12 de marzo de 2021

Lo mejor de febrero 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Febrero llegó a su fin y hoy os dejamos un recuento de lo mejor del mes para cada uno de los colaboradores del blog, ¡vamos allá!
La idea nos la ha dado Chica Sombra, ¡No olvidéis pasaros por su blog!

Suan

Mejor libro: Si tú pasas, yo nueces, este ha sido sin duda mi mejor lectura de este mes, me ha hecho pasar ratos muy divertidos. Buen debut literario de la periodista Mar Montoro con esta novela urbana con mucho humor y toques románticos.
Mejor película: Cold Mountain, todo un clásico moderno que me ha sorprendido bastante al desconocer mucho sobre el período histórico en el que está ambientado, la Guerra de Secesión americana.
Mejor serie: A dos metros bajo tierra, una serie que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y tengo que decir que después de acabarla hace casi dos semanas todavía no logro quitármela de la cabeza, es una serie que está a otro nivel, y esos cinco últimos minutos son estremecedores. Eternos los Fisher.
 
Andrés CM

Mejor libro: Los Héroes de Hitler, recientemente reseñado en el blog ha sido el libro que mejores ratos me ha hecho pasar el pasado mes. Un libro de divulgación histórica sobre personajes del Tercer Reich que se lee como una novela de aventuras.
Mejor película: Encurtido en el tiempo, divertida comedia sobre un inmigrante que en 1920 tiene un accidente y se queda conservado en Salmuera durante 100 años despertando en el Nueva York actual.   
Mejor serie: Warrior, espectacular serie basada en los escritos de Bruce Lee y ambientada en el San Francisco de finales del siglo XIX. Un cóctel explosivo de inmigración, artes marciales, juego político y acción a raudales.

Atrapada

Mejor libro: Este mes los tres libros que he leído están empatados con tres estrellas, no destacaría ninguno de ellos por encima de otro.
Mejor serie: Sexo en Nueva York, este mes ha ocupado mis horas de televisión y la he disfrutado mucho, su trama alocada mezclada con situaciones realistas y el amor, tanto romántico como de amistad, me han hecho pasar ratos muy amenos y entretenidos.
Mejor película: Sexo en Nueva York 1 La película Tras ver la serie le siguieron las películas y la primera es la que más me gustó de la dos, esperando con ganas la nueva.

Mejor película: Dragon Ball Z El último combate
Mejor serie: Hermanos de sangre
Mejor juego: Pro Evolution Soccer 2.021

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Que genial mes habéis tenido y entretenido. No he visto ni leído nada de lo que mencionáis, aunque tengo más que pendiente la serie "A dos metros bajo tierra".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buen repaso. A mí la serie Sexo en NY me encanta. Tomo nota de algún título más. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A por Marzo! Y gracias por la mención <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que A dos metros bajo tierra y Sexo en Nueva York son las dos series que tengo pendiente de ver y que espero ver pronto. De las novelas me quedo con Los héroes de Hitler que me parece un libro que seguro que disfruto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos!
    Pues no he visto ni leído nada así que no puedo opinar mucho xD la serie de Sexo en Nueva York quería verla pero creo que antes me veré las pelis, a ver que pasa al final jajaja
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de este menos no coincidimos en nada. La serie de A dos metros bajo tierra tengo muchas ganas de verla desde hace tiempo, ya que he oído muy buenas opiniones, así que a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto Cold Mountain, y hace muchos años. Recuerdo que me gustó mucho. Del resto me ha llamado mucho la atención Los héroes de Hitler, que el tema me gusta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Fíjate que no he visto nunca Sex and the city y mira que soy de series de ese estilo. A ver si algún día me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues sí que han tenido un mes muy emocionante. No soy mucho de series ni películas, pero aprovechando mi último mes de vacaciones me he visto algunas buenas. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra un montón que hayáis tenido un mes tan guay, la verdad es que no coincidimos en nada, pero Could Mountain la tengo pendiente JAJA.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con Dragon Ball Z, soy super fan desde pequeñita, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Pues no hemos coincidido en casi nada
    Lo único que si que veo es Dragon Ball
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Parecen películas muy interesantes, aunque ninguna de ellas la tengo pendiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención la de Bruce Lee y la del pobre hombre atrapado en salmuera jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sólo he visto o leído Sexo en Nueva York. Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues habéis tenido un buen mes y me alegro mucho. No he leído ninguno de los libros y la verdad es que películas hace bastante que no veo. En cuanto a series tampoco coincidimos, aunque ahora mismo estoy enganchada a una y no paro de verla en bucle, hasta he llegado a verla en versión original con subtítulos, tanto que estoy al día con su publicación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Justo hace nada me hice con Si tú pasas, yo nueces y le tengo muchas ganas, y ya veo que sin duda vale la pena darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues coincido con todos en las series, aunque, sin duda, me quedo con A dos metros bajo tierra^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)