24 de febrero de 2021

Madame Maravilla confía en sí misma

Fecha de edición: febrero 2.021
Editorial: Urano
Páginas: 112
Precio: 9 €
Género: Autoayuda y desarrollo personal

Sinopsis: 

• En un tono ameno y con divertidas ilustraciones, esta obra nos ofrece estrategias para desarrollar la confianza en nosotras mismas.

• Incluye ejercicios tan útiles como fáciles de realizar, aplicables tanto a la vida personal como profesional.

• A través de pequeños cambios en nuestra vida diaria, aprenderemos a otorgarnos el valor que merecemos.

¡Todas necesitamos a Madame Maravilla, esa amiga amable y simpática, con una imaginación y un buen humor desbordantes, que siempre nos da buenos consejos!

Algunas mujeres parecen siempre felices, irradian una luz interior y seducen a todo el mundo. ¿Acaso las hadas se inclinaron sobre su cuna cuando nacieron? No, sencillamente tienen confianza en sí mismas. ¡Y esta confianza se puede aprender! En este libro, Madame Maravilla nos dará sus mejores consejos para que seamos conscientes de nuestra valía y desarrollemos a diario la confianza en nosotras mismas.

OPINIÓN

¡Hola queridos lectores! Hoy vengo a enseñaros este divertido libro de Madame Maravilla, un libro que te ayudará a confiar en ti misma y que nos enseña diez etapas clave de la confianza personal. Lleno de pequeños consejos, frases inspiradoras y, lo más interesante, es que te plantea preguntas para ti misma. De la mano de este divertido personaje creceremos día a día y nos reiremos en muchas ocasiones porque la mejor cualidad del libro es que es muy divertido y se lee prácticamente del tirón.

El libro es una edición tamaño bolsillo la puedes llevar a cualquier parte y en cualquier momento puedes echarle un ojo, tiene unos dibujos e ilustraciones muy divertidos e inspiradores y además dispone de un apartado para ir escribiendo tus pensamientos y reflexiones a lo largo de la lectura que me ha gustado mucho. El libro resulta muy didáctico y el objetivo es que confíes cada vez más en ti y a la vez que consigas seguridad en ti misma para poder afrontar cualquier situación.

Algunas de las diez etapas clave de la confianza personal son: Cambia el punto de vista: de la falta de, acepta tus limitaciones, aprende a decir no y algunas más igual de interesantes. A mí en particular me ha gustado mucho esta última porque a mi parecer si muchas veces dijéramos no, nos evitaríamos muchos problemas. Cada capítulo está salpicado de pequeños consejos de Madame Maravilla que nos harán reír en más de una ocasión.

El libro es ideal para hacer o hacerse un regalo en estos tiempos que el género de autoayuda esta tan de moda porque además de divertido es muy económico, así que si te gustan este tipo de libros no lo dudes, con Madame Maravilla pasaras un rato muy enriquecedor.

★★

Suan

22 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llaman 0 los libros de este estilo, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto y que además de ayudarte hayas podido pasar un rato entretenido con él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda reseña que leo. No me importaría echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros, pero para cuando me apetezca me apunto este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me gustan mucho los libros de autoayuda y por eso pasaré de largo. Pero de todas formas me alegro que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que estos libro no son para mí, pero la verdad es que tiene una portada muy chula y el libor por dentro es una maravilla.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la segunda reseña que veo pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime aunque tiene buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi otra reseña de esta novela el otro día y aunque el concepto me parece interesante, no es el tipo de lectura que me suela llamar la atención. Aun así lo tengo en cuenta para regalos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me llaman nada los libros de autoayuda. Por lo menos este dices que es divertido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El género de autoayuda no es mi favorito, pero a éste no vendría mal echarle un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No es un libro que suela leer, pero me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy divertido e interesante, me gusta mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es mi estilo de libro pero conozco a gente a la que podría gustarle mucho. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, pero me ha encantado la idea *-*
    La verdad es que es genial sobre todo para época que nos ha tocado vivir. Unas buenas risas nunca vienen mal, así que me ha encantado descubrirlo.
    ¡Gracias por la reseña! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No soy de libros de este estilo pero estoy convencida de que me vendría genial a mí y a la gram mayoría porque todos tenemos esos momentos en que no confiamos nada en nosotros mismos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Desde hace mucho que no leo algo de no ficción, creo que lo dejaré pasar por ahora; pero no descarto leerlo más adelante. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Esta ves lo dejo pasar pero la verdad es que el libro pinta muy bien.
    Gracias por tu reseña!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no soy de leer libros de autoayuda, pero esto suena muy interesane, por lo que podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo éste y Madame Maravilla está de buen humor. Son una cucada
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa, oh, me encantan estos libritos que tienen una enseñanza, o puedes leer algunas veces y cada vez puedes aplicarlo de diferentes formas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues parece bastante acertado para desconectar de lecturas densas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    Me alegra que lo disfrutaras :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  22. He visto este libro hoy en el blog de Laky y me he quedado prendada. Son libros a los que le prestamos muy poca atención pero a mí me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)