6 de noviembre de 2020

¿Qué vi en octubre?

¡Hola lectores! Este mes Ana de Tejas Verdes me dejó tan abatida con su cancelación y su trama tan lacrimosa que después entré en bucle con series y películas totalmente opuestas, necesitaba algo divertido y entretenido que me hiciese desconectar.

Series
Ana de Tejas Verdes (Temporada 2 y 3 ★★✰) No sabría decir donde termina una temporada y comienza otra porque no me di cuenta, solo sé que me atrapó tantísimo la trama que en muy pocos días ya estaba llorando por el final de la tercera temporada y lamentando que, según parece, la serie ha sido cancelada. Comenzó bien y conforme avanza la trama cogía más cariño a los personajes hasta tal punto que he adorado cada momento de la tercera temporada, Ana es maravillosa y ahora sin duda alguna leeré los libros porque quiero conocer la verdadera historia que inspiró esta emotiva serie.
 
Modern Family (Temporada 11 ★★★★) Esta temporada es tan nostálgica, saber que será la última me ponía triste, fue comenzarla y no poder parar, me gusta el final de serie porque es algo que sucede en cualquier familia lo que le da realismo y lo hace inolvidable, ahora no paro de imaginar cómo seguirían las vidas de las personajes. Una serie única que nos dice adiós.

Grace and Frankie (Temporada 1, 2, 3, 4 ★★★✰) Una vez terminada Modern Family tenía ganas de algo del estilo y he leído buenas opiniones de esta serie así que no dudé en comenzarla, pese a la complicada situación que enfrentan las protagonistas tiene momentos divertidos, una serie amena y entretenida genial para entretener mis comidas, la comencé a ver, me gustó y sin darme cuenta me vi varias temporadas seguidas, un fin de semana incluso hice una maratón, no esperaba que me enganchase tanto.
 

Élite (Temporada 1 y 2 ★★★★✰) Comencé esta serie por mi pareja y recomendaciones de amigos, el principio me hizo dudar sobre si seguir viéndola porque he visto varias similares y me pareció más de lo mismo, pero conforme avanza le vas cogiendo cariño a los personajes y engancha tanto que fue terminar una temporada y comenzar otra.  
 
Bárbaros (Temporada 1 ★★★★) Lo poco que han durado en casa los seis capítulos que tiene, en un fin de semana estaba vista y con ganas de más, romanos y bárbaros en una mezcla fascinante que me dejó completamente absorta en la pantalla, una gran historia con ambientación impresionante.

Películas
 
Bajo el mismo techo ★★ Una trama entretenida y divertida sobre la relación de una pareja en pleno divorcio con un toque de humor y paranoia muy acertado, al principio me chocó el conocer a ambos actores como hermanos en La que se avecina y ahora verlos como pareja parece raro pero una vez me acostumbré a esto me han hecho pasar un buen rato y desconectar.

Señor, dame paciencia ★★✰ Pensaba que esta película me gustaría más, pero he tenido la sensación de que esa trama está algo trillada, la personalidad del personaje interpretado por Jordi Sánchez sigue siendo exactamente la misma que en La que se avecina por lo que no me ha sorprendido y es lo que esperaba, una peli entretenida con la que no he llegado a conectar.

Atrapada

19 comentarios:

  1. Con las pelis me pasó al revés, me gustó más Señor, dame paciencia. Eso sí, te recomiendo su versión francesa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi "Anne with an E" también me dejó con muchísimas ganas de leer los libros, así que lo más seguro es que me haga con ellos para leerlos todos el año que viene ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Élite me gustó mucho. Bajo el mismo techo la vi no hace mucho y estuvo entretenida, pero nada más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo conocí a Anna de pequeña en los libros y me han gustado todas las miniseries y esta serie igual, y también estoy muy enfadada por su cancelación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De lo que mencionas, lo único que he visto es Elite, que aunque me pareció entretenida, tampoco es que sea una serie del otro mundo. A la que sí le tengo muchas ganas es Anne with an E, que no me canso de escuchar buenas críticas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Grace y Frankie💜😄💜💜😄

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de algunos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo en octubre he visto poca cosa, porque no soy de tele, pero en lo poco que he visto no hemos coincidido en nada. Las pelis no me llaman mucho la verdad, y en series me gustaria ver Anne y Barbaren
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ains como amo Moderm Family y las risas que me he echado yo con esa serie jejejee

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Solo he visto Élite de estas series, que me gusta pero no soy super fan
    Y de las demás hay algunas que tengo ganas de ver ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Modern family me encanta pero aún me queda por ver un par de temporadas, a ver si lo retomo
    Tomo nota de algún otro título, gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Por fin puedo pasarme por aquí. He estado enferma varios días y no he tocado el ordenador para nada, pero ya estoy curada, jeje. Me pasó igual que a ti con "Ana de las Tejas Verdes". No sé como han podido cancelar una serie tan maravillosa, pero ahora quiero leerme los libros para ver como continúa todo. "Élite" es una serie muy adictiva, pero yo creo que con dos temporadas es suficiente. No sé que se inventarán para la tercera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sorry, me refería a la cuarta de temporada de "Élite". No me acordaba de que había tres xD

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he visto ninguna de las series y por ahora no captan mi atención para verlas pues en estos momentos estoy con otro género ya que acabo de terminar de ver La maldición de Hill House y estoy con La maldición de Bly Manor. En cuanto a las películas he visto las dos y no han estado mal, la verdad es que la segunda que mencionas me gustó más que la primera y para nada me pareció que su personalidad fuera como la de Antonio Recio, más bien todo lo contrario.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Anne with an E es una maravilla. De mis series favoritas de los últimos años y aun no perdono a Netflix que no la renovara.. se merece seguir la historia..
    Élite la vi, me parece entretenida, pero poco más. Porque la mitad de las tramas no se las cree nadie!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De los títulos que mencionas, solo he visto las temporadas de Élite, que me engancharon.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Anne with an E es preciosa, la disfruté de principio a fin. Tengo pendiente retomar Modern Family, vi la primera temporada y me gustó mucho. Con lo que no pude fue con Élite, muy simplona...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, qué lástima que hayan cancelado la serie de Ana. De la de Modern family me quedan solo un par de capítulos de la última temporada, sin duda es una serie que me ha gustado mucho. De los demás, no me llama nada. Yo ahora estoy viendo Hit, sobre un maestro que hace terapia con adolescentes conflictivos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)