15 de marzo de 2021

Cómo enseñar a tu dragón a decir hola

Fecha de edición: 2.021
Editorial: VV Kids
Páginas: 20
Precio: 7,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)

Autora: Eleonora Fornasari

Ilustraciones: Anna Láng


Sinopsis: Todos los días Sara le explica a su amigo Dragui el significado de una nueva palabra mágica porque quiere que aprenda a ser amable e inteligente.

 ¡Descubre cómo le ha enseñado a decir HOLA para saludar!

 



OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy vengo a descubriros es una monería, un libro destinado a los más peques de la casa que pretende hacerles comprender la importancia de decir "hola".
La historia se centra en un lunes en la vida de Sara junto a su pequeño dragón de nombre Dragui, ella pretende hacer de él un ser más amable e inteligente por eso intenta hacerle comprender nuevas palabras y su significado, hoy le toca el turno al "hola". 
 
Como podéis imaginar es un libro muy ameno y cargado de bonitas ilustraciones, su interior nos muestra una historia cargada de ternura y sencilla para que los pequeñines sean capaces de comprenderla.

La edición es de tapa dura en todas sus páginas, lo que le otorga una gran resistencia para esos primeros lectores que aún no tienen demasiada delicadeza con los libros.

Y para terminar puntualizar que este libro tiene un hermano prácticamente gemelo en el que se centra la trama en la importancia de decir "por favor", como veis tienen a los mismos protagonistas y ediciones.
 
 
Atrapada

21 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Me parece un libro muy recomendable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estos libros me parecen preciosos y he de admitir que no me importaría leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, estos libros me parecen muy cutes *-* Muchas gracias por compartirlos, me parecen geniales para regalar.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de libro! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues para los peques me encanta. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bonito libro y las ilustraciones están bien hechas.

    ResponderEliminar
  7. Una buena recomendación para los mas pequeños de la casa, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola
    como me han gustado para mis sobrinos... quedan totalmente apuntaditos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ay Qué monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué manera más tierna de enseñar modales a los más pequeños! Seguro que las ilustraciones también son muy bonitas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más linda para los más pequeños!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Lovely review sweetheart 😍😍 Regards!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Pero que precioso, me encantan las ilustraciones *_*

    ResponderEliminar
  14. Estos libros me parecen una cucada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Pero qué cosita tan cuqui! Me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que lindo el dragoncito de la portada, además la historia se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ilustraciones tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ay, seguro que a los peques de la casa les encanta el libro :D
    Gracias!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)