: Autoayuda y desarrollo personal

Sinopsis: 

• En un tono ameno y con divertidas ilustraciones, esta obra nos da las claves para superar las pequeñas frustraciones de la vida diaria sin perder el buen humor.
• Incluye trucos tan útiles como fáciles de seguir.
• Contiene perlas de sabiduría extraídas del pensamiento de Buda, Erasmo, Bertrand Russell o Albert Camus, entre otros.

¡Todas necesitamos a Madame Maravilla, esa amiga amable y simpática, con una imaginación y un buen humor desbordantes, que siempre nos da buenos consejos!

Te has tirado el café encima de la blusa limpia, el coche no te arranca, has discutido con tu compañero de trabajo… En resumen, ¿la mala suerte parece cebarse contigo? Pues no hay ningún motivo para deprimirse. En este libro, Madame Maravilla nos revelará sus trucos para conservar la alegría de vivir a pesar de los contratiempos cotidianos. ¡Y la guinda del pastel será conseguir una felicidad duradera! ¡Prepárate para disfrutar de la vida a tope!


OPINIÓN

¡Hola queridos lectores! Hoy os traigo esta pequeña maravilla, nunca mejor dicho ja ja, Madame Mavilla está de buen humor. Una lectura amena y divertida donde encontraremos trucos fáciles de aplicar y frases inspiradoras extraídas del pensamiento de Buda, Erasmo y muchos otros pensadores universales. También encontraremos 15 consejos para estar de buen humor todos los días y frases inspiradoras. Después de leer el anterior ejemplar de la serie, Madame Maravilla Confía en sí misma, volvemos con más consejos de nuestra divertida y simpática amiga esta vez enfocados a nuestra felicidad.
 
 
 

Este libro es de edición tamaño bolsillo esto nos permite llevarlo a cualquier parte y poder disfrutar de sus consejos en cualquier parte, consejos por otro lado muy útiles para nuestro particular día a día. La lectura viene salpicada de ilustraciones muy inspiradoras y divertidas, y al igual que en anterior libro de la serie tenemos un apartado muy útil para poder ir apuntando tus mejores recuerdos, momentos felices y experiencias a modo de diario y hacer así la lectura muy dinámica.

Comenzaremos el libro haciendo un pequeño recorrido por esas pequeñas cosas cotidianas que nos pueden hacer sentir deprimidas y cómo podemos contrarrestarlas para estar de buen humor y ver la vida de una forma más positiva, además el detalle de ir acompañando la lectura con frases y pensamientos de grandes personajes como Buda es de agradecer y hace la experiencia más enriquecedora. A lo largo de la lectura iremos conociendo la clave del libro, que son los 15 consejos para estar de buen humor todos los días, consejos muy inspiradores y de los que a mi particularmente me ha gustado uno en especial, "sal de tu zona de confort", pues lo veo muy necesario para, por ejemplo, hacer nuevas amistades con afinidades distintas y abrir nuestros horizontes y objetivos tanto personales como laborales o simplemente para estar ser tú misma sin pensar en los demás (por cierto, ya lo he puesto en práctica y el resultado ha sido muy positivo).  


Me despido de vosotras recomendando la lectura de Madame Maravilla está de buen humor, y con uno de sus consejos que a mí particularmente más me han gustado.

Deja de buscar la felicidad fuera de ti. El buen humor suele ser cuestión de actitud.

★★
 
¡Feliz día a todas!

Suan

19 comentarios:

  1. Hola! Es la segunda reseña que leo del libro y no es lo que suelo leer pero no tiene mala pinta. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de la mujer trabajadora! Me ha gustado mucho tu reseña!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que ya te comenté en otro post que no creo que estos libros sean para mí, pero aún así me alegra un montón que los estés disfrutando tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!!
    Necesitamos tod@s más Madame Maravilla =) =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Últimamente estoy viendo varias reseñas de estos libros y la verdad es que aunque no lo veo como una lectura para mí, me parece que es una buena opción para regalar, así que lo tengo en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me ha encantado. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buen título tiene, además las ilustraciones me parecen hermosas. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día Internacional de la Mujer, guapa. No leo nada de autoayuda, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo es un libro bastante motivador, me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él y no me importaría tenerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser muy entretenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me parece una lectura más que recomendable para esta semana :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que te haya resultado útil e interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía pero sin duda me lo llevo aountado. Parece interesante y encima entretenido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Últimamente estoy viendo estos libros y me están resultando muy apetecibles. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola
    este libro ya lo tengo apuntadito porque me parece una maravilla, valga la redundancia jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me vendrían bien estos consejos para estar de buen humor todo el día, se ve bueno este libro.

    ResponderEliminar
  18. Son una cucada estos dos libros de Madame Maravilla. Y, entre los dos, éste es mi preferido
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No creo que sea un libro para mí pero me alegra que te lo hayas pasado tan bien leyéndolo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)