11 de marzo de 2021

¡Feliz cumpleaños!

Fecha de edición: febrero 2.021
Editorial: Bruño
Páginas: 12
Precio: 18,90 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)

Autora: Jessica Martinello

Ilustradora: Jessica Martinello

Traductora: Alba Ramírez Guijarro


Sinopsis: Cinco historias llenas de alegría en un libro con velitas que se pueden apagar soplando, una canción y una felicitación muy especial.





OPINIÓN

¡Hola lectores! En casa se aproxima una fecha de cumpleaños, y por segundo año consecutivo la celebración será muy atípica así que me ha parecido que este libro propone una felicitación original para felicitar a un niño o niña en estos tiempos en los que debemos minimizar celebraciones.

El libro tiene un botón con el que activar la canción de cumpleaños, una vez lo presionas incluso se iluminan las velas de la tarta, estoy segura que será una felicitación realmente especial que arrancará la sonrisa de los más pequeños.
Con un interior cargado de globos, tartas, regalos, velas y confeti de diferentes celebraciones, cada página nos muestra la fiesta de cumpleaños de algún animal y sus amigos, por ejemplo, tenemos una fiesta de perros con una tarta en forma de hueso gigante, otra de ratones, animales de la selva, etc.

Las letras de este libro son a todo color como todo el interior del mismo, ya que pretende que el lector se imagine una fiesta de cumpleaños y sin duda lo consigue. 
 
La edición es en tapa dura con las páginas en cartón, lo que lo dota de una gran resistencia para ojearlo una y otra vez y además tiene en la parte de atrás el mecanismo de las velas y la música con opción de apagarlo para cuando no lo estemos viendo.

En definitiva, una opción de regalo en forma de libro con canción y velas iluminadas que será una gran sorpresa para los pequeños y con el que podrán recordar una y otra vez la magia de los cumpleaños.
 
Atrapada

21 comentarios:

  1. Lisey tiene uno parecido de su primer cumple :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea, me lo anoto para el cumple de mi sobrina.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda ideal para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle! La verdad es que para los peques es toda una alegría, con todo lo que estamos viviendo hay que ser originales a la hora de los cumpleaños de los pequeños. Muchas gracias, espero que le encante!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! este libro se ve como dices ideal para los pequeñitos y también como colección, se ve muy dinámico el libro.

    ResponderEliminar
  6. Ideal para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay, me parece súper cute, en serio *-*
    Me lo apunto para regalar, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues lo quiero para regalar... asi que me lo apunto y seguro que sera un regalito para uno de mis sobris
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Como dices, me parece un buena opción para celebrar estos cumpleaños tan atípicos. Sin duda me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues parece muy bonito para los más pequeños :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el libro, es precioso y perfecto para los peques.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, me parece super cuqui
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que me parece un libro muy original y para regalar a los peques el día de su cumpleaños. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan cuqui tiene este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que libro tan bello. Lo del sonido me ha encantado. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! que bonito leerte de nuevo, el libro me parece una monada. No lo descarto como regalo de cumpleaños. Gracias por compartirlo. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  17. Ohhh qué chuloooo. Me encanta. BEsos

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy cuqui, aunque no sé si puede ser cansino que encienda la canción continuamente. Menos mal que se puede apagar.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Es un libro perfecto para los pequeños de la casa y es bastante bonito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Tengo que hacerme con este libro, el cumple de mi peque es en agosto, así que lo veo un regalo perfecto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)